Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de 13 Sentinels: Aegis Rim

EternalD4rkness212Hace 3 años64
Lo tengo reservado hace muchos meses, Vainillaware después de Nintendo es mi editora  favorita. Harán pocos juegos, pero seguro que es un juegazo
Migovi11858Hace 3 años65
Pues se viene a la de ya, sin más.
Rabit44445154Hace 3 años66
A esperar que este rebajado por que mi billetera esta con la mente en Cyberpunk 2077 y como están las cosas acá no puedo gastar mas, prioridades son prioridades.
Lev-i-Strauss124
Expulsado
Hace 3 años67
Es Vanillaware señores una maquina de hacer juegazos, no por nada se marcaron el mejor beat´em up del mercado con Dragons Crown.
Kompo1535Hace 3 años68
Buena nota 
Alberomania612Hace 3 años69
Sabéis cuanto tiempo mantendrá la exclusividad o si ya hay rumores de switch y pc?
Benring1879Hace 3 años70
Me alegra por los que aun juegan en Vita
Hhkaal4167341Hace 3 años71
Estaba claro que seria un juegazo, y mas teniendo la admiracion de yoko taro, ese hombre tiene un ojo...
Pinper1272Hace 3 años72
@SombraDgrein es difícil encontrar un comentario así en este foro donde abunda el " eso no me gusta, por tanto, es una basura". Así da gusto. Un saludo
1 VOTO
SweetVenom883Hace 3 años73
@Alberomania

Pues pese a que Atlus, y por ende SEGA, tienen a Vanillaware en su propiedad la realidad es que de los juegos exclusivos de PlayStation aún no ha salido ninguno fuera de estas consolas, Dragon's Crown y Odin Sphere siguen siendo exclusivos de PlayStation y solo Princess Crown y Muramasa han salido fuera de las consolas de Nintendo.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 3 años74
@Coloso90909
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Pregunto: ¿Es solo exclusivo de PS4 y Vita? PD. Insta-comprado
En occidente solo ha llegado la versión de PS4. @Falcon77
Y en Japón. La de Vita no es que no haya llegado, es que se canceló.
EDITADO EL 15-09-2020 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Carrioner1156Hace 3 años75
@AbsentSilhouette
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
Dádle todo el amor que podáis, ya lo dije en su dia y lo repetiré las veces que haga falta: siempre que logréis pasar la barrera de la VN y el shoujo os encontraréis con un juegazo. 13S es lo mejor que ha escrito Kamitani y de lo mejor que ha hecho Vanilla. De juego que estuvo rozando el desastre en más de una ocasión, con constantes reescrituras de guion y un desarrollo tortuoso a ser alabado por todo el que lo prueba. Todas las ventas que tenga son pocas.
si unicamente me interesa por la historia que tal lo ves? He jugado juegos con componente VN y no es problema por ese aspecto pero viendo algunas cosas no me llama la atencion el tema de los topicos (los niños elegidos contra los Kaijus).
Lo veo bien, es una buena historia y está contada de forma soberbia. Como VN que es, la mayor parte del tiempo las vas a pasar leyendo y, aunque se puedan ver bastantes tropos del manganime, merece la pena probarlo. Los combates son cortos y, además de poder elegir la dificultad, puedes decidir en que momento hacerlos (los modos Batalla y Aventura son independientes)... salvo por el final, para el que es necesario completar todo el modo Batalla y es donde el juego se puede hacer pesado si apenas habías tocado este modo (recuerdo que me llevó cerca de 4h completar todo lo que me había dejado y, dado que lo que me interesaba principalmente era su parte VN, si me supuso cierta molestia). A pesar de los elementos característicos del manganime que suele utilizar Vanilla, el equipo de Kamitani siempre se las arregla para ofrecer algo diferente o, como mínimo, no tan arquetípico. No creo que ninguno de sus juegos pueda describirse como "tópico" o de "anime genérico", vaya. Si estás acostumbrado al manganime o juegos japoneses no te va a molestar, pero si es al contrario supongo que si puede hacer fruncir la ceja ver que la historia la lleven adolescentes o que muchos de sus diseños y decisiones responden al moe. En definitiva, 13S es tan nicho como japonés, por lo que no me sorprende en absoluto que alguno le llame "japonesada" de forma peyorativa.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 3 años76
@Falcon77
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Falcon77
Mostrar cita
Vita luego de mucho de cesar su produccion recibe un juego de 9'5, definitivamente 2020 esta siendo un año muy loco
La versión de Vita fue cancelada por desgracia. Ahora mismo solo sale en PS4.
Me has destrozado el comentario y la ilusion, espero que estes contento... porque yo no
Ahora sabes cómo me sentí yo cuando dijeron que no lo íbamos a ver en Vita entonces xd Espero sinceramente que con el tiempo acabe saliendo en PC y/o Switch, porque es el título de Vanillaware que más me ha llamado la atención.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 3 años77
La ostia a partir de hoy en el punto de mira, en un sector saturado de siempre lo mismo estas joyas marcan la diferencia.
1 VOTO
Bolty5821Hace 3 años78
Fue una pena la cancelación de la version de Vita. Hubiese sido la unica plataforma en la que podrias jugar a los ultimos 4 juegos de este estudio. Aun asi se mantiene como la unica en la que están los anteriores 3 juegos.
En fin... En PS4 tocará ^^
0scarUF348Hace 3 años79
A mi me molesta bastante que aquí en México este juego esta pasando por debajo del radar y es casi imposible conseguirlo en físico.
Una lastima siendo un juegazo de Vanillaware.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de 13 Sentinels: Aegis Rim

Hay 145 respuestas en Comentarios del análisis de 13 Sentinels: Aegis Rim, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL