Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de 13 Sentinels: Aegis Rim

Nilme852Hace 3 años96
@Alberomania
Mostrar cita
Es curioso, vendí la ps4 para comprar la switch y jugar JRPGs, y de repente me sacan esta joya.
hay que tener siempre una play y una consola de nintendo, si se puede claro esta, para disfrutar de los jrpg
1 VOTO
Albertknight4k268
Expulsado
Hace 3 años97
Suma y sigue que no pare la fiesta!! No sé de donde voy a sacar tiempo para tanto juegazo.
A este juego le habia echado el ojo y no me he equivocado. 
En cuanto que me platine el persona 5 Royal me pongo con el.
Y mañana playstation 5!!!!!!!!
Pd :
@3djuegos gran análisis! Gracias!!!!
1 VOTO
Syure901Hace 3 años98
@Saber78lor
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@K-1000oSkywalker
Mostrar cita
Cuando ya nadie creía que PlayStation iba a sacar otro buen exclusivo en esta generación entonces boom otro buen exclusivo.
[color=blue]Esperemos que de verdad que sea exclusivo, y que no salga el próximo año en PC o en Switch... Yo he perdido toda la confianza en Sony, quien siga esperando "exclusivos" aún no se ha enterado.[/color]
Pero que coño tiene que ver Sony aca? Enserio el juego lo desarrollado otros, Sony no ha metido ni un puto peso en este juego y es mas la traduccion al Español es de Sega, Sony tiene 0 peso en cualquier cosa de este juego.
[color=blue]¿Cuánto tiempo llevas jugando videojuegos? ¿Dos generaciones? No todos los exclusivos de una consola vienen de estudios first party, pensé que aquello ya se tenía asumido desde hace mucho tiempo pero veo que aún hay gente que no lo entiende.[/color]
Chico aprende a leer donde he dicho algo referente a lo que dices? Vanilla hace lo que quiere y Sony ni pincha ni corta aca en nada cuando el George ya mostro intereses en su momento. De la misma forma si Atlus no saca Persona 5 en otras plataformas es por Sega, no por Sony xddd
[color=blue]Vete a dar lecciones a otros zoomers como tú, que no entiendan qué es un contrato de exclusividad. ¿Qué sentido tiene sacar tu juego solo para una plataforma en vez de diversificar la inversión? ¿Por qué Sega iba a preferir sacar menos rentabilidad de sus estudios y más en momentos de recepción económica? No solo eres el típico que va de chulo dando lecciones, sino que encima, toda la verborrea que sueltas no tiene sentido, entiendo que estés aburrido y demás, pero a mi no me interesan tus sinrazones ridículas, no perderé más el tiempo con un necio que se desvía como un lunático de las conversaciones y que no comprende el tópico del que se trata, quédate en tu orgía onanística para auto-complacerte a ti mismo. PD: antes de dar lecciones de comprensión lectora, primero asegúrate de que al menos escribes bien, que sus textos solo provocan vergüenza ajena. Predica con el ejemplo. [/color]
Que sentido tiene? Sabes que Nihom Falcom no puede portear sus propios juegos y espera que al momento de licenciarse a occidente las compañías hagan el port como lo que hace Nis America? Que Iffy tenia que lanzar exclusivades solo porque son un estudio pequeño y no podia lanzar los juegos en 2 plataformas al mismo tiempo? Que Vanillaware es incluso mas pequeño que estos dos y que George ha querido lanzar sus juegos en mas plataformas? Atlus solo publica los juegos de ellos, Sega y Atlus no tienen NADA que ver en el desarrollo de Vanilla. Que Gust hasta no pasaron los años no pudieron lanzar ports a PC o lanzamientos simultaneos por ser un subestudio pequeño dentro de la rama de KT y que es gracias a estos que Gust puede lanzar los juegos? Cuando existen exclusivades se dicen como el caso de FFVII Remake, pero dejaros la pajas mentales de que Sony tiene algo que ver, cuando la decision de lanzar juegos en una u otra plataformas muchas veces va por pasta o mercado(Como lo de God Eater y consolas portatiles de Sony) que supuestas exclusivades firmadas.
EDITADO EL 15-09-2020 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JineteDeBarril73Hace 3 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kovhote6799Hace 3 años100
@Saber78lor
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@K-1000oSkywalker
Mostrar cita
Cuando ya nadie creía que PlayStation iba a sacar otro buen exclusivo en esta generación entonces boom otro buen exclusivo.
[color=blue]Esperemos que de verdad que sea exclusivo, y que no salga el próximo año en PC o en Switch... Yo he perdido toda la confianza en Sony, quien siga esperando "exclusivos" aún no se ha enterado.[/color]
Sí, esperemos que nadie mas pueda jugar a este título. Que asco de forma de pensar, la verdad. A veces creo que os importa mas que los juegos no salgan en otras plataformas, que los propios juegos en si.
[color=blue]Piensa el ladrón que son todos de su condición. ¿Y es que vosotros queréis que los juegos salgan en todas las plataformas? Hace hasta gracias que se lo digas a alguien que está en contra del software privativo e incluso de la propiedad privada. Para la próxima que tu egoísmo proyectado en los otros, no te haga hablar demás.[/color]
Los juegos son para disfrutarlos y cuanta mas gente mejor. Los que se alegran de que un titulo sale en una plataforma y en otra no, me dan lastima y me parece un comportamiento ridículo propio de un patio de colegio. Pero oye, es solo mi opinión. No esperaba recibir solidos argumentos para justificar tu mensaje, pero me ha decepcionado bastante que solo sepas contestarme con un "Si tú lo dices tú lo eres." En fin.
4 VOTOS
VitaRipp1129Hace 3 años101
Vanillaware nunca decepciona.
1 VOTO
Amatsu211097Hace 3 años102
No esperaba menos luego de las impresiones tan positivas que había leído. Otro juegazo para despedir PS4, excelente final de generación.
2 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 3 años103
Pues cae sí o sí, me da reparo el sistema de combate, pero madre mía vanilla lleva haciendo joyas desde odin sphere, inolvidable ese muramasa de wii.
Markratos6738Hace 3 años104
Sony debería adquirir este estudio. Son muy talentosos y hacen un tipo de juegos que sus estudios no hacen.
3 VOTOS
Pacamari344Hace 3 años105
No hay que olvidar que Judgment es otro auténtico juegazo y también es exclusivo de PS4 ahora que su versión en PC se ha cancelado.
6 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años106
@Syure
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@K-1000oSkywalker
Mostrar cita
Cuando ya nadie creía que PlayStation iba a sacar otro buen exclusivo en esta generación entonces boom otro buen exclusivo.
[color=blue]Esperemos que de verdad que sea exclusivo, y que no salga el próximo año en PC o en Switch... Yo he perdido toda la confianza en Sony, quien siga esperando "exclusivos" aún no se ha enterado.[/color]
Pero que coño tiene que ver Sony aca? Enserio el juego lo desarrollado otros, Sony no ha metido ni un puto peso en este juego y es mas la traduccion al Español es de Sega, Sony tiene 0 peso en cualquier cosa de este juego.
[color=blue]¿Cuánto tiempo llevas jugando videojuegos? ¿Dos generaciones? No todos los exclusivos de una consola vienen de estudios first party, pensé que aquello ya se tenía asumido desde hace mucho tiempo pero veo que aún hay gente que no lo entiende.[/color]
Chico aprende a leer donde he dicho algo referente a lo que dices? Vanilla hace lo que quiere y Sony ni pincha ni corta aca en nada cuando el George ya mostro intereses en su momento. De la misma forma si Atlus no saca Persona 5 en otras plataformas es por Sega, no por Sony xddd
Sony si paga contrato de exclusividad o a ver si te crees que son tontos los de sega. Eso de que sony no hace nada para que persona sea exclusivo es una tontería que hace ya tiempo se desmintió.
Ivelannt38Hace 3 años107
@Pacamari Me has alegrado el dia no sabia de la existencia del Judgment  me llamo la atencion tu comentario vi par de videos y pinta brutal
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 3 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Embrujocopas9242Hace 3 años109
Insta buy. Tengo Dragones Crown pendiente pero Odín Sphere Leifstair lo he jugado en la vita y es una maravilla de juego. Perfecto para una portátil. Espero que sea retro con PS5 y está tenga algún modo para stremear a la vita más competente que la PS4, que no está mal pero es mejorable.
AllanZero13600Hace 3 años110
@Pacamari
Mostrar cita
No hay que olvidar que Judgment es otro auténtico juegazo y también es exclusivo de PS4 ahora que su versión en PC se ha cancelado.
Se cancelo? Pero acaso hubo un anuncio de que estaba en desarrollo para decir que ahora se cancelo? Si la última noticia es que podría salir. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191647/judgment-podria-llegar-a-otras-plataformas-siendo-pc-la-mas/[/url] Tienes una fuente para la "cancelación" de ese juego que ni siquiera se había anunciado para pc?
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@K-1000oSkywalker
Mostrar cita
Cuando ya nadie creía que PlayStation iba a sacar otro buen exclusivo en esta generación entonces boom otro buen exclusivo.
[color=blue]Esperemos que de verdad que sea exclusivo, y que no salga el próximo año en PC o en Switch... Yo he perdido toda la confianza en Sony, quien siga esperando "exclusivos" aún no se ha enterado.[/color]
Pero que coño tiene que ver Sony aca? Enserio el juego lo desarrollado otros, Sony no ha metido ni un puto peso en este juego y es mas la traduccion al Español es de Sega, Sony tiene 0 peso en cualquier cosa de este juego.
[color=blue]¿Cuánto tiempo llevas jugando videojuegos? ¿Dos generaciones? No todos los exclusivos de una consola vienen de estudios first party, pensé que aquello ya se tenía asumido desde hace mucho tiempo pero veo que aún hay gente que no lo entiende.[/color]
Chico aprende a leer donde he dicho algo referente a lo que dices? Vanilla hace lo que quiere y Sony ni pincha ni corta aca en nada cuando el George ya mostro intereses en su momento. De la misma forma si Atlus no saca Persona 5 en otras plataformas es por Sega, no por Sony xddd
Sony si paga contrato de exclusividad o a ver si te crees que son tontos los de sega. Eso de que sony no hace nada para que persona sea exclusivo es una tontería que hace ya tiempo se desmintió.
Hace tiempo se desmintió? Y supongo tienes un link donde dice de forma clara e indiscutible que hay una exclusividad. Seguro que pago para que los spin offs salgan en otras consolas y que P4G salga en PC y no en ps4
FaithAdventure189
Expulsado
Hace 3 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de 13 Sentinels: Aegis Rim

Hay 145 respuestas en Comentarios del análisis de 13 Sentinels: Aegis Rim, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL