Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1068

Bungie desmiente rotundamente que Xbox haya tratado de comprar el estudio: "es falso"

[b]Bungie desmiente rotundamente que Xbox haya tratado de comprar el estudio: "es falso"[/b]
Tras la marcha de Bungie, varios rumores apuntan a que desde Microsoft han intentado recomprarlos sin éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207773/bungie-desmiente-rotundamente-que-xbox-haya-tratado-de/]Leer la noticia: "Bungie desmiente rotundamente que Xbox haya tratado de comprar el estudio: "es falso""[/url]
Bungie, Destiny y Microsoft
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años1
Sería raro que vuelvan habiendo logrado la independencia económica. 

Yo creería que la intención de Microsoft es que vuelvan a Halo ya que 343 i. no parece dar la talla.
EDITADO EL 15-09-2020 / 10:54 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años2
Ver a los "insiders" discutirle a los desarrolladores lo que es verdad o es mentira dentro de sus propios estudios es ya ridículo.

Pegas una patada a una piedra y te salen 5 insiders nuevos.
24 VOTOS
RazorX6644Hace 3 años3
Dales unos años, tal vez sea una indirecta para que lo hagan
1 VOTO
The-best514
Expulsado
Hace 3 años4
Menos mal
Guanxee8065Hace 3 años5
Pienso que si, Phil Spencer es un viciado a Destiny, es raro no verlo conectado varias veces a la semana en el juego.
1 VOTO
Quidfactumest385Hace 3 años6
Bueno cabe la opción que Microsoft le pague a Bungie por hacer un nuevo Halo no? Sueños húmedos...
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años7
Yo leí que Microsoft estaba haciendo una inversión "fuerte" en Game Pass y que Bungie precia que tenía algo que ver en ello.

Pero, si el estudio se independizó de Microsoft y después de Activision, no los veo volviendo con los primeros.

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737947/xbox-realizara-una-gran-inversion-en-algo-relacionado-con-game-pass-segun-fuentes/[/url]

"He oído que Microsoft está gastando un montón de dinero en algo que no es una adquisición". Al contrario, podría tratarse de algún título para Xbox Game Pass.

"No es una adquisición y la manera en la que se me explicó, podría ser algo importante", continúa el periodista. "Este es el tipo de cosa que podría encajar en su modelo de 'no estamos intentando quitar cosas de la otra plataforma, estamos tan solo intentando que este sea el mejor lugar para jugar'. Algo como eso tendría sentido".

Tanto Grubb como Imran Khan, del podcast Kinda Funny y anteriormente en Game Informer, apuntan a que puede estar relacionado con Bungie y con Destiny 2. "Les encanta Bungie y les encantaría estar de vuelta con Bungie de algún modo", dice Khan refiriéndose a Microsoft. "He oído que han tenido esas conversaciones, pero el precio es muy alto".





Tiene pinta de algún acuerdo para un juego "exclusivo" por parte de Bungie o que las expansiones tengan prioridad en XBOX.
Antares1560Hace 3 años8
Pill Spencer es un gran activista en favor de la comunidad gamer, eso beneficiaria a todos los usuarios, por lo tanto no creo que Microsoft quiera comprarlo.
Xpepinoracingx8108Hace 3 años9
@Diegorp1
Mostrar cita
Sería raro que vuelvan, habiendo logrado la independencia económica. Yo creería que la intención de Microsoft es que vuelvan a Halo ya que 343 i. no parece dar la talla.
Claro.... de los desarrolladores que han trabajado en la saga Halo original hay mas en 343 que en la propia Bungie, llega a salir Halo 4 o 5 con el nivel de calidad de Destiny.... tanto Halo 4 como el 5 sea mea por todos lados en Destiny, banda sonora, modo historia, multijugador competitivo apartado tecnico, hay pocos modos multijugador tan desnivelados como el competitivo de Destiny.
11 VOTOS
Nilme852Hace 3 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo leí que Microsoft estaba haciendo una inversión "fuerte" en Game Pass y que Bungie precia que tenía algo que ver en ello. Pero, si el estudio se independizó de Microsoft y después de Activision, no los veo volviendo con los primeros. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737947/xbox-realizara-una-gran-inversion-en-algo-relacionado-con-game-pass-segun-fuentes/[/url] "He oído que Microsoft está gastando un montón de dinero en algo que no es una adquisición". Al contrario, podría tratarse de algún título para Xbox Game Pass. "No es una adquisición y la manera en la que se me explicó, podría ser algo importante", continúa el periodista. "Este es el tipo de cosa que podría encajar en su modelo de 'no estamos intentando quitar cosas de la otra plataforma, estamos tan solo intentando que este sea el mejor lugar para jugar'. Algo como eso tendría sentido". Tanto Grubb como Imran Khan, del podcast Kinda Funny y anteriormente en Game Informer, apuntan a que puede estar relacionado con Bungie y con Destiny 2. "Les encanta Bungie y les encantaría estar de vuelta con Bungie de algún modo", dice Khan refiriéndose a Microsoft. "He oído que han tenido esas conversaciones, pero el precio es muy alto". Tiene pinta de algún acuerdo para un juego "exclusivo" por parte de Bungie o que las expansiones tengan prioridad en XBOX.
en realidad es que Destiny 2 entra en el gamepass ni más ni menos
Juanhobby39127Hace 3 años11
Hombre, nunca digas nunca, lo que sí es verdad que después de quitarse de lo alto a Activision no creo que vuelvan a corto plazo con alguien y menos encerrar sus juegos bajo el sello de "exclusivo" cuando vas a vender mas como estas ahora.
Jose1000170282Hace 3 años12
Nibel... ¿Se a equivocado?...


The end is near
Gmasanfernando18776Hace 3 años13
@Diegorp1
Mostrar cita
Sería raro que vuelvan, habiendo logrado la independencia económica. Yo creería que la intención de Microsoft es que vuelvan a Halo ya que 343 i. no parece dar la talla.
Pero si de la Bungie de Halo ya no queda nadie. Hay más en 343 que en Bungie 343 le pega mil patadas a esta Bungie.
13 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 3 años14
Phil y el CEO de BUNGiE se llevan muy bien, no es la primera vez que juegan juntos a Destiny 2. Ahora lo de comprarlos no creo que sea cierto por mucho que a Phil le gustase.
Roach001439Hace 3 años15
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Ver a los "insiders" discutirle a los desarrolladores lo que es verdad o es mentira dentro de sus propios estudios es ya ridículo. Pegas una patada a una piedra y te salen 5 insiders nuevos.
increíble que un usuario de twitter y un periodista tenga que debatirle si los dichos son ciertos o no al propio ceo de bungie
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie desmiente rotundamente que Xbox haya tratado de comprar el estudio: "es falso"

Hay 44 respuestas en Bungie desmiente rotundamente que Xbox haya tratado de comprar el estudio: "es falso", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL