Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1587

Marvel's Avengers prepara un parche que va a arreglar "cientos de problemas" del juego

[b]Marvel's Avengers prepara un parche que va a arreglar "cientos de problemas" del juego[/b]
Square Enix asegura que el parche 1.3.0 asegurando que será el más grande hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207775/marvels-avengers-prepara-un-parche-que-va-a-arreglar/]Leer la noticia: "Marvel's Avengers prepara un parche que va a arreglar "cientos de problemas" del juego"[/url]
Marvels Avengers, Square Enix, Crystal Dynamics y Vengadores
VestingJoker1650Hace 3 años1
Esto debería haber estado día uno. Tras pasarme la campaña me ha gustado. Recuerda a una peli de los avengers que es lo que se busca. Cuando el juego se aleja de eso por parecerse a destiny fracasa estrepitosamente.
En cuanto a bugs, pues me he encontrado los del idioma. Hay escenas que no están dobladas y el personaje gesticula sin audio en cinemáticas, o habla en inglés y el resto en español . El rendimiento cuando hay mucho personaje en pantalla cae en picado. Al menos en una ps4 pro y he visto bugs del tipo de que se le desfigura la cara al capi.
Aunque tiene muchos defectos si eres fan de marvel creo que te va a molar.
Un saludo
EDITADO EL 14-09-2020 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Guille-principe4733Hace 3 años2
Si si, pero las animaciones de los personajes, las físicas y lo aburrido de las misiones cooperativas no creo que lo arreglen. Y eso al final es lo importante.
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años3
Tipico Early access de las compañias mas grandes
Gracias a todos los conejillos de indias por su contribución y por pagar el precio completo
6 VOTOS
Vamir98855Hace 3 años4
Osea que el juego, ademas de incompleto, vino con cientos de errores?
La desilusión mas grande de todo el año fue este juego.
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 3 años5
@Vamir98
Mostrar cita
Osea que el juego, ademas de incompleto, vino con cientos de errores? La desilusión mas grande de todo el año fue este juego.
No lo creo, en mi opinion cumplió con las expectativas: se veía venir un juego mediocre y fue exactamente lo que dieron.
69 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años6
Vamos plátano.

7 VOTOS
P0rr384Hace 3 años7
¿Van a rehacer el juego? 
1 VOTO
Raiku8517274Hace 3 años8
El verdadero PROBLEMA es lanzar directamente al mercado algo con "cientos de problemas".
38 VOTOS
Joserra90329Hace 3 años9
@VestingJoker
Veo muchísimo hate hacia este juego,si es cierto que ha salido con muchos bugs, pero a mi el juego me ha enganchado bastante. El gameplay me está encantando. Me terminé la campaña y estoy dándole con un amigo poco a poco a las misiones cooperativas. Me gustan los juegos que hay que lootear y hacerte tus propias builds y echarle horas para ello. Y me ilusiona el contenido anunciado que está por venir, ojalá vayan sacando continuamente más cosas y mejores.
6 VOTOS
Drakender29Hace 3 años10
Por cada tontería que veo aquí sobre este juego, le voy a echar una hora mas jugándolo.

Hay un montón de habilidades que desbloquear y el gameplay es genial, gráficamente otra pasada, que vosotros no veais más allá de vuestro ombligo no es culpa del juego .
18 VOTOS
DoorToDarkness4160Hace 3 años11
Es urgente el parche, no sé como estará la cosa en consola pero en PC el juego ya ha perdido la mitad de sus jugadores.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años12
¿El juego ha salido con "cientos de problemas" y lo reconocen? La hostia. Espero que CD vuelva a los Tomb Raider...
1 VOTO
IrenePC1
Expulsado
Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería, comentario ofensivo, trolleo, spam, spoilers en el contenido, imágenes que pueden herir la sensibilidad, desvirtúa el tema original, multicuentas, información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Marshall-Banana5582Hace 3 años14
@VestingJoker
Mostrar cita
Esto debería haber estado día uno. Tras pasarme la campaña me ha gustado. Recuerda a una peli de los avengers que es lo que se busca. Cuando el juego se aleja de eso por parecerse a destiny fracasa estrepitosamente. En cuanto a bugs, pues me he encontrado los del idioma. Hay escenas que no están dobladas y el personaje gesticula sin audio en cinemáticas, o habla en inglés y el resto en español . El rendimiento cuando hay mucho personaje en pantalla cae en picado. Al menos en una ps4 pro y he visto bugs del tipo de que se le desfigura la cara al capi. Aunque tiene muchos defectos si eres fan de marvel creo que te va a molar. Un saludo
Hace falta conexión a Internet para jugar la campaña o se puede jugar completamente offline?
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 3 años15
@Drakender
Mostrar cita
Por cada tontería que veo aquí sobre este juego, le voy a echar una hora mas jugándolo. Hay un montón de habilidades que desbloquear y el gameplay es genial, gráficamente otra pasada, que vosotros no veais más allá de vuestro ombligo no es culpa del juego .
Ojalá fuera por mirarnos el ombligo, pero si el juego es aburrido para muchos no podemos hacerle nada.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers prepara un parche que va a arreglar "cientos de problemas" del juego

Hay 80 respuestas en Marvel's Avengers prepara un parche que va a arreglar "cientos de problemas" del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL