Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1651

Nira Juanco "orgullosa" de ser la primera comentarista femenina en la historia de la saga en FIFA 21

[b]Nira Juanco "orgullosa" de ser la primera comentarista femenina en la historia de la saga en FIFA 21[/b]
La periodista se une a Manolo Lama, Paco González y Antoñito Ruiz en los comentarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207777/nira-juanco-orgullosa-de-ser-la-primera-comentarista/]Leer la noticia: "Nira Juanco "orgullosa" de ser la primera comentarista femenina en la historia de la saga en FIFA 21"[/url]
FIFA 21 y FIFA 21 Ultimate Team
PSpencerEsMiDios103Hace 3 años1
A ok
3 VOTOS
BurningWitch345Hace 3 años2
En mi opinión, Manolo Lama es un insoportable..
[b]El árbitro ha señalado "ORRR SAI" 
[/b]
38 VOTOS
Chamda1533Hace 3 años3
Me parece perfecto que incluyan mujeres, y seguramente mucho machirulos estaran ardidos por esta noticia.
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años4
Me parece una buena noticia esto.
Siempre quize mas comentaristas de futbol femeninas aqui en españa ya que casi siempre eran varones.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años5
Es una época de rompelo moldes, como debe ser
Pabligula99120Hace 3 años6
Había leído feminista... >.
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años7
Ale, ahí teneís carne de cañón para que nadie hable de que es la única novedad en el juego.
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años8
Si podéis ver el vídeo hacedlo, para añadirla así mejor que no lo hagan. Menuda basura de sonido.
4 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años9
En todos los juegos con comentarista debería haber opción hombre y mujer. Me alegra que se implemente en FIFA, ojalá ocurra en el resto de juegos deportivos.
11 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Eternautaz341Hace 3 años11
En particular los comentaristas españoles del FIFA me parecen bastante flojos, y espero que esta incorporación femenina le de un toque más de calidad, y profesionalismo a los comentarios.
EDITADO EL 14-09-2020 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años12
   ....aaaawweeeee...Mira, me lo compro....

2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años13
@Ruby12345
Mostrar cita
En todos los juegos con comentarista debería haber opción hombre y mujer. Me alegra que se implemente en FIFA, ojalá ocurra en el resto de juegos deportivos.
Vaya puta mierda de sociedad tenemos, en lugar de pedir comentarios de calidad pedimos la posibilidad de elegir entre que los comente un tio o una tia. Y yo que pensaba que justamente la igualdad consistía en valorar el trabajo realizado y no el sexo de quien lo hace...
102 VOTOS
Montipc3094Hace 3 años14
En el periodismo deportivo llevan trabajando durante años por la igualdad: prácticamente todos los comentaristas deportivos son una mierda, sin importar su género. Igual de catetos ésta o Susana Guasch, que el Manolo Lama o Manu Carreño. 

Son aficionados con un micrófono enfrente. Menos imparciales aún, pues viven de esto...
EDITADO EL 14-09-2020 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Bill3t34072Hace 3 años15
Doris Burke por ejemplo es una bestia comentando en 2K y se nota que sabe del juego. No conozco a esta comentarista pero si este es el primer paso para que se sumen otras que sean mejores pues bien. Alguna comentarista de fútbol que recomienden?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nira Juanco "orgullosa" de ser la primera comentarista femenina en la historia de la saga en FIFA 21

Hay 84 respuestas en Nira Juanco "orgullosa" de ser la primera comentarista femenina en la historia de la saga en FIFA 21, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL