Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1182

Ubisoft sigue confiando en el éxito de los juegos para un jugador, Immortals Fenyx Rising va en esa dirección

[b]Ubisoft sigue confiando en el éxito de los juegos para un jugador, Immortals Fenyx Rising va en esa dirección[/b]
Director de Immortals Fenyx Rising habla de la manera en la que la compañía sigue depositando su confianza en los juegos para un solo jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207780/ubisoft-sigue-confiando-en-el-uxito-de-los-juegos-para-un/]Leer la noticia: "Ubisoft sigue confiando en el éxito de los juegos para un jugador, Immortals Fenyx Rising va en esa dirección"[/url]
Immortals Fenyx Rising y Ubisoft
Xipimax5800Hace 3 años1
Se han dado cuenta que los juegos como servicio no compiten por el dinero si no por el tiempo. Los líderes se forran, pero el concepto en si es una ruina.
Shametal1880Hace 3 años2
Los juegos para 1 jugador son los que hacen grande a la industria, hacen ver de lo que es capaz los juegos dedicados a multijugador juegas unas partidas con amigos y ya pero en cuanto pasan de moda y no juega nadie o cierran servidores ya no valen nada
45 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años3
Sí, y metiendo las sabladas de los Season Pass, que teóricamente en juegos singleplayer no tendrían sentido, en todos y cada uno de sus juegos. Es que no se salva ni uno; antes por lo menos no lo metían en todos y cada uno de los juegos, pero ahora es un standard. ¿Quieres la versión completa del juego? Sí señor, 95 eurazos.

Y ojo, que yo tampoco soy precisamente un hater de Ubi, por lo general y salvo excepciones me suelen gustar sus juegos. Pero vamos, que no me vengan ahora de ''Ey, apoyamos los singleplayer'', porque vamos, NO. Y eso por no hablar de que han tenido que virar hacia los SP de nuevo porque The Division 2 tuvo éxito, pero probablemente menos del esperado (si no no se explica que lleve a 9€ casi desde un par de meses después del lanzamiento), y del castañazo épico de Ghost Recon Breakpoint, que no llega a 3 semanas después ya se vendía con una rebaja del 60%. Si hubieran tenido éxito ... mamma mía, la que nos hubiera caído.
EDITADO EL 15-09-2020 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Marcosensei7764Hace 3 años4
El gameplay se ve aburrido y el diseño artístico está horrible, como si fuera un juego doble A de 2013...

Y ni hablar de Prince of Percia
6 VOTOS
MisterDenn76Hace 3 años5
Hacen falta más propuestas como esta. Los juegos de 1 jugador pueden no ser juegos como servicio que te mantengan jugando durante varios meses o años, aunque con el tema de las expansiones (si tienen) y eso hace que vuelvas a ese juego un poco más, pero realmente se vuelven los juegos más memorables y con los que te quedas. Obviamente depende de la persona, a mi por ejemplo me gustan muchos los multijugadores para jugar con amigos y de vez en cuando jugar yo solo a un buen modo campaña y disfrutarlo, lo suyo sería ir intercalando multis con campañas, pero lo memorable al fin al cabo son las campañas generalmente.
Rost9611430Hace 3 años6
''que ofrezca mucho valor a los jugadores con abundantes contenidos''

Y sigo. No, no y no. Hartos estamos de leer por parte de mucha gente que se prefiere mundos con menos ''contenido'' pero que este sea de más calidad. Y tienen mucha razón, es que tener un mundo abierto lleno de 4 o 5 actividades que se repiten hasta el infinito no motiva a nadie. Sería preferible meter menos contenido pero de mucha más calidad. Ghost of Tsushima en ese sentido es un buen ejemplo tanto de lo bueno como de lo malo; de lo malo porque al igual que Ubi, te mete muuuuuuuchas localizaciones, demasiadas, que se acaban haciendo monótonas y repetitivas, y por lo tanto acaban siendo un peñazo, pero de lo bueno también porque al mismo tiempo te mete los 7 relatos místicos que, salvo 1, los otros 6 son misiones con una buena base, interesantes, desafiantes, con buena recompensa, etc.

Calidad > Cantidad.

Ubisoft se ve que tiene que aprender a base de batacazos en ventas, por lo que parece.
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años7
A mi esto me parece, en palabras del buen Pugi, el Assassins para niños. La intención es captarlos desde pequeñitos para que cuando crezcan jueguen a lo mismo 

Solo espero que no haya micropagos de ningún tipo.
The-best514
Expulsado
Hace 3 años8
Si, si confia tanto que casi todos sus juegos tienen el multijugador metido con calzador en la historia.
Xineseman25741Hace 3 años9
Coño, tras las dos hostias de The Division 2 y GR Breackpoint está bién que haya llegado a esta conclusión.

Osea, Cyberpunk va a vender mas que cualquier cosa online o no que haya hecho Ubi esta generación quitando R6S. Va a vender mas que TW3 y ya lleva este como 30 milllones. 20 mas que los que mas han vendido esta gen que suelen rozar los 10.

Pero hay que currarselo. Con juego anuales y todos copiados los unos a los otros incluso entre IPs diferentes no llegas a ningún lado.

Que hace juegos entretenidos no es nada nuevo. Que como entra uno sale tal cual sin dejar pozo o recuerdo tampoco lo es.
3 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 3 años10
El juego al que más ganas tengo ahora mismo.
1 VOTO
Mabacub1555Hace 3 años11
Apoyar los juegos de un jugador, sí... Siempre que tengan de base un sistema de niveles que justifique el grindeo excesivo mediante side-quest partidas bajo la misma cuchilla, y una tienda de micropagos con "ahorradores de tiempo" por si cuela. 

Que poca vergüenza tienen esta gente, mucho peor que EA o Activision si me lo preguntas.
EDITADO EL 15-09-2020 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Eternautaz341Hace 3 años12
Si no es muy bestia el downgrade gráfico en Nintendo Switch lo voy a jugar ahí.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años13
La gente sigue pensando que Division 2 fue un fracaso? Vendió mucho menos que el primero si, pero vendió 10 millones en un año. Supongo que es caso similar a cuando SE considero el Shadow of TR no cumplió expectativas  cuando vendió bien también.

Pero bueno, se viene otro juegazo de ubi y los lloros de los de siempre, ni me imagino el día de los análisis.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años14
@Dantelink
Mostrar cita
La gente sigue pensando que Division 2 fue un fracaso? Vendió mucho menos que el primero si, pero vendió 10 millones en un año. Supongo que es caso similar a cuando SE considero el Shadow of TR no cumplió expectativas cuando vendió bien también. Pero bueno, se viene otro juegazo de ubi y los lloros de los de siempre, ni me imagino el día de los análisis.
¿El the Division 2 es el que estuvo prácticamente regalado? si es así es síntoma de que no le ha ido bien.
3 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años15
@Sherus
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
La gente sigue pensando que Division 2 fue un fracaso? Vendió mucho menos que el primero si, pero vendió 10 millones en un año. Supongo que es caso similar a cuando SE considero el Shadow of TR no cumplió expectativas cuando vendió bien también. Pero bueno, se viene otro juegazo de ubi y los lloros de los de siempre, ni me imagino el día de los análisis.
¿El the Division 2 es el que estuvo prácticamente regalado? si es así es síntoma de que no le ha ido bien.
Vender 10 millones es síntoma que no le ah ido bien? Lo que hay que leer. https://venturebeat.com/2020/05/14/ubisoft-says-11-games-sold-over-10-million-copies-each-in-ps4-xbox-one-era/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft sigue confiando en el éxito de los juegos para un jugador, Immortals Fenyx Rising va en esa dirección

Hay 64 respuestas en Ubisoft sigue confiando en el éxito de los juegos para un jugador, Immortals Fenyx Rising va en esa dirección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL