Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 452

¿Recuerdas el juego de mesa del DLC rolero de Tina Chiquitina en Borderlands 2? Ahora, es muy real

[b]¿Recuerdas el juego de mesa del DLC rolero de Tina Chiquitina en Borderlands 2? Ahora, es muy real[/b]
Nerdvana Games y Gearbox unen fuerzas para crear Bunkers & Badasses, que ya se puede reservar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207781/recuerdas-el-juego-de-mesa-del-dlc-rolero-de-tina/]Leer la noticia: "¿Recuerdas el juego de mesa del DLC rolero de Tina Chiquitina en Borderlands 2? Ahora, es muy real"[/url]
Borderlands 2, Borderlands 3, Borderlands 2 Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del dragY³n y GearBox
1 VOTO
Dumonde1457Hace 3 años1
Miniaturas... mi perdición
3 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años2
Joder, el de las hombreras se parece a Dan Akroid de joven.

Con este año tengo suficiente en juegos de mesa. Me he metido en los Kickstarter de Hell: The last Saga y todas las expansiones de Némesis. Encima a final de año reimpresión de Mansiones de la locura: La senda de la serpiente.
La cartera tiritando.
EDITADO EL 14-09-2020 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dumonde1457Hace 3 años3
@Migovi
Mostrar cita
Joder, el de las hombreras se parece a Dan Akroid de joven. Con este año tengo suficiente en juegos de mesa. Me he metido en los Kickstarter de Hell: The last Saga y todas las expansiones de Némesis. Encima a final de año reimpresión de Mansiones de la locura: La senda de la serpiente. La cartera tiritando.
Yo este año para navidades me pillo el Cthulhu Death may Day. Y tengo que pintarme una expansión del The Others y la mitad del Warhammer Conquest. No doy para mas. [url]http://www.edgeent.com/juegos/articulo/cthulhu_death_may_die/cthulhu_death_may_die[/url] Explícame eso de las mansiones... Y el HEL : The last Saga pintaza!!!
EDITADO EL 14-09-2020 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
Erothan6357Hace 3 años4
Yo esperaba que el último DLC de BL3 fuese la segunda parte del DLC de Tina.

Pero al igual que la historia del juego base, me llevé una decepción...
1 VOTO
Guilleack3135Hace 3 años5
"Tina Chiquitina"
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
3 VOTOS
Patx882782Hace 3 años6
Uno de los mejores DLC que he jugado nunca
4 VOTOS
Salico1926Hace 3 años7
[b][u]LUCHO POR LA REINAAAAAAAAAA!!!![/u][/b]



Sir Roland - Tiny Tina's Assault on Dragon Keep.
EDITADO EL 15-09-2020 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dimi4253Hace 3 años8
Swordxplosion (espada explosión) que dispara una espada que al impactar se divide en tres otras explosiones.

En palabras de Torgue: ¡Fantasia!

[b]Edito:[/b]
No existirá mejor expansión.
EDITADO EL 15-09-2020 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eldaniitrololo598Hace 3 años9
Toda la vida recordaré la misión secundario del acertijo .

[URL] https://youtu.be/gyBpcrNq9ls [/URL]
EDITADO EL 15-09-2020 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años10
Si la edición basica incluyera todo lo de la Deluxe lo pillaria pero me parece cara para lo q me cuesta convencer a alguien para un juego de mesa.
NixonKane668Hace 3 años11
Es el mejor DLC que he jugado en mi vida en un juego. De verdad... Es ENORME en todos los sentidos.
1 VOTO
Hombresinombre4561Hace 3 años12
Veo que aquí hay mucho perdido. No es un juego de mesa, es un juego de [b]rol,[/b] igual que Dragones y Mazmorras, Vampiro o La Llamada de Cthulhu por nombrar los más famosos.
Artuditu519Hace 3 años13
Y estaran los bollitos dulces de los que come Tina? quiero saber porque solo eso come ella, seran ricos de verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Recuerdas el juego de mesa del DLC rolero de Tina Chiquitina en Borderlands 2? Ahora, es muy real

Hay 13 respuestas en ¿Recuerdas el juego de mesa del DLC rolero de Tina Chiquitina en Borderlands 2? Ahora, es muy real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL