Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 777

¿Cómo es el futuro de Stardew Valley? Su autor baraja más actualizaciones o una secuela

[b]¿Cómo es el futuro de Stardew Valley? Su autor baraja más actualizaciones o una secuela[/b]
Por ahora, ConcernedApe trabaja en la versión 1.5 del querido simulador de granjas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207784/c-mo-es-el-futuro-de-stardew-valley-su-autor-baraja-mis/]Leer la noticia: "¿Cómo es el futuro de Stardew Valley? Su autor baraja más actualizaciones o una secuela"[/url]
Stardew Valley y ConcernedApe
NIArtemicht11567Hace 3 años1
Déjame tener hijos con Shane y Abigail y que crezcan POR FAVOR.
3 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años2
Yo creo que para que haga un Stardew Valley 2 deberá de desarrollar otro pueblo y hacer una mejora gráfica para distinguirlo del primero, además de nuevas actividades y skills. No estaría mal la verdad.
Cronos123462891Hace 3 años3
@NIArtemicht
Mostrar cita
Déjame tener hijos con Shane y Abigail y que crezcan POR FAVOR.
Espera, no se puede tener hijos con Abigail? Tengo como 30 horas y ya estoy en una relación con Abigail pero aún no me caso (Dios, suena tristisimo en voz alta).
1 VOTO
Alberto-OW20Hace 3 años4
Dios, nunca me cansaré de decirlo, que juegazo!!!
La de horas que le habré echado en la switch pffff...
Todo lo que sea actualización o secuela seré de los primeros en pillarlo 
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 3 años5
@Cronos12346
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Déjame tener hijos con Shane y Abigail y que crezcan POR FAVOR.
Espera, no se puede tener hijos con Abigail? Tengo como 30 horas y ya estoy en una relación con Abigail pero aún no me caso (Dios, suena tristisimo en voz alta).
Sí puedes, pero los niños no crecen. Estaría guay si lo hicieran y pudieras controlarlos
1 VOTO
Yllelder93Hace 3 años6
Que centre sus esfuerzos en el mmo de magia pixel art que está desarrollando, que tiene pintaza.
1 VOTO
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 3 años7
Para los que estén interesados en una versión física de switch fangamer sacará una en breve.
 Respecto a la noticia, le he metido unas 200 horas entre ps4 y switch. Aún tengo pendiente jugar el contenido de la 1.4 sin embargo prefiero esperar un poco para evitar cansarme. Es un juego que al que le tengo mucho cariño, junto a terraria es uno de los juegos de mí vida.
Jieli7217Hace 3 años8
@Yllelder
Mostrar cita
Que centre sus esfuerzos en el mmo de magia pixel art que está desarrollando, que tiene pintaza.
Que yo sepa no es MMO. Y no es de ConcernedApe, eso es de Chucklefish Games. El primero es creador de Stardew Valley y el segundo es un editor y desarrollador.
Dirai-Gorth7249Hace 3 años9
Este juego no necesita una segunda entrega, con seguir metiendo las muy buenas actualizaciones que nos tiene acostumbrado ya está.
4 VOTOS
Cronos123462891Hace 3 años10
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Déjame tener hijos con Shane y Abigail y que crezcan POR FAVOR.
Espera, no se puede tener hijos con Abigail? Tengo como 30 horas y ya estoy en una relación con Abigail pero aún no me caso (Dios, suena tristisimo en voz alta).
Sí puedes, pero los niños no crecen. Estaría guay si lo hicieran y pudieras controlarlos
Un sistema de generaciones estaría interesante ahora que lo mencionas, ir pasando la granja de descendiente en descendiente
6 VOTOS
The-jocker-v5205Hace 3 años11
De momento alguna que otra actualización más con contenido nuevo es idóneo, ya que el juego sigue teniendo mucho tirón y hay poco que mejorar. Pero una secuela o juego de este estilo con otra ambientación (¿tal vez una granja en una colonia en otro planeta, ciencia-ficción total?) a la larga sería la hostia.
3 VOTOS
Aioria6191345Hace 3 años12
Nunca entendere por que ninguna empresa grande hace un juego como este te imaginas un juego como este con los graficos de gta v? lo mas parecido que encuentras es lo sims de gba que para mi son unos de los mejores juegos de todos que nadie le dio importancia los sims 3 de wii que fue el que jugue tambien estaba bastante bien
MakokiFC2-2Hace 3 años13
@Cronos12346
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Déjame tener hijos con Shane y Abigail y que crezcan POR FAVOR.
Espera, no se puede tener hijos con Abigail? Tengo como 30 horas y ya estoy en una relación con Abigail pero aún no me caso (Dios, suena tristisimo en voz alta).
Sí puedes, pero los niños no crecen. Estaría guay si lo hicieran y pudieras controlarlos
Un sistema de generaciones estaría interesante ahora que lo mencionas, ir pasando la granja de descendiente en descendiente
Estaría guapo que tu hijo vaya creciendo con el paso de los años y tu fueses envejeciendo, y tras dos o tres años, el hijo fuese ya adulto y el jugador original ya de viejo, descansase dentro de la granja un par de años hasta que muera y lo entierren junto al abuelo, y con el hijo repetir el ciclo Aunque ya tambien tendrias que hacer que los habitantes de la granja murieran tambien de viejos y las nuevas generaciones se encargasen del pueblo... lo veo complicado
EDITADO EL 15-09-2020 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jito80504Hace 3 años14
Lo que me encantaría es que el paso del tiempo fuera real para el protagonista y su familia, osea te casas tienes hijos tu te haces mayor y tus hijos heredan la granja, uno se queda y el otro se va a la ciudad por ejemplo.

No me gusta que los hijos junto a tu pareja en este juego no sirvan más que para un par de eventos y ya, no tiene sentido que el paso del tiempo no cuente más que par los cultivos y animales.
1 VOTO
Pedros96370Hace 3 años15
Si a alguno le interesa, hay un mod llamado stardew valley expanded que es muy muy bueno, mete una granja bastante mas grande, nuevos personajes, lugares nuevos, etc. yo lo probé hace un tiempo y me sorprendió muchísimo y le da aún más vida al juego(encima lo va actualizando poco a poco), lo recomiendo muchísimo a todos aquellos que ya han jugado varias partidas y quieren volver a jugar pero sentir el juego como si fuese nuevo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo es el futuro de Stardew Valley? Su autor baraja más actualizaciones o una secuela

Hay 26 respuestas en ¿Cómo es el futuro de Stardew Valley? Su autor baraja más actualizaciones o una secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL