Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 198

Gameplay de 13 Sentinels: Aegis Rim, descubre cómo es el juego sorpresa de 2020 en movimiento

Fedontin142Hace 3 años1
Imposible hacer funcionar ese reproductor de video, ya me resigné y voy derecho a Youtube.
9 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
Desde luego para gustos colores, pero el juego a mí no me entra lo siento mucho. No es mi rollo.
RobyOne21314Hace 3 años3
Este juego tiene pinta de ser para un público más exclusivo (a mí no me llama, pero que lo juegue quié quiera  ).

Eso sí, en el análisis lo han catalogado como "uno de los mejores juegos del año" xdddd
Elpombero34Hace 3 años4
El reproductor de video de 3DJuegos es un verdadero desastre.
7 VOTOS
Nike2706298Hace 3 años5
No joda, que incomodidad tener que abrir YouTube para poder terminar de ver el vídeo de está noticia decentemente. Asco de reproductor. Utilicen el de YouTube y ya.
1 VOTO
Luckyer07281Hace 3 años6
El reproductor es malisimo, y si lo busco en youtube no aparece el video.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 3 años7
@Elpombero
Mostrar cita
El reproductor de video de 3DJuegos es un verdadero desastre.
Mas que un desastre es una mierda
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años8
@RobyOne21
Mostrar cita
Este juego tiene pinta de ser para un público más exclusivo (a mí no me llama, pero que lo juegue quié quiera ). Eso sí, en el análisis lo han catalogado como "uno de los mejores juegos del año" xdddd
estoy convencido de que su historia es la mejor del año,que no es poco.
Andrelinoge943Hace 3 años9
Imposible ver nada.. Cada video que abro en esta página se queda clavado. 
Cambien el reproductor, por favor.
RobyOne21314Hace 3 años10
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
Este juego tiene pinta de ser para un público más exclusivo (a mí no me llama, pero que lo juegue quié quiera ). Eso sí, en el análisis lo han catalogado como "uno de los mejores juegos del año" xdddd
estoy convencido de que su historia es la mejor del año,que no es poco.
No sé porque digo lo que digo, si desde hace años ya que lo que más me importa de un viedojuego es la historia jajaja Saludos!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gameplay de 13 Sentinels: Aegis Rim, descubre cómo es el juego sorpresa de 2020 en movimiento

Hay 10 respuestas en Gameplay de 13 Sentinels: Aegis Rim, descubre cómo es el juego sorpresa de 2020 en movimiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL