Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SoraBlade103
Hace 1 mes / Respuestas: 26 / Lecturas: 759

Ser buena persona no sale rentable

Hasta los cojones estoy de ser buena persona. De ser agradable y amable con todo el mundo para que después a mi me traten como a una mierda. 

Yo he sido siempre de intentar ayudar a los demás, de ponerme a escuchar los problemas de cada uno y de intentar aconsejar a todos de la mejor manera posible. 

Y nada de eso me ha servido de absolutamente nada, ya lo he comprobado por mi mismo. 

Cada vez que a mi me hacia falta algo o necesitaba que alguien me escuhase, me daban de lado y me rechazaban...

No sale para nada rentable ser buena persona en este mundo, es mejor ser un puto borde y responder de manera fría e indiferente a todo dios que se os acerce...

Estoy muy cansado de la gente falsa.
12 VOTOS
William--Wallace31735
Hace 1 mes1
Eso te pasa porque tu círculo de amistades, familiares y cercanos no son gente maja y educada.

Tienes que aprender a cribar a la gente; los falsos y los que merecen la pena, así podrás dedicar tus esfuerzos a quien se lo merece.
13 VOTOS
Amalthus4775Hace 1 mes2
Me solía pasar lo que a tí, sobretodo en el instituto. Aguantaba siendo buena gente y ayudando por toda esa mierda que te meten de "aguanta y no les desprecies porque es rebajarte a su nivel, la buena gente siempre acaba ganando", hasta que llegó un día en el que me pregunté por qué cojones tenía que aguantar esa mierda. Entonces salió el monstruo, mandé a todo el mundo a la mierda más absoluta y lo resolví todo a mi manera. Empecé desde cero y me fue de puta madre, fue entonces cuando comencé a darme cuenta de lo que es pensar por uno mismo y a día de hoy soy el único de esos imbéciles que hace algo con su vida. Dicen que no hay que rebajarse, pero hay veces que necesitas descender para volver a volar más alto.
9 VOTOS
Ryuzaki4660Hace 1 mes3
Bueno, eso de ser bueno lo llevas en la sangre o no lo llevas. Se bueno por que te nazca de ti, no para recibir algo a cambio.
6 VOTOS
Flipnote4103Hace 1 mes4
En esta vida hay q ser bueno con quien se debe y malo con quien se debe, ir de bueno con todos solo te va a acarrear problemas, hay gente dañina y mala.
5 VOTOS
Desorden8729Hace 1 mes5
Una cosa es ser bueno y otra muy distinta ser tonto. Es algo que o aprendes o aprendes.
11 VOTOS
VeroniicaNiika275060Hace 1 mes6
Yo tmb me canso de ser buena jajaja.
1 VOTO
DarkPyros8467Hace 1 mes7
Si eres buena persona solo para que te sea rentable y que venga de vuelta... Tan buena persona no eres.
10 VOTOS
Sherus13200Hace 1 mes8
@DarkPyros
Mostrar cita
Si eres buena persona solo para que te sea rentable y que venga de vuelta... Tan buena persona no eres.
No es de ser egoísta esperar un mismo trato que el que tú das.
9 VOTOS
DarkPyros8467Hace 1 mes9
@Sherus
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
Creo que me he expresado con la suficiente claridad. No he hablado de egoísmo, pero si tu motivo para ser buena persona es esperar algo a cambio y por ende que te resulte rentable ser buena persona, sencillamente no lo eres.
Sherus13200Hace 1 mes10
@DarkPyros
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
Creo que me he expresado con la suficiente claridad. No he hablado de egoísmo, pero si tu motivo para ser buena persona es esperar algo a cambio y por ende que te resulte rentable ser buena persona, sencillamente no lo eres.
Esperar recibir el mismo trato no resulta ser mala persona, resulta ser poco realista. Distinto sería si fuese "buena" persona para conseguir cosas a cambio. Pero vamos, aqui entra ya lo que son los conceptos para cada persona.
1 VOTO
Xeper756Hace 1 mes11
@SoraBlade
Mostrar cita
Hasta los cojones estoy de ser buena persona. De ser agradable y amable con todo el mundo para que después a mi me traten como a una mierda. Yo he sido siempre de intentar ayudar a los demás, de ponerme a escuchar los problemas de cada uno y de intentar aconsejar a todos de la mejor manera posible. Y nada de eso me ha servido de absolutamente nada, ya lo he comprobado por mi mismo. Cada vez que a mi me hacia falta algo o necesitaba que alguien me escuhase, me daban de lado y me rechazaban... No sale para nada rentable ser buena persona en este mundo, es mejor ser un puto borde y responder de manera fría e indiferente a todo dios que se os acerce... Estoy muy cansado de la gente falsa.
Entiendo tu problema, pero lo estas extremando hasta el limite y como era de esperar, nadie de aquí te va a ayudar realmente a sobrellevarlo. No sé que te habrá pasado, pero te iría muy bien concienciarte de que no es el fin del mundo. Por lo que explicas, me imagino que posiblemente irás al instituto y tus compañeros te lo están poniendo difícil. No lo sé, la cuestión es que independientemente de lo que te estén demostrando las personas de tu circulo actual, no es un comportamiento general y eventualmente podrás evitar encontrarte este tipo de gente en el futuro. "No sale para nada rentable ser buena persona en este mundo, es mejor ser un puto borde y responder de manera fría e indiferente a todo dios que se os acerce..." Y no te sustentes mas en este argumento porque te va a durar dos telediarios. Ser un borde y responder de manera fría e indiferente a todo quisqui (sin ser realmente tu forma de ser) no te va a hacer mas feliz, simplemente va a retroalimentar tu malestar. Lo poco que te puedo recomendar es ayuda psicológica y que empieces de cero con las personas que te relacionas; estés estudiando, trabajando o donde sea.
EDITADO EL 15-09-2020 / 12:49 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
FallenAngel666595Hace 1 mes12
Las personas confunden ser bueno con ser tonto y por ende débil.
1 VOTO
Franxd6296436Hace 1 mes13
@Desorden
Mostrar cita
Una cosa es ser bueno y otra muy distinta ser tonto. Es algo que o aprendes o aprendes.
jajajajj no te cansas de ser el filosofo del foro?
Desorden8729Hace 1 mes14
@Franxd629
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
jajajajj no te cansas de ser el filosofo del foro?
Veo que de las dos opciones dadas, bueno no eres.
Peasant3641Hace 1 mes15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ser buena persona no sale rentable

Hay 26 respuestas en Ser buena persona no sale rentable, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 días.