Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 257

Preguntas a 3DJuegos: ¿GTA en Switch? ¿Qué les pasa a las sagas deportivas en 2020? ¿Qué esperamos de PS5?

Tyrannoranger601Hace 3 años1
Prince of Persia Remake se estrenará 21/01/2021 antes de mi cumple que es el 26/01/2021 creo vale 39,99 Euros
Gmasanfernando18776Hace 3 años2
Pues a mí me molaría tener un GTA en la Switch y jugarlo donde quiera, sería un pelotazo.
8 VOTOS
ElRutinario2169Hace 3 años3
GTA San Andreas en Switch
BERNARDO1989431Hace 3 años4
Si corre The Witcher, corre todos los GTA. La cosa es si sacan algo similar a PS3 o algo que se acerque a la PS4.
LavozdeTokio145
Expulsado
Hace 3 años5
Mi pregunta va en relación al evento de PS5 de mañana. ¿Tenéis pensado publicar algo de lo que se espera mañana o con la noticia de los problemas de fabricación, ya estamos servidos hasta el evento?. Estamos a 24 horas del que tal vez sea el evento de videoconsolas más importante de los últimos 6 o 7 años y se me hace raro que no le hayáis dedicado ni un artículo que genere algo de expectación. Las tres últimas noticias sobre PS5 que he leído en esta web, han sido la del retraso del Kena, el spot nuevo y esa de los 4 millones menos de consolas por problemas de fabricación. 

También me gustaría saber si por casualidad 3djuegos, va a publicar el análisis de Vader Inmortal para PS4. 
Gracias de antemano.
DonNenuco265Hace 3 años6
¿Creéis que con el lanzamiento de la nueva Xbox y PlayStation , Nintendo sufrirá serias pérdidas y bajadas en ventas ?
Veo más juegos de interés por parte de Series X o PlayStation 5 que futuros estrenos en switch . Todo ello sumado a que Nintendo continúa vendiendo juegos a 50€ , personalmente me replantearía en gastarlos en un juego de switch o por ejemplo en un “ The Médium “ o en el nuevo “ Ratchet & Clank “. ¿ Ayudará esta nueva generación a cerrar el ciclo de Nintendo switch?
Vendetta794689Hace 3 años7
¿Se sabe algo de los juegos Tunic y The Last Night, presentados ya hace varios E3? ¿Podemos darlos por cancelados?

PD: Echo de menos esos cuadros torcidos. Ahora no puedo dejar de mirar al fondo y no verlos me causa la misma ansia que cuando los veía  
EDITADO EL 16-09-2020 / 00:35 (EDITADO 2 VECES)
Dacloud491Hace 3 años8
Ojalá un gta en switch pero tipo de los de ds no un port de gtav
Roneante30232Hace 3 años9
Grandes juegazos de renombre como, GOD OF WAR Ragnarok, The last of us parte 3, Metal gear solid Remake, Silen hill Remake, The Getawey Remake, Horizon zero dawn 2, Ratche and clank 2, Demon‘s souls, Bloodborne 2, Zone of the Enders Remake, GT7, Spider man 2, Final fantasy VII parte 2, ect....

Lo más de lo más....

Saludos
Lios951165Hace 3 años10
@DonNenuco
Mostrar cita
¿Creéis que con el lanzamiento de la nueva Xbox y PlayStation , Nintendo sufrirá serias pérdidas y bajadas en ventas ? Veo más juegos de interés por parte de Series X o PlayStation 5 que futuros estrenos en switch . Todo ello sumado a que Nintendo continúa vendiendo juegos a 50€ , personalmente me replantearía en gastarlos en un juego de switch o por ejemplo en un “ The Médium “ o en el nuevo “ Ratchet & Clank “. ¿ Ayudará esta nueva generación a cerrar el ciclo de Nintendo switch?
Yo creo que Nintendo hara frente con una Switch 4K de la que tanto se rumorea. Y con ello grandes juegazos como un nuevo Zelda o Metroid.
1 VOTO
Ruben578122Hace 3 años11
¿Que opináis que la play y Xbox salgan al mismo precio y con una diferencia de 9 días de una a otra?
¿ os pillo por sorpresa el anuncio de god of war?
Pd:aunque el Gran Toni si que adivino que santa monica anunciaría algo
Nahuelket014Hace 3 años12
Pues que por lo menos la Switch corra los gta de la 3era generacion que pienso yo que si los puede correr de sobra
Ruben578122Hace 3 años13
¿Que os parece la compra de bethesda por parte de Microsoft?
¿Creéis que serán en su totalidad exclusivos de Xbox o con el tiempo saldrán también en playstation?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Preguntas a 3DJuegos: ¿GTA en Switch? ¿Qué les pasa a las sagas deportivas en 2020? ¿Qué esperamos de PS5?

Hay 13 respuestas en Preguntas a 3DJuegos: ¿GTA en Switch? ¿Qué les pasa a las sagas deportivas en 2020? ¿Qué esperamos de PS5?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL