Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 891

Especial: El sueño de volar a cualquier lugar hecho realidad, ¿suficiente para ti? Veredicto Final de Flight Simulator

[size=14][b]El sueño de volar a cualquier lugar hecho realidad, ¿suficiente para ti? Veredicto Final de Flight Simulator[/b][/size]
Volar a cualquier rincón del planeta Tierra para deleitarse con unas vistas espectaculares. El nuevo Flight Simulator de Microsoft es un portento tecnológico que ya ha cautivado a miles de jugadores en todo el mundo con su increíble recreación no solo de varias decenas de aviones, sino del planeta mismo, conservando intacta su complejidad pero siendo también más amigable con los nuevos aficionados. ¿Qué opinas de él? Lo vemos en su Veredicto Final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2025/0/el-sueno-de-volar-a-cualquier-lugar-hecho-realidad-suficiente-para-ti-veredicto-final-de-flight-simulator/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Reybahg9933Hace 3 años1
Gente siguiendo los huracanes en directo y los últimos incendios de California...este juego es brutal, y estando en el pass no hay excusas para no probarlo.
41 VOTOS
JF84802Hace 3 años2
Lo probare cuando esté en series x que seguro que se ve de escándalo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años3
Lo que ha hecho este juego no lo ha hecho otro. Es ya una sacada de rabo y tienen pensado hacer que crezca con el tiempo.

Es de quitarse el sombrero aunque no te gusten los simuladores.
13 VOTOS
RedAiu421241Hace 3 años4
Juegos como este con un horizonte tan lejano en el que se van a añadir cosas durante años no tiene sentido juzgarlo tan pronto.

Pero bueno, preguntadme por diablo 3 o no mans Sky o Elder scroll online.

Es que yo no he podido probarlo en buenas condiciones porque no me da el PC. Lo voy a jugar en próximos años.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años5
Una decepción total... No ha sobrevivido al hype.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años6
Llevo actualmente unas 44h todas hechas practicamente con aviones comerciales, a320 y 787 y la mayoria vuelos de entre 1h y 3h. Actualmente me estoy haciendo un trip around america en viajes de 1h aproximadamente y recorriendome USA enterito, Europa lo tengo muy trillado ya.

Todo con plan de vuelo y plenos conocimientos de uso de dichos aviones, no voy "a pelo".  Y es una de las experiencias mas bonitas que se pueden experimentar.

Para mi es una obra maestra, obviamente es un juego para un target muy especifico pero si estas en ese target      es puro amor.

PD: obviamente jugarlo con meteorologia y tiempo real y trafico real tanto de aviones comerciales como de jugadores, aeropuertos como KLAX (los angeles) o KJFK (new york) son un show de la cantidad de jugadores que hay, como hay q hacer cola para aterrizar, esperar para el despegue o encontrarte trafico real en pleno taxi por el aeropuerto, es muy satisfactorio.
EDITADO EL 16-09-2020 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años7
Como simulador es el mejor simulador de la historia de los videojuegos, de eso no cabe duda

Absolutamente BRUTAL el poder ir a cualquier parte del mundo a tiempo real, hasta el punto de poder seguir en vivo un huracán que asolaba USA en ese momento

Está claro que en cuanto a tecnología e innovación es otro nivel y marca un antes y un después

Chapeau por Microsoft por sacarse de la manga esto

Ahora como juego, no es para todos, y no lo incluyo en mi top 5 del 2020 donde si están otros como The Last of Us 2, Half Life:Alyx o Ghost of Tsushima

Ya que no deja de ser un simulador que no es para todo el mundo y conozco casos de gente que tras haberse dado una vuelta por su ciudad o estrellarse en sitios famosos lo han desinstalado y no lo han vuelto a tocar

Asi que no es un juego para todo el mundo

Mi valoración final y personal: un 8/10 y no entra en mi top 5 del 2020

Recalco de lo de MI valoración personal, que nadie se me enfade  
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años8
Juego del año creo yo, ha hecho mas por los simuladores que cualquier otro juego. Cualquiera puede ponerse a los mandos y sentir lo que es llevar una avioneta, con sus mas y sus menos. No solo es divertido, sino desafiante y educativo.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años9
¿Un poco pronto esto del veredicto final para un juego que todavía está en expansión, no? Igualmente, creo que ha estado a la altura, porque es sencillamente una pasada.
1 VOTO
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Carlosmart234Hace 3 años11
Me gustaria probarlo, se ve espectacular, aunque no entiendo muy bien que resulte tan divertido, que es lo que se hace durante el vuelo? Admirar el paisaje sin más? el aterrizaje y despegue deben estar muy bien pero el resto del trayecto? Incluso  los aviones comerciales tienen puesto el piloto automático. En fin a ver si lo pruebo algun día.
Celso22679Hace 3 años12
No cabe duda de su calidad pero también es verdad que si saliera solo en PC (como todos los anteriores) no habría tenido ni la mitad de bombo.
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 3 años13
@Celso
Mostrar cita
No cabe duda de su calidad pero también es verdad que si saliera solo en PC (como todos los anteriores) no habría tenido ni la mitad de bombo.
Demos gracias de que poco a poco las líneas divisorias entre el mercado de PC y el de consolas se están difuminando, y se empieza a abrir todo un mercado nuevo para ambos lados.
4 VOTOS
Urisaenz6308Hace 3 años14
Pues claro que si! Candidato a GOTY sin dudas.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 3 años15
@Contramaestre
Mostrar cita
Una decepción total... No ha sobrevivido al hype.
Je, je, divertido.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El sueño de volar a cualquier lugar hecho realidad, ¿suficiente para ti? Veredicto Final de Flight Simulator

Hay 64 respuestas en Especial: El sueño de volar a cualquier lugar hecho realidad, ¿suficiente para ti? Veredicto Final de Flight Simulator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL