Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El sueño de volar a cualquier lugar hecho realidad, ¿suficiente para ti? Veredicto Final de Flight Simulator

Javass6993
Expulsado
Hace 3 años32
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo creo que como simulador de vuelo cumple con creces, no hay casi ninguno tampoco donde elegir. Ahora hay que buscar a personas que les guste despegar, estar 1 hora viendo nubes y aterrizar. Yo fui a descargarlo para probarlo aunque sabia que me iba a aburrir, pero vi que eran mas de 100 gigas y no me salia rentable para par de minutos. Pero cumple con creces
Y 5h viendo nubes tambien . Realmente hay que hacer mas cosas en pleno vuelo por mucho que vayas con flight plan y autopilot activo. Por ponerte un ejemplo mio, el otro dia estaba haciendo un Madrid-Londres que de normal suele ser 1h y 30 min mas o menos cuando estaba a altitud de crucero me puse a jugar a la switch pq se que los proximos 30 min no iba a tener que tocar nada hasta iniciar el descenso y que me paso??? Entre en unas nubes muy densas, no le di mas importacia pero se me empezaron a congelar los motores, el ala y la cabina y yo empanado de mi con la switch.... se me olvidaron activar los anti ice del avion asi como de cabina, se me pararon los 2 motores tuve que descender unos 25000 pies a planeo para intentar descongelar el avion mientras daba tiempo a los antiice a hacer su trabajo, consegui arrancar los motores de nuevo a apenas 10000 pies del suelo, cuando daba por hecho q la ostia me la comia. Y me lo pase de puta madre de esas anecdotas que no te olvidas.
19 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años33
El que no le guste este simulador lo puede ignorar, pero no descalificar a un juego que se acerca a la realidad, no hay 2 iguales.
4 VOTOS
Docras2611Hace 3 años34
Como simulador de vuelo me ha parecido acojonante. Como videojuego... Meparece un juegi que lo probaran muchisimos pero lo jugaran de verdad muy pocos, a medio plazo.
Migovi11858Hace 3 años35
Le hacen falta más localizaciones emblemáticas trabajadas a mano en tierra. Por lo demás, en la línea de los demás Flight simulator.
Lexvaras3662Hace 3 años36
@Javass
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo creo que como simulador de vuelo cumple con creces, no hay casi ninguno tampoco donde elegir. Ahora hay que buscar a personas que les guste despegar, estar 1 hora viendo nubes y aterrizar. Yo fui a descargarlo para probarlo aunque sabia que me iba a aburrir, pero vi que eran mas de 100 gigas y no me salia rentable para par de minutos. Pero cumple con creces
Y 5h viendo nubes tambien . Realmente hay que hacer mas cosas en pleno vuelo por mucho que vayas con flight plan y autopilot activo. Por ponerte un ejemplo mio, el otro dia estaba haciendo un Madrid-Londres que de normal suele ser 1h y 30 min mas o menos cuando estaba a altitud de crucero me puse a jugar a la switch pq se que los proximos 30 min no iba a tener que tocar nada hasta iniciar el descenso y que me paso??? Entre en unas nubes muy densas, no le di mas importacia pero se me empezaron a congelar los motores, el ala y la cabina y yo empanado de mi con la switch.... se me olvidaron activar los anti ice del avion asi como de cabina, se me pararon los 2 motores tuve que descender unos 25000 pies a planeo para intentar descongelar el avion mientras daba tiempo a los antiice a hacer su trabajo, consegui arrancar los motores de nuevo a apenas 10000 pies del suelo, cuando daba por hecho q la ostia me la comia. Y me lo pase de puta madre de esas anecdotas que no te olvidas.
Me recuerda a cuando en Death Stranding cada camino es distinto.
1 VOTO
TehIronicz1083Hace 3 años37
Los que no votaron "Sí", directamente no saben ni de qué va el juego. El Flight Sim 2020 es de lo mejores los últimos tiempos en simulaciones
Supremebubbah14286Hace 3 años38
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Mirar la forma más fácil de valorar este juego es que a pesar de ser un simulador y los hay a patadas, ninguno ha causado el revuelo que este y mucho menos hecho que gente que jamas hacia tocado uno pruebe el juego, le guste y siga jugándolo. Ha cumplido de sobras y con el tiempo será el simulador estrella.
Eso es porque los anteriores solo salian en PC, este va a salir en Xbox y se le ha dado mas bombo, yo recuerdo ver un PC todo preparado con los volantes de avion y demas en el corte ingles hace 10 años y lo recuerdo espectacular, nadie hablaba de el y siempre han sido buenos simuladores.
Te puedo dar cierta razon, pero los tiempos han cambiado, juegos como DCS World, o IL-2 tienen comunidades enormes en PC. Que aqui no se habla apenas de dichos juegos? Cosa de 3DJuegos y su comunidad, pero no les falta gente. Con este MFS2020 lo que pasa es que Micro lo ha promocionado como su primer gran juego next gen y no sin razon.
Dinoh551702Hace 3 años39
Hay que quitar estigmas, los SIMULADORES DEBERÍAN TENER ACCESO A LOS GAME AWARDS (Compitiendo de tú a tú)...más allá de su propia categoría
DRR214833Hace 3 años40
Yo llevo un par de semanas jugándolo (soy un usuario casual que no había probado nunca antes un simulador de vuelo y que no sabe casi nada de aviación), y la verdad es que lo que han conseguido los chicos de Asobo es increíble. El comportamiento diferenciado de cada avión, la fuerza del viento, el clima a tiempo real, la cantidad de aeropuertos, el mundo a escala 1:1, etc. Como han dicho otros usuarios es casi inmejorable, y aún así van a expandir el juego con nuevos aviones, y demás.

Luego está la jugabilidad. Se mire por donde se mire poner el piloto autómatico en vuelos largos es un coñazo, donde lo único que puedes hacer es mirar el paisaje... Los despegues y, sobre todo, los aterrizajes, ya son otra cosa. Suponen un reto enorme, y es muy difícil dominar algunos aviones en determinadas condiciones.

Al final yo estoy jugando básicamente a las actividades (aterrizajes y rutas), y lo cierto es que es lo único que me anima a seguir jugando, porque volar por volar, salvo que quieras tomártelo como si hicieras turismo, me parece un sopor.

Sé que no es el objetivo de este juego, pero considero que un "modo aerolínea" en el que pudieses gestionar tu propia compañía aérea, además de pilotar tus propios aviones (o pilotar para otras compañías en vuelos reales), al estilo Eurotruck Simulator, le vendría de perlas, y haría que volar tuviese un objetivo.

@Javass
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo creo que como simulador de vuelo cumple con creces, no hay casi ninguno tampoco donde elegir. Ahora hay que buscar a personas que les guste despegar, estar 1 hora viendo nubes y aterrizar. Yo fui a descargarlo para probarlo aunque sabia que me iba a aburrir, pero vi que eran mas de 100 gigas y no me salia rentable para par de minutos. Pero cumple con creces
Y 5h viendo nubes tambien . Realmente hay que hacer mas cosas en pleno vuelo por mucho que vayas con flight plan y autopilot activo. Por ponerte un ejemplo mio, el otro dia estaba haciendo un Madrid-Londres que de normal suele ser 1h y 30 min mas o menos cuando estaba a altitud de crucero me puse a jugar a la switch pq se que los proximos 30 min no iba a tener que tocar nada hasta iniciar el descenso y que me paso??? Entre en unas nubes muy densas, no le di mas importacia pero se me empezaron a congelar los motores, el ala y la cabina y yo empanado de mi con la switch.... se me olvidaron activar los anti ice del avion asi como de cabina, se me pararon los 2 motores tuve que descender unos 25000 pies a planeo para intentar descongelar el avion mientras daba tiempo a los antiice a hacer su trabajo, consegui arrancar los motores de nuevo a apenas 10000 pies del suelo, cuando daba por hecho q la ostia me la comia. Y me lo pase de puta madre de esas anecdotas que no te olvidas.
Ese es una de los "problemas" de los simuladores de este tipo. Si para entretenerte tienes que ponerte a jugar a otra cosa, mal vamos. También he visto a gente que hace directos de vuelos largos, que al final a lo que se dedican es a responder preguntas, porque en pleno vuelo no hay mucho más que hacer.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años41
@Celso
Mostrar cita
No cabe duda de su calidad pero también es verdad que si saliera solo en PC (como todos los anteriores) no habría tenido ni la mitad de bombo.
A nadie le importa.
Lsma822564Hace 3 años42
A nivel de recreación del mundo es un 10/10.
A nivel de simulación ha salido un poco verde y se nota que le falta trabajo. 

Esperemos que esté en las prioridades del estudio lanzar una actualización que por lo menos termine los aviones ya disponibles.
Saiklon16444Hace 3 años43
Es una pasada, puedes aprender hasta el procedimiento para poner el avión a punto desde cero, volar por partes del mundo que no hubiera visto nunca de esa manera, alucinante.
Peasant7212Hace 3 años44
No lo se porque no lo he jugado.
Saiklon16444Hace 3 años45
@DRR21
Mostrar cita
Yo llevo un par de semanas jugándolo (soy un usuario casual que no había probado nunca antes un simulador de vuelo y que no sabe casi nada de aviación), y la verdad es que lo que han conseguido los chicos de Asobo es increíble. El comportamiento diferenciado de cada avión, la fuerza del viento, el clima a tiempo real, la cantidad de aeropuertos, el mundo a escala 1:1, etc. Como han dicho otros usuarios es casi inmejorable, y aún así van a expandir el juego con nuevos aviones, y demás. Luego está la jugabilidad. Se mire por donde se mire poner el piloto autómatico en vuelos largos es un coñazo, donde lo único que puedes hacer es mirar el paisaje... Los despegues y, sobre todo, los aterrizajes, ya son otra cosa. Suponen un reto enorme, y es muy difícil dominar algunos aviones en determinadas condiciones. Al final yo estoy jugando básicamente a las actividades (aterrizajes y rutas), y lo cierto es que es lo único que me anima a seguir jugando, porque volar por volar, salvo que quieras tomártelo como si hicieras turismo, me parece un sopor. Sé que no es el objetivo de este juego, pero considero que un "modo aerolínea" en el que pudieses gestionar tu propia compañía aérea, además de pilotar tus propios aviones (o pilotar para otras compañías en vuelos reales), al estilo Eurotruck Simulator, le vendría de perlas, y haría que volar tuviese un objetivo.
@Javass
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo creo que como simulador de vuelo cumple con creces, no hay casi ninguno tampoco donde elegir. Ahora hay que buscar a personas que les guste despegar, estar 1 hora viendo nubes y aterrizar. Yo fui a descargarlo para probarlo aunque sabia que me iba a aburrir, pero vi que eran mas de 100 gigas y no me salia rentable para par de minutos. Pero cumple con creces
Y 5h viendo nubes tambien . Realmente hay que hacer mas cosas en pleno vuelo por mucho que vayas con flight plan y autopilot activo. Por ponerte un ejemplo mio, el otro dia estaba haciendo un Madrid-Londres que de normal suele ser 1h y 30 min mas o menos cuando estaba a altitud de crucero me puse a jugar a la switch pq se que los proximos 30 min no iba a tener que tocar nada hasta iniciar el descenso y que me paso??? Entre en unas nubes muy densas, no le di mas importacia pero se me empezaron a congelar los motores, el ala y la cabina y yo empanado de mi con la switch.... se me olvidaron activar los anti ice del avion asi como de cabina, se me pararon los 2 motores tuve que descender unos 25000 pies a planeo para intentar descongelar el avion mientras daba tiempo a los antiice a hacer su trabajo, consegui arrancar los motores de nuevo a apenas 10000 pies del suelo, cuando daba por hecho q la ostia me la comia. Y me lo pase de puta madre de esas anecdotas que no te olvidas.
Ese es una de los "problemas" de los simuladores de este tipo. Si para entretenerte tienes que ponerte a jugar a otra cosa, mal vamos. También he visto a gente que hace directos de vuelos largos, que al final a lo que se dedican es a responder preguntas, porque en pleno vuelo no hay mucho más que hacer.
Eso del modo aerolínea lo hacen con el multijugador del mfsx, todo roleplay bastante guapo
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años46
Esos que ponen "no sobrevivio al hype" ni lo tocaron 
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años47
Es una joya de la simulación, pero no le veo lo divertido por ningún lado, no lo considero un videojuego realmente, más bien una herramienta.

Joder si hasta tenemos a un usuario en esta página de comentarios diciendo que estaba jugando a la switch.  Que si, que habrá que hacer 4 cosillas durante el vuelo, pero si llevas media hora jugando con otra consola de mientras no dice nada especialmente positivo de flight Simulator como videojuego en si.
EDITADO EL 16-09-2020 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El sueño de volar a cualquier lugar hecho realidad, ¿suficiente para ti? Veredicto Final de Flight Simulator

Hay 64 respuestas en Especial: El sueño de volar a cualquier lugar hecho realidad, ¿suficiente para ti? Veredicto Final de Flight Simulator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL