Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 181

Pokémon GO recibirá la llegada de Mega Pidgeot esta semana, incluido en las Megaincursiones

[b]Pokémon GO recibirá la llegada de Mega Pidgeot esta semana, incluido en las Megaincursiones[/b]
La Megaevolución del pokémon de tipo volador y normal estará disponible tras cumplirse el objetivo de la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207792/pokumon-go-recibiri-la-llegada-de-mega-pidgeot-esta-semana/]Leer la noticia: "Pokémon GO recibirá la llegada de Mega Pidgeot esta semana, incluido en las Megaincursiones"[/url]
PokY©mon Go, Niantic, Ios y Android
ZurdoFTW1330Hace 3 años1
Buena suerte si creen que gastaré algún pase en un Pidgeot por muy mega que sea. El sistema de megas actual es una mierda.
5 VOTOS
Joaleix1963Hace 3 años2
Niantic hace cosas bien y cosas mal. Lo de las mega evoluciones ya no es hacer las cosas mal, es querer tomar por tontos a los jugadores.
2 VOTOS
Cassandra2737Hace 3 años3
Alucino en serio estos que se creen que los jugadores son tont@s oh qué  
Pandorayr3362Hace 3 años4
Juego muerto ya pasó el boom..y lo de las mega evoluciones daño el competitivo.
Kaelord355
Expulsado
Hace 3 años5
Lo de las megaevoluciones fue un error, están muy mal planteadas por parte de Niantic.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años6
Un MegaPokemon en una Megaincursion es tan Megaguay como los Megaguerreros.
Matiasmv032Hace 3 años7
5391 8876 1517 este es mi código envío regalo a todo el que me envíe uno y hacemos amistad para más experiencia
ErJohnnytest4Hace 3 años8
@Matiasmv03 Hola ya te agregué, me llamo ElJohnnytest 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon GO recibirá la llegada de Mega Pidgeot esta semana, incluido en las Megaincursiones

Hay 8 respuestas en Pokémon GO recibirá la llegada de Mega Pidgeot esta semana, incluido en las Megaincursiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL