Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La marca de periféricos Razer expuso por error los datos personales de 100.000 usuarios

ChokkoWeed278Hace 3 años16
Y se puede demandar por este motivo? no me parece que se salgan con la suya con una simple disculpa.
Chamda1533Hace 3 años17
La unica razon por la cual tengo cuenta en razer es por que mi raton ouroboros me obliga a logearme para usar el synapse 2.0, sino fuera por eso no usaria esta innesaria cuanta de razer.
1 VOTO
SM3393230Hace 3 años18
@ChokkoWeed
Mostrar cita
Y se puede demandar por este motivo? no me parece que se salgan con la suya con una simple disculpa.
Por supuesto que puedes y ganarías fácilmente, pero el perjuicio no es muy grande así que no ganarías mucho y tienes que haber sido realmente afectado, no se vale demandar porque "podria haber sido yo"
1 VOTO
Sokrof5201Hace 3 años19
Cedeis vuestra privacida dpor jugar al candy crush o usar faceboock en el móvil ¿qué más os dará vuestra privacidad? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La marca de periféricos Razer expuso por error los datos personales de 100.000 usuarios

Hay 19 respuestas en La marca de periféricos Razer expuso por error los datos personales de 100.000 usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL