Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son todos los juegos de PS4 que se actualizarán gratuitamente a PlayStation 5

ElOsky76127
Expulsado
Hace 3 años96
@Pitoniso
Mostrar cita
Los que tenéis que señalar son los que pretenden cobrar.
no hay ninguno de sony???? supongo que son esos, los que intentarán pasar por caja again
Codeblood1330Hace 3 años97
Y... donde esta Scarlett Nexus?
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años98
Espero ver pronto a Nioh 1 y 2 en esa lista.
TomClad79Hace 3 años99
Sería maravilloso una actualización gratuita de Skyrim sin tiempos de carga, mínimo. Al menos para ir esperando a la  entrega tocha de TES.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años100
GTA V tengo entendido que gratuito será los primeros 3 meses de la consola y pagando el Plus (sino nada), el que llegue después de febrero le toca pagar el juego de nuevo por tercera vez
EDITADO EL 15-09-2020 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Yunero6289Hace 3 años101
Os ha faltado Ride 4 (que yo sepa). Confirmaron que los usuarios de ps4 que compren el titulo tendran hasta el 30 de abril para bajarlo gratuitamente para ps5.
LeifEricson989Hace 3 años102
@SolBadguy
Mostrar cita
Espero ver pronto a Nioh 1 y 2 en esa lista.
Si me gustò mucho el Nioh 1?? Me recomiendas el Nioh 2??
1 VOTO
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años103
@LeifEricson
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Espero ver pronto a Nioh 1 y 2 en esa lista.
Si me gustò mucho el Nioh 1?? Me recomiendas el Nioh 2??
Por supuesto. Lo tienes aquí a buen precio. [url]https://www.costomovil.es/consolas-y-videojuegos/ps4/videojuegos-ps4/nioh-2-ps4[/url]
1 VOTO
Absodom531Hace 3 años104
Y the last of us 2????!!!
Cuxasss1643Hace 3 años105
A ver si lo he entendido, si yo tengo una copia física de Marvel Avengers por ejemplo me van a dar gratis la copia de ps5 o simplemente la versión de ps4 me servirá en ps5??

Imagino que será que la copia de ps4 te servirá en ps5, pero la versión de ps4 mejorará los gráficos como una copia ps5?? Esa es mi pregunta.
EDITADO EL 16-09-2020 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
JohanSem655Hace 3 años106
@PandaAzul
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
C-c-cómo?! ¿que PS5 tendrá juegos mejorados gratuitamente? ¿Es eso posible sin una etiqueta exclusivísima que ponga Optimized for PS5?
Siii, y gracias a la iniciativa de Microsoft y Phil Spencer del Smart Delivery, sino tuviéramos que pasar por caja otra vez. Repite conmigo: “Gracias Microsoft”.
Gracias a Microsoft pagamos por jugar online. Asi que no hay mucho que agradecer por decisiones que toman otros.
Como yo no soy de jugar en multijugador en línea me importa un bledo.
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años107
@Cuxasss
Mostrar cita
A ver si lo he entendido, si yo tengo una copia física de Marvel Avengers por ejemplo me van a dar gratis la copia de ps5 o simplemente la versión de ps4 me servirá en ps5?? Imagino que será que la copia de ps4 te servirá en ps5, pero la versión de ps4 mejorará los gráficos como una copia ps5?? Esa es mi pregunta.
Si tu tienes la fisica de PS4 metes el disco en la 5 se te descarga una actu y listo, ya tienes la version de PS5 con los graficos mejorados.
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 3 años108
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
A ver si lo he entendido, si yo tengo una copia física de Marvel Avengers por ejemplo me van a dar gratis la copia de ps5 o simplemente la versión de ps4 me servirá en ps5?? Imagino que será que la copia de ps4 te servirá en ps5, pero la versión de ps4 mejorará los gráficos como una copia ps5?? Esa es mi pregunta.
Si tu tienes la fisica de PS4 metes el disco en la 5 se te descarga una actu y listo, ya tienes la version de PS5 con los graficos mejorados.
Ok, espero que sea así.
EmanuelFB378Hace 3 años109
@Absodom
Mostrar cita
Y the last of us 2????!!!
Parece que la gente de Naughty Dog se cabreó por todas las críticas a su juegucho mediocre (pero políticamente correcto) y van a intentar venderlo de nuevo a su séquito de fan boyzzzzz...
MichinoMichino486Hace 3 años110
Quiero la PS5 yaaaaa!!
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años111
@EmanuelFB
Mostrar cita
@Absodom
Mostrar cita
Y the last of us 2????!!!
Parece que la gente de Naughty Dog se cabreó por todas las críticas a su juegucho mediocre (pero políticamente correcto) y van a intentar venderlo de nuevo a su séquito de fan boyzzzzz...
Cómo te va a arder el ojete cuando le den el GOTY jajajaj
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son todos los juegos de PS4 que se actualizarán gratuitamente a PlayStation 5

Hay 117 respuestas en Estos son todos los juegos de PS4 que se actualizarán gratuitamente a PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL