Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Por qué Gods & Monsters pasó a ser Immortals Fenyx Rising? Al parecer, fue culpa de Monster Energy

Xineseman25741Hace 3 años16
@Tucho-8
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Ganas de crear una compañia que se llame "2" y joderle las secuelas a todo el mundo.
Pues yo creo otra que se llame “Segunda parte”, por si alguno se te colaba por ahí.
Eaxcto. Hay que abarcar todos los vacios legales. El "II" en romanos también. Marca registrada
2 VOTOS
Da-uiz60Hace 3 años17
Viendo lo surrealista que está siendo 2020 ésto ya ni me sorprende 
Madara699234Hace 3 años18
Son tan repugnantes como el sabor de sus asquerosas bebidas.
1 VOTO
Racenberg1358Hace 3 años19
No soy ningún experto en la materia pero hasta dónde hemos llegado cuando literalmente una palabra común tiene copyright??
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años20
Por esa regla de 3 Monster Hunter deberia llarmarse de otra manera
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años21
Lamentable....

Algo tan genérico como la palabra monster no puede tener copyright.
1 VOTO
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años22
@Belmont9
Mostrar cita
Por esa regla de 3 Monster Hunter deberia llarmarse de otra manera
Eso digo yo, es q no tiene ni sentido ninguno. Pero vamos q luego para colaborar con el cutre avengers no ponen pegas. Nos quejamos de los videojuegos, pero vamos q se metan con los Toronto raotors por tener un arañazo en el logo... Cuando es una empresa tóxica q envenena ala gente. Todoosss locssss
HobbyFrosty1151Hace 3 años23
@Volkodlak
Mostrar cita
Menudos payasos los de monster, que asco me da cuando las empresas se intentan apropiar de las palabras, dentro de 50 años vamos a tener que sacar productos con números por que van a estar todas las palabras privatizadas por las empresas grandes
Camino de 1984.
Dark-Schneider4965Hace 3 años24
Habrá que registrar en Estados Unidos la letra "A" y que nadie la puede utilizar sin permiso no sea que lleve lugar a confusión y esas cosas.

personalmente Monster es mi bebida energética favorita y la seguiré bebiendo porque es lo que hay jajaja, no quita que sean unos crapulas
Xipimax5800Hace 3 años25
@Racenberg
Mostrar cita
No soy ningún experto en la materia pero hasta dónde hemos llegado cuando literalmente una palabra común tiene copyright??
No tiene, pero es marca registrada, lo que la dota de ciertas protecciones, lo que impide por ejemplo que otra empresa de bebidas las llame monster. Obviamente un juego de monstruos que se llama monsters no entra en esa categoría y monster perdería el juicio y tendría que hacerse cargo de los costes del juicio, pero es tiempo perdido y muchas empresas simplemente pasan antes de meterse en un marrón por una palabra.
Reiwa1850Hace 3 años26
@Racenberg
Mostrar cita
No soy ningún experto en la materia pero hasta dónde hemos llegado cuando literalmente una palabra común tiene copyright??
No puedes hacerte dueño de una palabra común, pero puedes registrar una palabra común como nombre de tu marca. Además, eso no significa que otra persona pueda registrar la misma palabra siempre y cuando pertenezca a una clase distinta (los productos se registran según el tipo que sean). Por ejemplo, yo podría registrar una marca que se llame Agua y que se dedique a productos de pesca (Clase 28) y otra persona una marca que se llame Agua y se dedique a vender agua embotellada (Clase 32).
2 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años27
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 3 años28
A bueno, ahora que se meta con capcom y su monster hunter, o mejor aun con Disney con sus monsters Ink.

menuda panda de ridículos.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años29
Una pena pq el nuevo nombre es un poco mierder.
Lechu-kunn5493Hace 3 años30
Madre mia, se han apoderado de una palabra? que gentuza
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años31
No se dan cuenta de que con estas cosas si que ensucian su nombre, no sé, yo leo esto y ya me dan una mala impresión, y no sabía lo de toronto, pero es tan facil como que toronto lo haga publico o en este caso ubisoft y se empiezen a lanzar fans al cuelllo de los directivos de monster...

Más cuando no hay ninguna razón lógica, yo si fuese ubi hubiese ido a jucio y que paguen los costes del juicio al final monster...

Y mira que no le tengo ningun cariño a ubi, más bien todo lo contrario, pero es que a las empresas en el 2020 se estan volviendo locas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué Gods & Monsters pasó a ser Immortals Fenyx Rising? Al parecer, fue culpa de Monster Energy

Hay 53 respuestas en ¿Por qué Gods & Monsters pasó a ser Immortals Fenyx Rising? Al parecer, fue culpa de Monster Energy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL