Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Por qué Gods & Monsters pasó a ser Immortals Fenyx Rising? Al parecer, fue culpa de Monster Energy

Xineseman25741Hace 3 años16
@Tucho-8
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Ganas de crear una compañia que se llame "2" y joderle las secuelas a todo el mundo.
Pues yo creo otra que se llame “Segunda parte”, por si alguno se te colaba por ahí.
Eaxcto. Hay que abarcar todos los vacios legales. El "II" en romanos también. Marca registrada
2 VOTOS
Da-uiz60Hace 3 años17
Viendo lo surrealista que está siendo 2020 ésto ya ni me sorprende 
Madara699234Hace 3 años18
Son tan repugnantes como el sabor de sus asquerosas bebidas.
1 VOTO
Racenberg1358Hace 3 años19
No soy ningún experto en la materia pero hasta dónde hemos llegado cuando literalmente una palabra común tiene copyright??
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años20
Por esa regla de 3 Monster Hunter deberia llarmarse de otra manera
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años21
Lamentable....

Algo tan genérico como la palabra monster no puede tener copyright.
1 VOTO
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años22
@Belmont9
Mostrar cita
Por esa regla de 3 Monster Hunter deberia llarmarse de otra manera
Eso digo yo, es q no tiene ni sentido ninguno. Pero vamos q luego para colaborar con el cutre avengers no ponen pegas. Nos quejamos de los videojuegos, pero vamos q se metan con los Toronto raotors por tener un arañazo en el logo... Cuando es una empresa tóxica q envenena ala gente. Todoosss locssss
HobbyFrosty1151Hace 3 años23
@Volkodlak
Mostrar cita
Menudos payasos los de monster, que asco me da cuando las empresas se intentan apropiar de las palabras, dentro de 50 años vamos a tener que sacar productos con números por que van a estar todas las palabras privatizadas por las empresas grandes
Camino de 1984.
Dark-Schneider4965Hace 3 años24