Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 176 / Lecturas: 2612

Especial: ¿De verdad abandonamos los jugadores más videojuegos ahora que antes?

[size=14][b]¿De verdad abandonamos los jugadores más videojuegos ahora que antes?[/b][/size]
Por más que nos pese a los jugadores, es bastante habitual que dejemos gran parte de nuestra biblioteca de títulos sin iniciarse, o sin terminar completamente. Es natural en un medio con tantos lanzamientos a lo largo de un año, cuyo interés suele estar atado a su ventana de lanzamiento. Pero últimamente parece que este fenómeno está en alza. ¿Por qué abandonamos los videojuegos más que antes?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2026/0/de-verdad-abandonamos-los-jugadores-mas-videojuegos-ahora-que-antes/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
6 VOTOS
RaulHayat9724
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-09-2020 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años2
Voy a editar porque la moderación no va a entender que solo me burlo del troll y paso de una expulsión por algo tan tonto. 


Acabad los juegos niños, que valen su pasta.
EDITADO EL 27-09-2020 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años3
@RaulHayat97
Mostrar cita
Fanboy de Sony: "exclusivos, exclusivos, exclusivos" Realidad: la mayoría no los terminan
Nueva cuenta y ya entras a liarla? Que pesados, tío...
71 VOTOS
Josebasm18328Hace 3 años4
Puf, la verdad que tengo juegos sin empezar o que sean quedado a medias, pero si que me eh pasado unos cuantos también
EDITADO EL 27-09-2020 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UrieI1782Hace 3 años5
Yo también lo he pensado. De hecho me agobia tener dos plataformas de juego ya. Supongo que el tiempo, la experiencia (entre más juegas, es más difícil que un juego te enganche), y el fácil consumo de videojuegos hace que se nos acumule pilas de juegos. Y coincido, a nivel personal, que me es más satisfactorio juegos con menos relleno que otros, con más relleno, que hace que se haga jugar una tarea monótona.

Yo con mi PC, la 360 que la tengo desde hace más de 10 años, mi 3ds y mis emuladores estoy bastante servido, y me agobia, no me imagino si tuviera más plataformas.
EDITADO EL 27-09-2020 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años6
Madre mía los comentarios, que vida más sana deben de tener algunos en sus casas...
11 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años7
Yo me paso todo lo que compro siempre. Quizás tarde más o deje alguno abandonado en la estantería rato largo, pero siempre acabo viendo los créditos.
2 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 3 años8
A mí se me hizo muy fácil dejar Assassin's Creed Odyssey. Justo eso, un mapa lleno de misiones aburridas y repetitivas. Espero que lo mejoren en Valhalla.
8 VOTOS
Kaciro415Hace 3 años9
Sí, y la razón es muy obvia, hay muchos juegos que se alargan excesivamente para tener más duración y se vuelven repetitivos y tediosos.
55 VOTOS
5551RaUl5460Hace 3 años10
Primera página y ya hay fanboys de Sony y Xbox atacandose unos a otros 

Yo es cierto que ya no juego tanto a un juego, pero es que ya he completado la mayoría de juegos que me interesaban y no salen nuevos juegos que me llamen la atención de momento (hasta más adelante este año y el año que viene)
RaulHayat9724
Expulsado
Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Seiberr45Hace 3 años12
Que la gente compra por impulso y para presumir juegos
1 VOTO
SirLuju277Hace 3 años13
Pienso que hay un factor importante...
Muchos de los que hemos crecido empezando con plays/n64/dreamcast tenemos nuestro trabajo y en general un trabajo, pareja o incluso niños. 

Seguimos comprando pero no tenemos tiempo para dedicarle tantas horas y al final por falta de tiempo dejamos de lado eso para jugar una partida rapida a juegos que no requieren estar tanto sobre el papel y simplemente te diviertes media hora o 1h.
44 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años14
Es que a los pcros se nos olvida hasta lo que tenemos en la biblioteca "¿ heee,y cuando yo compré esto? " 
5 VOTOS
Daboos-3185Hace 3 años15
Antes, los videojuegos eran casi que exclusivamente de niños y adolescentes. 

Luego vino crecer, el trabajo, la familia... Menos tiempo disponible para jugar de lleno.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿De verdad abandonamos los jugadores más videojuegos ahora que antes?

Hay 176 respuestas en Especial: ¿De verdad abandonamos los jugadores más videojuegos ahora que antes?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL