Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Noticias y actualidad
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos162663
Hace 8 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 114

La lucha por la supervivencia de Second Extinction fecha su estreno en PC como Early Access

La lucha por la supervivencia de Second Extinction fecha su estreno en PC como Early Access
Este videojuego protagonizado por dinosaurios mutantes se estrenará más tarde en Xbox One y Xbox Series X y S.

Leer la noticia: "La lucha por la supervivencia de Second Extinction fecha su estreno en PC como Early Access"
Second Extinction, Early access y Steam
Atalos79340Hace 8 días1
Hola?
DiegoStJonh273

Hace 8 días2
Intenté ver el vídeo en varias oportunidades pero no puedo, se corta después de los primeros 15 segundos.
2 VOTOS
Vulvaalsur164Hace 8 días3
@DiegoStJonh
Mostrar cita
Intenté ver el vídeo en varias oportunidades pero no puedo, se corta después de los primeros 15 segundos.
Prueba a verlo directamente: https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/69/fe/82/5f60bd334bd22fa883/default-standard-1080.mp4
1 VOTO
Alimperator2471Hace 8 días4
En esta pagina te comes la publicidad del reproductor y aún así no vas a poder ver el video, ponen cuando quieren el video de youtube, así que poner este pausador reproductivo aleatoriamente en sus noticias sólo trae molestias
EDITADO EL 15-09-2020 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiegoStJonh273

Hace 8 días5
@Vulvaalsur
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
Prueba a verlo directamente: https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/69/fe/82/5f60bd334bd22fa883/default-standard-1080.mp4
Lo tuve que descargar desde el enlace porque me pasaba lo mismo si lo intentaba reproducir. Muchísimas gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La lucha por la supervivencia de Second Extinction fecha su estreno en PC como Early Access

Hay 5 respuestas en La lucha por la supervivencia de Second Extinction fecha su estreno en PC como Early Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 días.