Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1320

Fall Guys recibe la actualización de mitad de temporada que añade caos en forma de obstáculos aleatorios

[b]Fall Guys recibe la actualización de mitad de temporada que añade caos en forma de obstáculos aleatorios[/b]
Un nuevo parche que llega para añadir "frescura" hasta la llegada de la Temporada 2 de Fall Guys.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207798/fall-guys-recibe-la-actualizaci-n-de-mitad-de-temporada-que/]Leer la noticia: "Fall Guys recibe la actualización de mitad de temporada que añade caos en forma de obstáculos aleatorios"[/url]
Fall Guys Ultimate Knockout, PS4 y PC
Cerberuss25415Hace 3 años1
Joder están desesperados, y tiene huevos que un juego más simple y malo esta ahora de moda, falleció guys ha durado semanas
Rost9611430Hace 3 años2
Pues mola mucho, le va a dar mucha frescura a los niveles, que ya un pelin de falta hacía, mientras esperamos a esa jugosa 2ª temporada. A seguir dándole !!

Pd: Ojalá cambien el trofeo de ganar 5 seguidos (en un BR es casi imposible, yo no sé en qué pensaban), es el único que me falta para el platino, xd.
6 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años3
@Cerberuss
Mostrar cita
Joder están desesperados, y tiene huevos que un juego más simple y malo esta ahora de moda, falleció guys ha durado semanas
Hombre, ya no tiene tanto boom como en Agosto (Among Us y los Youtubers tienen gran parte de la culpa), pero sigue teniendo más afluencia de jugadores que juegos multis como GTA V. Yo tampoco diría que está muerto precisamente.
1 VOTO
Granaster24164Hace 3 años4
@Rost96
Mostrar cita
Pues mola mucho, le va a dar mucha frescura a los niveles, que ya un pelin de falta hacía, mientras esperamos a esa jugosa 2ª temporada. A seguir dándole !! Pd: Ojalá cambien el trofeo de ganar 5 seguidos (en un BR es casi imposible, yo no sé en qué pensaban), es el único que me falta para el platino, xd.
Siempre podrian poner un modo duelo de 1vs1 con minijuegos especializados en eso,pero creo que la intencion del equipo de fall guys es que sea casi imposible de conseguir asi que seguramente incluso eviten facilitarlo perdona si parece que te lo diga por fastidiar,a mi tambien me queda ese trofeo para conseguirlo,ojo (y da medio rabieta)
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 3 años5
@Rost96 muerto no pero desesperados un poco si, aunque tan olvidado como hiper space no 
Antenaitor123416Hace 3 años6
Tan desesperados que esta actualización se anuncio hace un mes.

Enserio, si no os gusta este juego, no entreis a la noticia y dejar de decir paridas.
28 VOTOS
TheNewPoet30Hace 3 años7
Lo mas importante es...
 Que frenaran  a los asquerosos hackers....que destruian toda la experiencia de juego
14 VOTOS
Newgeneration301Hace 3 años8
Ahora dirán que fue un fracaso porque bajó un poco la cantidad de usuarios. Este juego se realizó sin mucho bombo, sin muchas pretensiones y desde su salida está entre lo más popular del momento.

Mañana podrían jugarlo solo 3 tíos y el juego no dejaría de ser un éxito para sus creadores. Y por mucho que a mucho hater le moleste, eso no va a ser así. Si Mediatonic se ingenian una buena segunda temporada, encuentran la forma de expulsar a los tramposos y van nutriendo poco a poco su juego, le va a quedar mucha vidilla para el escozor de cierto sector.
8 VOTOS
ElRutinario2169Hace 3 años9
¿Quién dice que está muerto el juego? Si diariamente hay 100.000 personas online solo en la plataforma de PC... Y eso que mucha gente ha esperado a un sistema de antihack, porque el juego no se podía disfrutar.

@Cerberuss
EDITADO EL 15-09-2020 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 3 años10
@ElRutinario el traductor ha puesto otra cosa, ni me di cuenta no digo muerto desesperados si han perdido la moda en muy poco tiempo. Ya casi no lo sube nadie
AprilFrost624Hace 3 años11
@Cerberuss
Mostrar cita
@ElRutinario el traductor ha puesto otra cosa, ni me di cuenta no digo muerto desesperados si han perdido la moda en muy poco tiempo. Ya casi no lo sube nadie
Con lo que vendio, creo que se pueden dar por satisfechos sinceramente.
Kuroimato5071Hace 3 años12
Big Yeetus es un buen nombre
Danniel1785Hace 3 años13
Muy bien, pero me saca del servidor mucho más que antes y me encanta fall guys pero es la verdad, me hacen sentir que les está quedando demasiado grande el juego
Foryjesus3806Hace 3 años14
Bueno, me ha pillado de sorpresa y en muchas pruebas he manqueado porque ya tenia las rutas en la cabeza pero todo es adaptarse. Lo que mas me ha gustado y que no se ha mencionado es que han mejorado bastante el lag o netcode. Ya apenas me he tropezado o chocado con "estelas" de otros jugadores o con "proyecciones imaginarias" (que tu no ves donde realmente esta el cuerpo del otro fisicamente)
Juanhobby39127Hace 3 años15
Menos mal que le meten algo de variedad, que entiendo que ni ellos esperasen la acogida que ha tenido el juego pero meterle en 60 días que dura la Temporada 1 una única prueba nueva a falta de unos 20 días para acabarla... Pues que queréis que os diga: Aburre.

Espero que para la Temporada 2 tengan mas presente esto de agregar mas pruebas o darle un cambio a las que haya porque ayer conseguí el pase al nivel 40 y como la T2 sea igual dudo que repita.

Me gusta el juego pero entre esto y los put*s servidores vaya tela... Menos mal que optaron por dos plataformas de inicio, no me quiero imaginar como estaríamos actualmente si tuvieran que meterle mano a mas de cuatro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys recibe la actualización de mitad de temporada que añade caos en forma de obstáculos aleatorios

Hay 32 respuestas en Fall Guys recibe la actualización de mitad de temporada que añade caos en forma de obstáculos aleatorios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL