Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Origin cambiará de nombre por Aplicación de Escritorio de EA y promete cambios en su diseño

Seerauber1517Hace 3 años16
"Aplicación de Escritorio de EA"... menos mal que Windon ya permite mas de 1000 caracteres en los nombres archivos
1 VOTO
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años17
De verdad tanto experto en marketing para un nombre tan poco acertado?
4 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años18
Horriblemente genérico, bueno de EA ya no espero nada, después de ver lo que hicieron con B5 cualquier cosa se puede esperar.
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años19
Hace años Origin cambio su politica ya que antes regalaban juegos gratuitos semanales y ya gratis no dan ni la hora... y ahora cambian el nombre a un nombre que parece un chiste... ¿aplicacion de escritorio? ¿en serio? Hay miles de aplicaciones de escritorio.. no se como piensan difrenciarse asi ... en fin no me soprende ya de EA nada a estas alturas...
EDITADO EL 15-09-2020 / 19:20 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 3 años20
Que puta mierda de nuevo nombre, yo lo voy a seguir llamando origin 
6 VOTOS
Makingfriends841512Hace 3 años21
Es muy pegadizo
SuperSonicJam2031Hace 3 años22
Es más que obvio que por eso se mudaron a Steam, los que compran en su tienda ya son cada vez menos que antes.
1 VOTO
Solidganja1170Hace 3 años23
@DRR21 Si le pagan 15 al Luis Suarez que tiene dos pies izquierdos...
Dogoxpsy470Hace 3 años24
Origin queda mejor.
JDario167161Hace 3 años25
@SuperSonicJam
Mostrar cita
Es más que obvio que por eso se mudaron a Steam, los que compran en su tienda ya son cada vez menos que antes.
En Steam en Latam se paga en la moneda de cada pais, es mejor que comprar en dolares
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 3 años26
Origin ya era un buen nombre.
Ruby123454615Hace 3 años27
Blizzard intentó cambiar Battle.net por Blizzard Launcher y menos mal que recularon. Espero que EA se lo piense. Origin es familiar, cambiar de nombre a estas alturas es muy malo para la marca.
Darkfrog7441Hace 3 años28
El problema no es el nombre, es la plataforma que va fatal
1 VOTO
EliasMan9617Hace 3 años29
Dos años le doy a este Origin/EA Desktop app para que la palme
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 3 años30
Es Eurípides quien llena de miel mis oídos? Tal vez Hesíodo recitando su poesía? Horacio convirtiendo la palabra en arte? Quizá Virgilio nombrando a las musas?

No, es EA con su inspirada Aplicación de Escritorio de EA.
Cazalobos55Hace 3 años31
A mi me parece que a alguien se le olvidó cambiar el nombre del proyecto predeterminado en Visual Studio y tiraron a ver si cuela. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Origin cambiará de nombre por Aplicación de Escritorio de EA y promete cambios en su diseño

Hay 58 respuestas en Origin cambiará de nombre por Aplicación de Escritorio de EA y promete cambios en su diseño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL