Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amnesia Rebirth reaparece con un tráiler gameplay, fecha y un primer vistazo a su monstruo

Javi-PunisheR4062Hace 3 años16
No esta nada mal pero preferia una ip nueva de terror o volver a penumbra.
SELKU7929Hace 3 años17
Que maravilla, esperaba un algo más que ver  desde hace bastante y gracias a dios que no se ha retrasado. Me gusto mucho el primero pero espero que esté tenga ambientaciones más distintas ya que parece que va a suceder en un ambiente más abierto.
Raul-1273001Hace 3 años18
Es de esta gente así que me atrae. Pero que duro se ve, casi no le pasó el tiempo desde el último Amnesia.
Minosgrifo2172Hace 3 años19
@Barrablito
Mostrar cita
Mi opinión siendo fan del primer Amnesia, es que a estas alturas con esos graficos me ha decepcionado, entrando la nueva generacion de consola en breve, creo que el salto grafico deberia ser un hecho en ciertos juegos que van a salir en poco tiempo, y veo mismos graficos que en entregas anteriores practicamente, que tienen años de antiguedad... seguro que será un buen juego, pero yo ahora mismo ya pido alicientes graficos que me metan de verdad en la historia
Es una compañía Indie por favor, ya estamos con el tema del musculito gráfico
Minosgrifo2172Hace 3 años20
A ver, no se ve que será el antes y el después en los juegos indie de terror como lo fueron Penumbra y Amnesia 1 en su día, pero que este estudio se saca de la manga alternativas de nivel eso es un hecho y normal que genere expectación.

Lo que sí voy a cruzar los dedos es para que haya el típico inventario y más puzles, menos como SOMA y más como Amnesia 1 a nivel jugable.
EDITADO EL 15-09-2020 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Barrablito2321Hace 3 años21
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Mi opinión siendo fan del primer Amnesia, es que a estas alturas con esos graficos me ha decepcionado, entrando la nueva generacion de consola en breve, creo que el salto grafico deberia ser un hecho en ciertos juegos que van a salir en poco tiempo, y veo mismos graficos que en entregas anteriores practicamente, que tienen años de antiguedad... seguro que será un buen juego, pero yo ahora mismo ya pido alicientes graficos que me metan de verdad en la historia
Es una compañía Indie por favor, ya estamos con el tema del musculito gráfico
Bueno si, pero ya llevan unos cuantos juegos muy exitosos, y por los que habrán ganado mucha pasta, y me parece bien porque son juegazos, pero por eso digo que me gustaria, y lo digo como un deseo personal, no como una critica ni una exigencia, que sus juegos empezaran a tener unos graficos mas realistas, porque eso implicará que el usuario tenga una experiencia mas inmersiva en el juego y por tanto sienta mas terror, y por tanto disfrute mas, que es de lo que se trata. No soy dudoso, me encanta Amnesia, el primero me alucinó, he comprado el dark descent, el machine for pigs, y el SOMA, los tengo todos originales, pero por eso me siento con derecho a pedir algo mas, sobre todo con el nuevo contexto de nueva generacion de graficas y de consolas que salen ya y que van a hacer que los juegos peguen un salto grafico exponencial proximamente
EDITADO EL 15-09-2020 / 22:13 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Raul-1273001Hace 3 años22
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Mi opinión siendo fan del primer Amnesia, es que a estas alturas con esos graficos me ha decepcionado, entrando la nueva generacion de consola en breve, creo que el salto grafico deberia ser un hecho en ciertos juegos que van a salir en poco tiempo, y veo mismos graficos que en entregas anteriores practicamente, que tienen años de antiguedad... seguro que será un buen juego, pero yo ahora mismo ya pido alicientes graficos que me metan de verdad en la historia
Es una compañía Indie por favor, ya estamos con el tema del musculito gráfico
Hoy en día no es muy buena justificación eso. Hay estudios muy pequeños y que sacan juegos bastante decentes a nivel gráfico, un ejemplo reciente es el souls Mortal Shell, hecho por un equipo de menos de 20 personas. Y no es cómo que Frictional Games no tenga experiencia o sus ultimos juegos hayan sido fracasos. Ni hablar justo de Amnesia, que todos los streamers lo jugaban
EDITADO EL 15-09-2020 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Anderson452376Hace 3 años23
Si es un 10 por ciento de lo hermosa que fue la historia de Soma, estará espectacular
2 VOTOS
XJavi2013928Hace 3 años24
Ya lo tengo en la biblioteca! Precio bastante accesible por cierto. Lo único en lo que sí concuerdo con otro usuario es que deberían hacer algo con el motor gráfico, ya demostraron hacer buenos productos y creo que es hora de que arriesguen un poco más. Osea, no digo que sea malo pero es como ver el mismo caso que Valve y source. Ni me puedo imaginar lo que hubiera sido SOMA con unreal engine! Si con su motor actual cuenta con 95% de calificaciones positivas en steam.
EDITADO EL 15-09-2020 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años25
Estas gente no sacan juegos en formato físico, pues que le den, lo jugaré en casa de un amigo y gratis.

¿Quieren mi dinero?

Pues que lo hagan en físico para Ps4 y lo compro tal como ocurrió con Outlast Trinity, Blair Witch incluidos.
Emideadman4971Hace 3 años26
Por fin!! Que ganas de lo nuevo de Frictional  Hace mucho que no juego un buen juego de terror, los ultimos fueron Layers of fear 2 y Blair witch, ambos de Bloober team, y ambos fueron regulares tirando a mediocres (claramente es un estudio al que ya no le voy a dar más oportunidades). Pero, heyy!!! Ahora se viene lo bueno, para mi Amnesia Dark descent y, en especial, SOMA, son de lo mejor del genero de los ultimos años.
Andrelinoge943Hace 3 años27
Crash Bandicoot 4, Remothered Broken Porcelain, Song of Horror, Little Hope, Watch Dogs Legion y ahora Amnesia: Rebirth.
Lindo mes será octubre.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años28
@Milkan
Mostrar cita
Ya sé que no lo hizo Frictional, pero me recuerda a Machine for Pigs y eso es muy bueno para mí. Ya que me gustó más que el The Dark Descent.
Eso es raro, todos odiaron ese juego.. A mi me parecio super interesante, ese ambiente, esa oscuridad uffff
Minosgrifo2172Hace 3 años29
@Raul-127
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Mi opinión siendo fan del primer Amnesia, es que a estas alturas con esos graficos me ha decepcionado, entrando la nueva generacion de consola en breve, creo que el salto grafico deberia ser un hecho en ciertos juegos que van a salir en poco tiempo, y veo mismos graficos que en entregas anteriores practicamente, que tienen años de antiguedad... seguro que será un buen juego, pero yo ahora mismo ya pido alicientes graficos que me metan de verdad en la historia
Es una compañía Indie por favor, ya estamos con el tema del musculito gráfico
Hoy en día no es muy buena justificación eso. Hay estudios muy pequeños y que sacan juegos bastante decentes a nivel gráfico, un ejemplo reciente es el souls Mortal Shell, hecho por un equipo de menos de 20 personas. Y no es cómo que Frictional Games no tenga experiencia o sus ultimos juegos hayan sido fracasos. Ni hablar justo de Amnesia, que todos los streamers lo jugaban
A ver, primero: hablas de 20 personas y en Frictional Games es Thomas Grip y 4 gatos más, ni punto de comparación. Segundo: hablas de un juego de acción/rol y esto es terror/survival horror, nada que ver. Está sabido de sobra que los juegos que más venden son los de acción precisamente y te diría que los de terror los que menos (o uno de los que menos). Si no eres Resident Evil no vendes millones, punto. Es un mercado mucho más reducido y en general es ''el amor al arte'' lo que termina impulsando a los desarrolladores. Tercero: Que Frictional haga notables juegos no lo convierte en un arrasador de ventas. Calidad no es sinónimo de popularidad, a ver si separamos las cosas. El caso de este estudio que se ve muy dinámico con Mortal Shell no lo sé, quién habrá puesto la pasta y cómo se habrán financiado pero desde luego a veces hay inversores muy arriesgados y solamente el tiempo termina sentenciando si era buena idea o no. Conclusión: Que hay juegos indie con mejor músculo gráfico, eso es evidente. Pero ninguno es de terror, y si lo es pasó sin puta gracia que no lo jugó ni la madre del desarrollador.
Minosgrifo2172Hace 3 años30
@Barrablito
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Mi opinión siendo fan del primer Amnesia, es que a estas alturas con esos graficos me ha decepcionado, entrando la nueva generacion de consola en breve, creo que el salto grafico deberia ser un hecho en ciertos juegos que van a salir en poco tiempo, y veo mismos graficos que en entregas anteriores practicamente, que tienen años de antiguedad... seguro que será un buen juego, pero yo ahora mismo ya pido alicientes graficos que me metan de verdad en la historia
Es una compañía Indie por favor, ya estamos con el tema del musculito gráfico
Bueno si, pero ya llevan unos cuantos juegos muy exitosos, y por los que habrán ganado mucha pasta, y me parece bien porque son juegazos, pero por eso digo que me gustaria, y lo digo como un deseo personal, no como una critica ni una exigencia, que sus juegos empezaran a tener unos graficos mas realistas, porque eso implicará que el usuario tenga una experiencia mas inmersiva en el juego y por tanto sienta mas terror, y por tanto disfrute mas, que es de lo que se trata. No soy dudoso, me encanta Amnesia, el primero me alucinó, he comprado el dark descent, el machine for pigs, y el SOMA, los tengo todos originales, pero por eso me siento con derecho a pedir algo mas, sobre todo con el nuevo contexto de nueva generacion de graficas y de consolas que salen ya y que van a hacer que los juegos peguen un salto grafico exponencial proximamente
Hasta hace dos años Frictional reveló que con su ''hit'' Amnesia 1 vendió 3.5 millones en Steam, mientras con SOMA rondaba las 600 mil copias. Como estamos en 2020 y los juegos venden más de salida, me permito asumir esas cantidades como un tope máximo. Pues no es que esté Thomas Grip en su mansión sueca y autos lujosos recogiendo las riquezas con pala precisamente. Es un éxito moderado.
Lenor7392Hace 3 años31
Más allá de los gráficos, hay algo que no me convence de este nuevo juego, no sé, me da la sensación de que parece ser hecho por otro equipo, y si le cambiamos el nombre, nadie lo notaría. Quiero estar equivocada aunque... será mejor esperar a la salida y a ver cómo reaccionan los fans por esta nueva entrega.
De todas formas, sigo teniendo un mal presentimiento, pero puede que me equivoque al final.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amnesia Rebirth reaparece con un tráiler gameplay, fecha y un primer vistazo a su monstruo

Hay 31 respuestas en Amnesia Rebirth reaparece con un tráiler gameplay, fecha y un primer vistazo a su monstruo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL