Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Nintendo69205
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 231

Que haces si no te pillan en el grado que quieres

Me salí de informática porque me pareció un coñazo mañana m dicen si me han pillado en el grado que quiero, que coño hago si no me escogen? Me conformo y estudio otro grado q no me guste o espero a el año q viene y mientras tanto busco un trabajo? Entre primaria y eso habré repetido como 5 veces, más ahora que me salido de informática... Creéis que voy tarde?
William--Wallace31294
Hace 3 años1
Mejor trabaja; si te metes en otro grado que no te gusta es perder el tiempo. Trabajando nunca es perder tiempo.
2 VOTOS
Elriddik3363Hace 3 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Mejor trabaja; si te metes en otro grado que no te gusta es perder el tiempo. Trabajando nunca es perder tiempo.
Eso es mentira, hay trabajos que son pan para hoy y hambre para mañana, es mejor que encuentre lo que le gusta (O lo que menos no le guste) o va a ser muy infeliz el resto de su vida.
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 3 años3
Yo me comí 4 años (2 por grado) de carreras que no me gustaban como un señor para llegar a estudiar en la Uni lo que en verdad me atrae a estudiar y no me morí ni fué el fin del mundo. Así que si te toca estudiar algo que no te gusta para más adelante estudiar algo que si, no te va a pasar nada.
2 VOTOS
DIMPINK554Hace 3 años4
A ver estudia en la eso.
1 VOTO
Nintendo69205
Expulsado
Hace 3 años5
@Elriddik
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Mejor trabaja; si te metes en otro grado que no te gusta es perder el tiempo. Trabajando nunca es perder tiempo.
Eso es mentira, hay trabajos que son pan para hoy y hambre para mañana, es mejor que encuentre lo que le gusta (O lo que menos no le guste) o va a ser muy infeliz el resto de su vida.
Claro, pero no hablo de dejar los estudios, hablo de estar un año sin estudiar e intentarlo que me escogen en el grado que quiero el próximo. No sé si estoy siendo muy caprichoso, quizás debería conformarme con un grado que no me guste. Siento que me estoy quedando rezagado con respecto a familiares y amigos que a mi edad ya están en la uni o trabajando. Por otro lado no me debería preocupar, ¿no? hay tiempo, y si me quedo en casa me buscaría un trabajo, eh.
EDITADO EL 15-09-2020 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Mewto3ds5701Hace 3 años6
Te diría que estudies pero a estas fechas creo que no se puede ya entrar en un sitio que no hayas avisado ya que querias entrar. Quizás grados privados o algo vayan distintos pero pubñico y concertado creo que es tarde.

Pero bueno yo buscaría siempre estudiar ahora, los estudios es algo que te dará un trabajo con buen salario y nivel de vida, ahora mismo deduzco que tendrás apoyo de la familia así que si puedes intenta estudiar (o las dos cosas aunque ahora esta jodido)
Franxd6295994Hace 3 años7
Pues si no te pillan en el grado que pusiste te irán metiendo en los que hayan disponibles según el orden que pusieses en su momento (Si es que lo hiciste) y si no te pillan en ninguno pues te esperas a que tu misera nota sea admitida en lo que tu quieres algun año o te metes en otro grado que si te llegue con la nota, a mi la nota tampoco me dio y me metí en un grado privado porque al final sale rentable que quedarse unos años sin estudiar o meterte en una cosa que no te gusta, que para eso mejor no hacer nada.
Elriddik3363Hace 3 años8
@Nintendo69
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Mejor trabaja; si te metes en otro grado que no te gusta es perder el tiempo. Trabajando nunca es perder tiempo.
Eso es mentira, hay trabajos que son pan para hoy y hambre para mañana, es mejor que encuentre lo que le gusta (O lo que menos no le guste) o va a ser muy infeliz el resto de su vida.
Claro, pero no hablo de dejar los estudios, hablo de estar un año sin estudiar e intentarlo que me escogen en el grado que quiero el próximo. No sé si estoy siendo muy caprichoso, quizás debería conformarme con un grado que no me guste. Siento que me estoy quedando rezagado con respecto a familiares y amigos que a mi edad ya están en la uni o trabajando. Por otro lado no me debería preocupar, ¿no? hay tiempo, y si me quedo en casa me buscaría un trabajo, eh.
Honestamente, más que caprichoso estas siendo irresponsable, estas cosas tienes que preverlas, no puedes perder 1 año así tan fácil, además el grado superior si el instituto es público, es gratis, no pierdes nada por ver como te va en el grado en el que has podido entrar. Como experiencia personal te diré que al principio todo cuesta, yo estudié ingeniería electrónica y mientras lo estudiaba había momentos que me parecía aburrido y que no pegaba conmigo. Hoy en día ya acabada hecho de menos hacer ciertas cosas que hacía en la Universidad. Los años pasan, nunca es tarde para volver pero tiene su handicap
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que haces si no te pillan en el grado que quieres

Hay 8 respuestas en Que haces si no te pillan en el grado que quieres , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL