Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis Remastered muestra sus diferencias en este vídeo en 8K que lo compara con el juego original

Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años16
Se ve mejor el original jaja, con colores mas realistas o no tan saturados, en fin no se a mi no me convence el remastered, lo que si queda claro es que el primer crysis es lo mas groso en cuanto a gráficos en toda la historia del videojuego, hoy en día se juega y no le debe nada a ningún juego moderno.
2 VOTOS
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años17
Está demencialmente mejorado por fin un port a la altura del juego original, gran trabajo del equipo de  Saber Interactive. El que no ve mejoras, debería visitar el oculista de manera urgente. 

Creo que más de uno le va a tocar tragar su bilis.

Espectacular y sale el mismo día del SM 3D All Stars.  Viciada con sabor añejo la segunda quincena de Septiembre.
3 VOTOS
CStrife673Hace 3 años18
Entiendo que queráis usar vuestro reproductor pero simplemente va mal, en serio, que no lo decimos por fastidiar es que es nefasto
24 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años19
lo subo por que el reproductor de 3DJuegos es lamentable.
56 VOTOS
Rock320849Hace 3 años20
Con un ordenador gama media 2019 deviera averse jugado  .tiene 10años el juego.nada de avance .solo sigan comprando hardware .traer proteccion denuvo ???
.
Duraexim872Hace 3 años21
@Aion
Mostrar cita
8K....1080p
Si lo dices por el video de 3DJuegos vale Pero si lo vez en youtube, aunque tu monitor sea 1080P, si lo pones en 8K , se nota la diferencia en la calidad del video, ya que va mucho menos comprimido y se ve mas nitido, repito, aunque tengas un monitos 1080p
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años22


Este remaster se viene para casita igual que todas las versiones de Crysis que tengo. Quien diga que no tiene mejoras graficas respecto al original con mods que se lo haga mirar.
23 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años23
@TONINO47
Mostrar cita
Nada, decepción total. Una actualización de texturas y poco más. De hecho así debería llamarse. Crysis Actualización. Para una verdadera remasterización has de poner mecánicas de movimiento e implementar mejoras jugables como el Mafia o los Resident Evil. Yo desde luego no estoy dispuesto a pasar por caja tan solo por texturas 8k de un juego de 2007 si no me equivoco, y más teniendo el original.
Todavia hay gente que no sabe diferenciar entre remaster y remake , me sorprende sinceramente. No , el juego no tiene que tener nada de eso porque es una remaster , de hecho hay remakes no añaden si quiera mecanicas nuevas. Esos juegos que mencionas son remakes , no tienen nada que ver. Como remaster este crysis es bastante superior a la media ya que suelen ser meros ports a 1080p , aqui te estan metiendo hasta raytracing. Muchos criticais por criticar sin pararos a pensar un momento lo que estais criticando.
EDITADO EL 15-09-2020 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años24
Vengo viendo hace años quejas por el reproductor y cero soluciones de parte del equipo de 3DJuegos , a mi me anda fatal tambien , directamente no le reproduce el sonido pero bueno hacen lo que pueden , ojala lo mejoren.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años25
Sigo pensando que "el paron para mejorarlo" no ha cambiado nada y que este es el producto que tenian en mente desde el minuto 1.

Ademas, casi siempre con las mismas escenas, no salen de ellas ni por casualidad, no sea que cante o algo...   la mejora en la iluminacion le sienta muy bien, pero salvo eso y algunas texturas hay muy poco destacable... parece que ni les ha dado por añadir una mejor transicion aire-agua como hace magnificamente juegos como Dying Light, y hay algunos cambios reprochables en la direccion artistica, como ¿para que cambiar completamente la tonalidad del amanecer del inicio?...   

Luego lo de las texturas 8K del traje.... me parece que mas por numero que por calidad, por que con 2K en las texturas estoy seguro de que se podria haber logrado un resultado mucho mejor con una mejor mano...  por ejemplo mirad como conciben el patron de rejilla hexagonal... no se muy bien que es... ambient oclusion? los mapas de normales? o los de metalness? o la mezcla de ellos, pero no los veo bien del todo...(aunque haya un cambio relevante de luz entre la parte trasera y la frontal en las escenas, en la escena trasera parece que la rejilla esta al mismo nivel o por encima de los hexagonos, y en la escena frontal es como si la malla desapareciese y los hexagonos destacasen mucho mas pareciendo bolitas de goma)  por no hablar de la distorsion de texturas de algunas zonas...  (aunque supongo que usan el modelo original, sino no tienen excusa)
Carrz1355Hace 3 años26
Aún no pude ver el video, es un desastre el reproductor de 3d juegos, lo único que puedo ver bien siempre es la publicidad antes de que arranque el video en cuestion.

Tienen hace muchos años ese reproductor dando problemas y no exagero, otra que apreciar algo del video, si lo tengo que ver con ese reproductor es como no verlo. 
EDITADO EL 15-09-2020 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años27
@Xineseman
Mostrar cita
Macho en varias comparativas, aún con tecnologia de 2007 y sin texturas 8k el original se ve mejor. Solo he visto realmente cambio en esa comparativa en la que compara debajo del agua y la de la selva es discutible. El resto lo veo mejor en el original. A eso les sumo otros videos donde se ven las caras y.......jo-der, se las han cargado, los personajes pierden mucho. Creo que era el video de DF. Se que lo han intentado pero, si, es un remaster, si, pone remaster pero ellos lo están vendiendo como un juego hyper mejorado y de mega vanguardia que te haga preguntar si tu PC mega tocho puede moverlo y que impacte igual que en su dia. Y, ni de coña. Una pena, una oportunidad perdida para que la marca Crysis volviera a salir y que se viera luz para poder hacer una nueva entrega pero es un producto muy para fans y no estamos muy contentos.
Se puede decir que a uno le guste mas el estilo del 1 , que la remaster lo ha cambiado por un estilo mas tropical con colores mas vivos ( que es como deberia haber sido el original ya que es una isla tropical , como en far cry 3 ). Eso ya cada uno con sus gustos. Pero no se puede decir que el original se vea mejor , la remasterización mejora todos los apartados del original , no hay nada que en el original se vea mejor. Es como la gente que dice que el remake de prince of persia es una remaster del original , podra ser un bluff de remake , pero ni en broma es como el original , aqui es lo mismo. Las mejoras son perfectamente apreciables , a pesar del reproductor de 3djuegos.
EDITADO EL 15-09-2020 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Exsanguinator1341Hace 3 años28
Sí este juego está basado en el mierdoso port para la pasada generación de consolas, se lo pueden meter por donde les quepa.

Yo quiero la versión original de PC, no la jugabilidad recortada y capada de la Xbox 360.
1 VOTO
Ytachy1879Hace 3 años29
Le aumentamos la resolución un mod de texturas un poco de raytracing y ala juego nuevo. Pero bueno eso son los remaster si me lo intentarán vender como remake eso si sería un abuso.
EDITADO EL 15-09-2020 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
The-jocker-v5204Hace 3 años30
Pues esto ya tiene una pinta bastante buena, incluso se le puede llamar remasterización de verdad. Sólo espero que no lleve Denuvo, que es lo segundo peor que le ha pasado a los videojuegos en muchos años. Lo primero es el reproductor de vídeos de 3DJuegos.
2 VOTOS
Ytachy1879Hace 3 años31
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Uff, que ganas de jugar Crysis a 8k cuando lo estandaricen dentro de unos 10 años.
No se ha estandarizado el 4k .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis Remastered muestra sus diferencias en este vídeo en 8K que lo compara con el juego original

Hay 105 respuestas en Crysis Remastered muestra sus diferencias en este vídeo en 8K que lo compara con el juego original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL