Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 21 mejorará sus servidores con nuevos centros de datos en ciudades como Madrid, Londres o Milán

Mecha181413Hace 3 años16
He tenido un Déjà vu
Madridista19812597Hace 3 años17
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Despues de la VERGUENZA que llevan vendiendo en nintendo switch durante 4 años con su maldita edicion legacy copia y pega, sin trabajar a 50 pavos, no quiero oir nada de fifa ni de EA. No tienen verguenza.
Si no quieres oír nada de fifa no entres en esta noticia. Por mucha razón que tengas tú mismo actúas contra tus propios principios. Te lo digo sin acritud.
Madridista19812597Hace 3 años18
Fantástica noticia a ver si de una vez por todas “las ratillas” se van al carrer.
KakashiGamer17Hace 3 años19
Y en latinoamerica para cuándo? Solo un servidor en Brasil, cuando te toca con un brasileño la diferencia de ping hace que te arranques los pelos de la desesperación, tus jugadores no responden mientras tu rival corre a mil por hora por el campo, rivales muy malos te meten 3 o 4 goles por el delay que hay debido al ping. 
Era fiel seguidor de fifa y deje de jugar por esta gran desventaja en el online y de no arreglarlo no pienso comprar el 21.
2 VOTOS
Kaozito243Hace 3 años20
@KakashiGamer
Mostrar cita
Y en latinoamerica para cuándo? Solo un servidor en Brasil, cuando te toca con un brasileño la diferencia de ping hace que te arranques los pelos de la desesperación, tus jugadores no responden mientras tu rival corre a mil por hora por el campo, rivales muy malos te meten 3 o 4 goles por el delay que hay debido al ping. Era fiel seguidor de fifa y deje de jugar por esta gran desventaja en el online y de no arreglarlo no pienso comprar el 21.
A ver, yo no juego FIFA, pero te digo que en latam los servidores para la gente de Argentina, Uruguay, y a lo mejor Chile, tienden a conectarse a servidores en San Pablo (obviamente los brasileros de zonas cercanas también utilizan esos servidores). ¿Por qué usan servidores en San Pablo? Debe ser porque es más rentable, calidad de servicio, mayor demanda de jugadores brasileros que el resto de países (y por eso ponen servidores allí) o está todo muy céntrico en el continente y permite que toda américa del sur se conecte allí con un ping medianamente decente. Yo todavía no he visto juego con servidores en Argentina, Uruguay, Colombia, etc. Y eso se debe a que no les es rentable por costo, o porque la cantidad de gente que juega en esos países en muy menor para estar haciendo el gasto de servidores locales, así de simple. Es algo con lo que venimos batallando hace mucho tiempo los latinos, en lo personal no creo que jugar en San Pablo sea malo, mi ping es de 30-45, pero si te toca con alguien que está al lado del servidor, la ventaja puede llegar a sentirse, y mas en juegos de fútbol o shooters. Otro ejemplo es cuando los juegos quedan vacíos de gente, y te toca cambiar los servidores a los de USA porque en latam no juega nadie. Todo esto se traduce como: "Bienvenido al tercer mundo". En latam no se juega tanto como en Europa o Estados Unidos, por eso todas las compañías lo solucionan con servidores en San Pablo y a otra cosa. Muchas veces prefiero que los juegos tengan una opción para poder buscar mediante el emparejamiento P2P de toda la vida, así por lo menos te toca con alguien de tu ping y uno hace de host de la partida, y no hay que depender de un servidor. Aunque hay que decir que en lo personal me gusta más un servidor dedicado, porque encuentra más rápido partida si hay jugadores.
EDITADO EL 16-09-2020 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 3 años21
@KakashiGamer
Mostrar cita
Y en latinoamerica para cuándo? Solo un servidor en Brasil, cuando te toca con un brasileño la diferencia de ping hace que te arranques los pelos de la desesperación, tus jugadores no responden mientras tu rival corre a mil por hora por el campo, rivales muy malos te meten 3 o 4 goles por el delay que hay debido al ping. Era fiel seguidor de fifa y deje de jugar por esta gran desventaja en el online y de no arreglarlo no pienso comprar el 21.
He visto a mis primos jugar acá en Colombia y especialmente uno de ellos juega de puta madre, incluso con gente de Europa, si, a veces hay partidas con algo de lag pero el que es bueno es bueno.
Kikohyena2Hace 3 años22
Super cool visten www.clanhyena.com  camisetas muty cool
VirusZelon229Hace 3 años23
Que bien el mismo puto juego año tras año pero con servidores mejorados
Y digo yo : xq no actualizan el final 20 los servidores y le añade la gilipollez q han incluido en el fida 21???

A coño es verdad , si es para vender el puto juego a la misma gente q lo compro el año pasado x 60 euros otra vez 🙄
VirusZelon229Hace 3 años24
@Madridista1981 pero.......a dicho oír no leer,  así q esta bien q entre para informarse de q este juego ya huele a puta mierda

Lo digo sin criticar a la buena gente q se deja sus dineros para jugar al mismo juego dia si y dia también

Ole vuestros golessssss
Papusit2Hace 3 años25
Dios, que cantidad de haters q hay en la comundiad gamer, todos llorando, agradezcan que mejoran los servidores, hay que adaptarse al juego y encontrar la meta, saludos pa los jeiters
Northsiders5125Hace 3 años26
Yo no entiendo a la gente muchas veces, se quejan por quejar, la mayoría dicen, es un dlc del anterior (todos lo sabemos) pero como van a revolucionar un juego así ¿año tras año?, las licencias que pagan y los acuerdos comerciales de imagen, los servidores y todas las actualizaciones... se deben financiar, eso lo entendemos todos, pero claro, cuando hay gente que compra el juego por el UT, otros por Clubes (que aquí si tienen motivos para quejarse) y otros por todo en conjunto, modo carrera, etc.

Lo que quiero decir es que para jugar online tienes que pagar el juego y la suscripción del ps plus, y lo que no se entiende y no se entendía es que los servidores no funcionasen correctamente, ya que estas pagando un dlc año tras año que no digo que esté mal por lo menos que te den una experiencia optima, y por eso creo que esto para los que estamos en España es la mejor noticia en mucho tiempo.
1 VOTO
Josem0531Hace 3 años27
El fifa 20 a sido el peor juego de la saga. Se han reído de nosotros a la cara. Yo juego al fifa desde la época de la play1 y este va a ser el primer año que no lo compro. De mi no se ríen más. Espero que mucha gente hagan lo mismo y no lo compren. Van a poner servidores nuevos para tenerlos vacíos. Me encantaría a alguna compañía sacará un buen juego de fútbol para que se les acabe el chollo a EA sports.
1 VOTO
Josem0531Hace 3 años28
Lo de los problemas con los servidores es solo una escusa para esconder el hándicap del juego. Los servidores van bien el Problema es que la IA del juego está diseñada para timarte. No es casualidad  cuando fallas un gol a puerta vacía, cuando parece que tu juegas con 6 jugadores y el contrario con 20 y mil cosas más. Eso es la IA creada por EA sport para que creas que invertiendo dinero real en jugadores no va pasar eso.
EDITADO EL 16-09-2020 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Frododonoso13Hace 3 años29
@Josem05,      estoy totalmente deacuerdo contigo porque yo pienso y he hecho lo mismo que tu,desde 1997 llevo jugando al fifa,mi primer fifa fue fifa98 rumbo al mundial y asi todos asta fifa13/14 eran pasables pero luego mierda tras mierda cada año peor,no pueden quedar los partidos 7-4  8-6 que es futbol o tenis?lejos quedan los partidos que siendo muy muy superior a tu rival quedavas 3 o 4 a cero como mucho y te costaba mucho mas en hacer un gol,las defensas no te dejavan con huecos aproposito,enfin una puta mierda fifa cada año peorr.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 3 años30
Acabo de leer a los dos comentarios anteriores al mío y es un poco irritante ver cómo caen en lo mismo. No tiene nada que ver lo que se está hablando en esta noticia con lo que decís del handicat. Señores un sector se quejaba de esto desde la época de play 3 esto no es de esta generación y hombre que uno falla a puerta vacía me parece que lo que eres es muuuuuyyyyyy malo. 
En fin es lo que hay si fallo un regate culpo al handicat, si falló un pase igual. En todos los partidos hay fallos, yo no
discutí que haya handicat pero sí que os pasáis excusándoos en esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 mejorará sus servidores con nuevos centros de datos en ciudades como Madrid, Londres o Milán

Hay 30 respuestas en FIFA 21 mejorará sus servidores con nuevos centros de datos en ciudades como Madrid, Londres o Milán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL