Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Te preocupa que Cyberpunk 2077 se retrase? En CD Projekt ya se han pasado el juego con platino en PS4

EmeTreees3693Hace 3 años32
@Yukosagiri
Mostrar cita
Es extraño, pero este juego no me llama la atención en nada
Es extraño, creo que nadie te ha pedido opinión si tan poco te llama la atención que haces metiendote en una noticia de este a comentar? Entre eso y tu avatar tienes una pinta de necesidad de atención...
EikeSH85147Hace 3 años33
@Deadblood yo lo que quiero saber qué demonios hace un SWAT derrapando al vehículo. ¿Como se llega eso?  Es que cada vez que lo veo, menos sentido tiene.
1 VOTO
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años34
@Yukosagiri
Mostrar cita
Es extraño, pero este juego no me llama la atención en nada
No es extraño, es lo más normal del mundo. No a todos nos gustan las mismas cosas.
Agush141796Hace 3 años35
Para los que se preguntan cómo se verá en consolas de actual generación aquí les va el video del año pasado:

Esto era gameplay de consolas porque usa screen space reflection y tiene peores texturas e iluminación.
2 VOTOS
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 3 años36
@Anti-haters01 Ole ese perfect dark (el cyberpunk de old-school  )
1 VOTO
Joseka8376288Hace 3 años37
@Xineseman
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
No espero que esté muy pulido la verdad, pero con jugable me vale
Es mi miedo. Se que no van a sacar nada roto. Pero TW3 tenia muchos bugs tontos que molestaban y pasaron unos dias hasta eliminar esas molestias. No se si este estará extra pulido para evitar eso o volverá a pasar otra vez. Pero espero que valga perfectamente para poder jugarlo bién desde el lanzamiento.
De hecho The Witcher 3 sigue sin tener un framerate estable en muchas zonas del juego en ps4, sobre todo cuando llueve. El juego es muy bueno, de eso no hay duda, pero que técnicamente era un desastre en varios aspectos también es verdad... Lo mismo pasa con Bloodborne o Fallout 4, son juegos que a día de hoy siguen sin tener un framerate en condiciones
4 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años38
@EikeSH
Mostrar cita
A mi me preocupa que no llegue la México edition a España, tiene que ser la bomba:
Ahora en serio, que ganas de que llegue
Si llega, pillo la coleccionista.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 3 años39
A mí lo que me preocupa es que hace tiempo que deberíamos estar jugando al cyberpunk y lo han retrasado tanto que me hace sospechar que no era para mejorar el juego si no para venderlo cerca de la nueva generación y así vender en ambas generación por igual (y un reclamo para que la gente compre consolas de new gen) pero todo esto son paranoias mías.
1 VOTO
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años40
Que buen cierre de año para los poseedores de una PS4, the last of us 2 , Ghost of tsushima y ahora Cyber Punk 2077 , que mas puedo pedir ?
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 años41
@SpanishMafia
Mostrar cita
A mí lo que me preocupa es que hace tiempo que deberíamos estar jugando al cyberpunk y lo han retrasado tanto que me hace sospechar que no era para mejorar el juego si no para venderlo cerca de la nueva generación y así vender en ambas generación por igual (y un reclamo para que la gente compre consolas de new gen) pero todo esto son paranoias mías.
Que tontería, cuando Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que se actualizan gratis para jugarlos en la generación nueva si lo compras en la generación actual. Al contrario que otras, como NBA 2K, que ya han dicho que no lo harán compatible por ser "juegos diferentes" su versión de PS4/Xone en comparación con el mismo juego cuando salga para PS5/Series (unos cojones es diferente), Cyberpunk 2077 es de esos juegos que compras una vez, y ya lo tienes comprado tanto para la generación actual como la nueva.
5 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 3 años42
Ultimas fases de testeo completandose, esto significa que ya practicamente es Gold, que gran mes va a ser noviembre  
Hazu891728Hace 3 años43
Yo también quisiera saber como va a ser en consolas....luego recuerdo the witcher 3 y se me pasa (se veía y se ve genial). Total confianza en Cd project, al menos hasta que la fastidien en algo

Es bueno ver que prueban sus propios juegos de principio a fin.....así nos evitamos errores a las 30 40 horas  (aunque no te libra al 100% de que sea un error puntual y te toque a ti)
EDITADO EL 16-09-2020 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guanxee8065Hace 3 años44
El puto amo, pero a veces pienso si esta gente son un@s afortunad@s o sufridores.
Lsma822564Hace 3 años45
@Hazu89
Mostrar cita
Yo también quisiera saber como va a ser en consolas....luego recuerdo the witcher 3 y se me pasa (se veía y se ve genial). Total confianza en Cd project, al menos hasta que la fastidien en algo Es bueno ver que prueban sus propios juegos de principio a fin.....así nos evitamos errores a las 30 40 horas (aunque no te libra al 100% de que sea un error puntual y te toque a ti)
Así es. Por muy inferior que sea, se va a seguir viendo de puta madre porque a estas alturas ya no hay ni un solo AAA que se vea mal.
1 VOTO
Yoelucass402Hace 3 años46
Bueno me alegra saber de qué se lo ha pasado en PS4, ahora sé que mi consola no se incendiará o explotará cuando juegue a Cyberpunk. 

PD: pues entonces casi casi no hacía falta haber hecho el último retraso, podría haber salido en septiembre, jo.
Fupeman1850Hace 3 años47
@SpanishMafia
Mostrar cita
A mí lo que me preocupa es que hace tiempo que deberíamos estar jugando al cyberpunk y lo han retrasado tanto que me hace sospechar que no era para mejorar el juego si no para venderlo cerca de la nueva generación y así vender en ambas generación por igual (y un reclamo para que la gente compre consolas de new gen) pero todo esto son paranoias mías.
No, no son paranoias tuyas, el ultimo retraso a sido claramente por la proximidad con las consolas de nueva generación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te preocupa que Cyberpunk 2077 se retrase? En CD Projekt ya se han pasado el juego con platino en PS4

Hay 71 respuestas en ¿Te preocupa que Cyberpunk 2077 se retrase? En CD Projekt ya se han pasado el juego con platino en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL