Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 428

Twin Mirror, de los creadores de Life is Strange y Tell me Why, tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

[b]Twin Mirror, de los creadores de Life is Strange y Tell me Why, tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler[/b]
Dontnod ha confirmado que su nuevo videojuego con toques a lo Fahrenheit llegará en diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207807/twin-mirror-de-los-creadores-de-life-is-strange-y-tell-me/]Leer la noticia: "Twin Mirror, de los creadores de Life is Strange y Tell me Why, tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler"[/url]
Twin Mirror, Dontnod y Bandai Namco
Agush141796Hace 3 años1
Qué bueno! Lástima que últimamente todo lo q sale en PC tiene que ser exclusivo de epic. Qué molestos en cortar la libertad del usuario
Devorador954012Hace 3 años2
A ver si van anunciando sus próximos proyectos, que ya está entero Tell Me Why y ahora este en Diciembre. 

Ganas de Life is Strange 3 o nueva IP.
1 VOTO
Dragonball30143Hace 3 años3
Muchas ganas de jugarlo pero será retrocompatible con PS5??
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años4
@Dragonball30
Mostrar cita
Muchas ganas de jugarlo pero será retrocompatible con PS5??
Nadie sabe nada de eso aún. Lo de la mayoría es muy ambiguo así que habrá que seguir esperando a que den toda la información de una vez.
Alextruscao141445Hace 3 años5
Vampyr 2, Life is Strange 3, una nueva IP.. y sobre todo Remember Me 2 porffffffff
Esixise46125Hace 3 años6
@Dragonball30
Mostrar cita
Muchas ganas de jugarlo pero será retrocompatible con PS5??
Desde julio se revisa el funcionamiento en PS5 de todos los juegos de PS4 que se envían a revisión, así que si. [url]https://www.eurogamer.net/articles/2020-05-29-new-ps4-games-must-be-playstation-5-compatible-from-july-sony-tells-devs[/url]
1 VOTO
3DYeray30Hace 3 años7
Menudo final de año se ha marcado este estudio, ganas de más. 
1 VOTO
GrowingSeed404Hace 3 años8
Madre mia que pintaza. Apunta a posicionarse a la altura del Life is Strange original. Pero el rollo más seriote, la evolución gráfica y la calidad que presenta el apartado artístico y sonoro apunta igual incluso más alto. Emm... Take my money
Franvilop107Hace 3 años9
Cuando esté disponible en Steam me lo pillaré.
Mitsuhide8788Hace 3 años10
Tiene buena pinta. Si es la mitad de bueno como otras de sus antiguas obras, tendrá mi apoyo.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twin Mirror, de los creadores de Life is Strange y Tell me Why, tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Hay 10 respuestas en Twin Mirror, de los creadores de Life is Strange y Tell me Why, tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL