Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs Legion presenta sus requisitos para PC en diversas configuraciones

Hector19852014368Hace 3 años32
PS4 SERA 1080 BAJO Y PS4 PRO SERA 1080 ALTO. CREO QUE LA VERSION DE PS4 PRO SERÁ LA MEJOR OPCIÓN EN CUÁNTO A USUARIOS DE ESTE SISTEMA POR EL NÚMERO DE CONSOLAS DISPONIBLES.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años33
@Kovhote
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Me imagino que los de 4K con Raytracing es ya con el DLSS activado. Si no no me explico cómo han logrado cuadruplicar la resolución en la 2080Ti cuando hace unos pocos meses difícilmente iba a más de 30fps a 1080p el juego con el RT.
Una 2080Ti jamás ha tenido dificultades para mover raytracing a 1080p y 60fps. De hecho yo tengo la 2080 normal y desde el primer día movía Metro Exodus en ultra, 1080p y raytracing a 50-60 fps. Noniego que estos requisitos sean con el DLSS, pero tampoco exageres.
Pero por favor, que hablamos de la 2080... hasta la 1080 estaba diseñada para algo mas que 1080... Si con la 2080 uno se queda en 1080 es que el juego esta optimizado como el puto culo y no hay mas... el rendimiento de las versiones anteriores tampoco es algo tan a tener en cuenta... estaria bueno que con la 2080 no se pudiera tirar a 1080 a ultra, si tendria que volar a mas de 100 frames... Entiendo quizas las dudas yo que se en un "crysis remastestered" pero en un juego de Ubi que mas multiplataforma no podria ser? se estarian riendo de nosotros a la cara...
Kovhote6799Hace 3 años34
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Me imagino que los de 4K con Raytracing es ya con el DLSS activado. Si no no me explico cómo han logrado cuadruplicar la resolución en la 2080Ti cuando hace unos pocos meses difícilmente iba a más de 30fps a 1080p el juego con el RT.
Una 2080Ti jamás ha tenido dificultades para mover raytracing a 1080p y 60fps. De hecho yo tengo la 2080 normal y desde el primer día movía Metro Exodus en ultra, 1080p y raytracing a 50-60 fps. Noniego que estos requisitos sean con el DLSS, pero tampoco exageres.
Pero por favor, que hablamos de la 2080... hasta la 1080 estaba diseñada para algo mas que 1080... Si con la 2080 uno se queda en 1080 es que el juego esta optimizado como el puto culo y no hay mas... el rendimiento de las versiones anteriores tampoco es algo tan a tener en cuenta... estaria bueno que con la 2080 no se pudiera tirar a 1080 a ultra, si tendria que volar a mas de 100 frames... Entiendo quizas las dudas yo que se en un "crysis remastestered" pero en un juego de Ubi que mas multiplataforma no podria ser? se estarian riendo de nosotros a la cara...
Hablo con raytracing, sin RT lo que dices 90-120 fps tranquilamente.
1 VOTO
Yosimitsu3035Hace 3 años35
Bueno si esto fuera verdad me daría para jugar a 1080p  en medio-alto. Pero a saber...
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años36
@Cronos12346
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
No sabia que AMD tenia una grafica de igual potencia que una 2080ti
La grafica esa es como una 2070 super mas o menos en rendimiento...
Es como una 2080, y la habrán puesto por los 16gb de VRAM, nada más.
No lo es, es como una 2070 super Excepto en el primer juego que se muestra en los demas el rendimiento es practicamente igual. Tambien te digo que vale 100 euros menos la 5700 pero en juegos con dlss la 2070 super rendira bastante mejor.
EDITADO EL 16-09-2020 / 19:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años37
@Kovhote
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Me imagino que los de 4K con Raytracing es ya con el DLSS activado. Si no no me explico cómo han logrado cuadruplicar la resolución en la 2080Ti cuando hace unos pocos meses difícilmente iba a más de 30fps a 1080p el juego con el RT.
Una 2080Ti jamás ha tenido dificultades para mover raytracing a 1080p y 60fps. De hecho yo tengo la 2080 normal y desde el primer día movía Metro Exodus en ultra, 1080p y raytracing a 50-60 fps. Noniego que estos requisitos sean con el DLSS, pero tampoco exageres.
Pero por favor, que hablamos de la 2080... hasta la 1080 estaba diseñada para algo mas que 1080... Si con la 2080 uno se queda en 1080 es que el juego esta optimizado como el puto culo y no hay mas... el rendimiento de las versiones anteriores tampoco es algo tan a tener en cuenta... estaria bueno que con la 2080 no se pudiera tirar a 1080 a ultra, si tendria que volar a mas de 100 frames... Entiendo quizas las dudas yo que se en un "crysis remastestered" pero en un juego de Ubi que mas multiplataforma no podria ser? se estarian riendo de nosotros a la cara...
Hablo con raytracing, sin RT lo que dices 90-120 fps tranquilamente.
Ahhhh vale, aunque de todos modos el RT esta tan poco estandarizado que segun el juego que lo incorpore puede usar el 0,5% o el 100%... asi que como medida para comparar pues jodido
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años38
Espero que se mueva sin problemas en 1440p Alto en una 1070.
Bgodlike454Hace 3 años39
@Txintxeto92
Mostrar cita
Y en consolas de nueva generación a 4k como que ni de coña no?
En 4k seguro que si, es sin duda el motivo de la compra, y casi el único para comprarse la consola de 500€ y no la "barata" Ahora bien, el ripeo o escaleo que lleve encima, eso lo veremos en su momento
CristhianPCgamer443Hace 3 años40
@Airon88
Mostrar cita
Que en el 2020 sigamos creyendo en las configuraciones recomendadas de juegos es ilógico. Al final irá mal para muchos PCs que cumplan los requisitos e irá de lujo en otros. La optimización es el handicap del PC y este tipo de juegos. Por ejemplo, tengo una torre con un 99700K/1080 y el WD 2 me va bien, sin embargo, en un portátil con una 2080 súper y un i7 10875H directamente le cuesta moverlo.
no se si eres nuevo en esto del pc.. Pero como puedes comparar una portátil con una de sobremesa, la de sobremesa siempre será mucho más potente, por el simple hecho que las tarjetas de videos de portátiles vienen muy recortadas
Airon88648Hace 3 años41
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Airon88
Mostrar cita
Que en el 2020 sigamos creyendo en las configuraciones recomendadas de juegos es ilógico. Al final irá mal para muchos PCs que cumplan los requisitos e irá de lujo en otros. La optimización es el handicap del PC y este tipo de juegos. Por ejemplo, tengo una torre con un 99700K/1080 y el WD 2 me va bien, sin embargo, en un portátil con una 2080 súper y un i7 10875H directamente le cuesta moverlo.
no se si eres nuevo en esto del pc.. Pero como puedes comparar una portátil con una de sobremesa, la de sobremesa siempre será mucho más potente, por el simple hecho que las tarjetas de videos de portátiles vienen muy recortadas
No soy nuevo en el mundo del PC. Sé de antemano que el de sobremesa siempre será más potente y refrigera mucho mejor, pero hablamos de un sobremesa una gráfica GTX 1080 y un portátil con la 2080 super. Ambas no distan en rendimiento en juegos, por ejemplo en Control, la de portátil rinde algo mejor que esa gráfica de escritorio. A lo que voy, el rendimiento del portátil que tengo no dista mucho de mi torre (excepto cuando hace acto de aparición el thermal throttling). Pero en algunos juegos, la optimización brilla por su ausencia que al final es lo que quiero decir, un portátil que le da 20 patadas a una consola de actual generación no está optimizado para algunos juegos, el lastre del PC cuando se trata de videojuegos no diseñados para PC sino de meros ports.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs Legion presenta sus requisitos para PC en diversas configuraciones

Hay 41 respuestas en Watch Dogs Legion presenta sus requisitos para PC en diversas configuraciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL