Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Noticias y actualidad
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos162663
Hace 8 días / Respuestas: 37 / Lecturas: 790

Pinta genial: anunciado The Invincible, un thriller de ciencia ficción creado por veteranos de The Witcher 3

Pinta genial: anunciado The Invincible, un thriller de ciencia ficción creado por veteranos de The Witcher 3
Estará disponible en PC, PS5 y Xbox Series X, y ya puedes ponerlo en seguimiento en Steam.

Leer la noticia: "Pinta genial: anunciado The Invincible, un thriller de ciencia ficción creado por veteranos de The Witcher 3"
The Invincible y Starward Industries
Iksaa836Hace 8 días1
Pregunta.

The Witcher 3 es un juego relativamente nuevo.

Se les puede considerar veteranos?
RealEduardo829236Hace 8 días2
Interesante.....
Yukosagiri127Hace 8 días3
@Iksaa
Mostrar cita
Pregunta. The Witcher 3 es un juego relativamente nuevo. Se les puede considerar veteranos?
Existen the Witcher 1 y 2
34 VOTOS
Heroguitar19942476Hace 8 días4
Ese estilo espacial de los años 50 me encanta
1 VOTO
Navejuerga915Hace 8 días5
@Iksaa
Mostrar cita
Pregunta. The Witcher 3 es un juego relativamente nuevo. Se les puede considerar veteranos?
Antes de the witcher 3 hubo un 1 y un 2...
1 VOTO
Tearitup182Hace 8 días6
Estéticamente distinto a la media, me a trae lo visual. Habrá que seguirlo de cerca 
Tearitup182Hace 8 días7
@Iksaa
Mostrar cita
Sí, no es el primer juego que hacen.
Exsanguinator1186Hace 8 días8
Como un tequila reposado... Sabor de veteranos.
Insomn-e738Hace 8 días9
Pues tiene una pinta cojonuda.
1 VOTO
Davlun96281Hace 8 días10
@Navejuerga
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
Antes de the witcher 3 hubo un 1 y un 2...
Desarrolladores veteranos de The Witcher 3 se puede entender como desarrolladores que han estado desde el inicio del proyecto, es decir desde la fase de Brainstorming
1 VOTO
NewCruelBlack605Hace 8 días11
Pues la verdad es que me llama. Hacía tiempo que hacía falta un juego de este tipo. Tengo mucho interes en como sera la historia y como la presentaran los distintos escenarios, algunos de los que podemos ver la imágenes, que nos iremos encontrando =).
Stanislaw26Hace 8 días12
Lo de "pinta genial" del titulo ¿qué es, un clickbait?
Macija24424Hace 8 días13
La portada me recuerda al capítulo de la biblioteca de Doctor Who

Pinta interesante, a esperar a ver mas.
HiNRG972Hace 8 días14
Me gusta mucho lo que veo y oigo. Habrá que seguirlo de cerca!
EikeSH74679Hace 8 días15
La premisa del juego me recuerda por mucho al Moons of Madness la verdad, no encuentro trailer del juego. Por ahora, no voy a decir ni que pinte bien o mal. En cualquier caso, habrá que estar atentos a novedades.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pinta genial: anunciado The Invincible, un thriller de ciencia ficción creado por veteranos de The Witcher 3

Hay 37 respuestas en Pinta genial: anunciado The Invincible, un thriller de ciencia ficción creado por veteranos de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 días.