Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 828

Si creías que Fall Guys triunfó de la nada es porque no conoces el duro camino de Mediatonic con más de 130 juegos

[b]Si creías que Fall Guys triunfó de la nada es porque no conoces el duro camino de Mediatonic con más de 130 juegos[/b]
Desde Mediatonic aseguran que el humor debe ser clave a la hora de crear un juego social que conecte a la gente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207810/si-crenas-que-fall-guys-triunf-de-la-nada-es-porque-no/]Leer la noticia: "Si creías que Fall Guys triunfó de la nada es porque no conoces el duro camino de Mediatonic con más de 130 juegos"[/url]
Fall Guys y Mediatonic
BlackBurnxD62Hace 3 años1
Tienen el éxito bien merecido, es un juego muy divertido y original.
25 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años2
Estaba claro, que se inspiraba  en "Humor amarillo". 
6 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 3 años3
En ningún momento pensé que lo de Fall Guys fuese una carambola de un producto chorra y fácil de hacer. Al contrario, noté que está bien ideado y es una creación meditada.
5 VOTOS
Rabit44445154Hace 3 años4
A ver si en la entrega de los GOTY se premia al juego como es debido, uno de los fenómenos del año desde MARZO, no solo en ventas sino también en cantidad de jugadores y cosas que fue generando con su contenido, que otro titulo logro lo mismo este año?
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años5
Éxito merecido, una reinvención del género de los battle royal y un juego divertido como pocos.
4 VOTOS
Mazturbo420Hace 3 años6
Muchos juegos te lo meten hasta en la sopa para poder llegar a ti, en cambio este juego se gano su popularidad porque es un buen juego y es diferente. 

muchos de los desarrolladores tienen buenas ideas pero no tienen tanto bombo como los grandres estudios de juegos, que solo venden por el nombre.
Wedmz2173Hace 3 años7
No entiendo porque se relaciona tanto videojuego popular con hecho sin esfuerzo y/o malo.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años8
Mmmm no se que decir, por que tambien deja caer entonces que bajo dicho sistema las posibilidades de conseguir un juego viral son del 0,7%...

Esto se me hace un poco como si un artista hace 100 obras muy personales pero sin exito, y luego "hace un meme" o hace un rediseño de por ejemplo un pokemon, y dicha obra adquiere un 2000% de relevancia respecto a sus anteriores obras...

Yo creo que podria vivir haciendo 100 obras "que no le importan a nadie, pero que a mi me gustan" pero no puedo imaginarme como tiene que ser hacer 100 obras para optar a una minima posibilidad de que una se haga viral... y luego encima que nunca ocurra...

Hay muchos elementos a discutir a la hora de que algo se haga viral, desde suerte, moda, saber ver el mercado etc y no quiero entrar en una discusion tan compleja... pero que vamos, apostar a lo viral es como invertir a lo loco... las posibilidades de volverte rico de la noche a la mañana se suelen basar mas en pura coincidencia que en instinto.

*Conste, que no digo que sus anteriores juegos sean malos o que ellos los vean como "productos hechos con desgana" es solo un ejemplo.
MN0840Hace 3 años9
@Rabit4444
Mostrar cita
A ver si en la entrega de los GOTY se premia al juego como es debido, uno de los fenómenos del año desde MARZO, no solo en ventas sino también en cantidad de jugadores y cosas que fue generando con su contenido, que otro titulo logro lo mismo este año?
''fenómeno del año desde MARZO'' q no se lanzó en Agosto? xDxD
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años10
@Rabit4444
Mostrar cita
A ver si en la entrega de los GOTY se premia al juego como es debido, uno de los fenómenos del año desde MARZO, no solo en ventas sino también en cantidad de jugadores y cosas que fue generando con su contenido, que otro titulo logro lo mismo este año?
Marzo? Todo bien con que te guste, pero salió hace poco más de un mes. Y digamos también que si no se renueva, otro juego chico como Among Us le come la tostada rápidamente.
Bolty5821Hace 3 años11
Lo volveré a jugar si en la segunda temporada no está el juego de cola ni ninguno similar en el que juegas 2 minutos pero solo importan los ultimos 5 segundos. En la actualidad empieza ese modo de juego y yo veo a varios jugadores afk por un minuto y medio, sabiendo que no vale la pena moverse durante todo ese tiempo. 
Otra cosa: Hoy lo jugué para probar las novedades. 3 partidas con 2 crasheos en el medio, en PS4. No sé si será casualidad pero me suena a que algo rompieron. Otra razon para mi para no volver hasta la segunda temporada.
Rabit44445154Hace 3 años12
@MN08
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
A ver si en la entrega de los GOTY se premia al juego como es debido, uno de los fenómenos del año desde MARZO, no solo en ventas sino también en cantidad de jugadores y cosas que fue generando con su contenido, que otro titulo logro lo mismo este año?
''fenómeno del año desde MARZO'' q no se lanzó en Agosto? xDxD
Jajaja me lo re confundí con el Animal Crossing!!
Rabit44445154Hace 3 años13
@Alanmar
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
A ver si en la entrega de los GOTY se premia al juego como es debido, uno de los fenómenos del año desde MARZO, no solo en ventas sino también en cantidad de jugadores y cosas que fue generando con su contenido, que otro titulo logro lo mismo este año?
Marzo? Todo bien con que te guste, pero salió hace poco más de un mes. Y digamos también que si no se renueva, otro juego chico como Among Us le come la tostada rápidamente.
Ni me gusta ni lo jugué lo confundí con Animal Crossing, y si, Among Us es otro fenómeno y merece reconocimiento, mas que los típicos que ya sabemos se van a ganar todo.
2 VOTOS
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años14
@Rabit4444
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
A ver si en la entrega de los GOTY se premia al juego como es debido, uno de los fenómenos del año desde MARZO, no solo en ventas sino también en cantidad de jugadores y cosas que fue generando con su contenido, que otro titulo logro lo mismo este año?
Marzo? Todo bien con que te guste, pero salió hace poco más de un mes. Y digamos también que si no se renueva, otro juego chico como Among Us le come la tostada rápidamente.
Ni me gusta ni lo jugué lo confundí con Animal Crossing, y si, Among Us es otro fenómeno y merece reconocimiento, mas que los típicos que ya sabemos se van a ganar todo.
Claro, porque ahora hay que premiar a los juegos por ser la moda en lugar de por su calidad... Anda que... Y mira que ambos me parecen juegos entretenidos, pero ya está, Fall Guys aún tiene algo de innovación y Among Us a parte de ser de 2018 por lo que no tendría sentido en esta gala, como juego de roles ocultos es de lo peor
1 VOTO
Chamda1533Hace 3 años15
Diversión pura, ah simple vista parece un juego de nintendo por su simpático eterno, y jugabilidad entretenida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si creías que Fall Guys triunfó de la nada es porque no conoces el duro camino de Mediatonic con más de 130 juegos

Hay 21 respuestas en Si creías que Fall Guys triunfó de la nada es porque no conoces el duro camino de Mediatonic con más de 130 juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL