Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocket League pone fecha a su versión free-to-play con una cinemática y evento cruzado con Fortnite

Jester6619Hace 3 años16
@The-jocker-v
Mostrar cita
Más de 350 horas de diversión me ha dado este juego. Una lástima tener que despedirme de él en una semana... fue bonito mientras duró.
¿porque te vas a despedir si ahora empieza lo bueno?
1 VOTO
Nichelodeon347Hace 3 años17
El tráiler es un pajote.
1 VOTO
Ivgem202026
Expulsado
Hace 3 años18
Ultima semana y desinstalando el juego para siempre, una lastima

Espero que Steam no permita crossplay con Epic Games en el futuro.
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 3 años19
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Manud99
Mostrar cita
Alguien sabe si hay algún incentivo para quien ya tenga el juego comprado en PS4 anteriormente? Gracias.
si te van a dar todos los DLC propios que lanzaron de autos pero no los de tematicas como por ej: el de regreso al futuro o batman etc!
Pues vaya, que pena. El de batman molaria un montón.
SuperSonicJam2031Hace 3 años20
Lo compre hace años en Steam. Ahora lo toxico que se va a volver ese juego es terrible.
The-jocker-v5208Hace 3 años21
@Jester66
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Más de 350 horas de diversión me ha dado este juego. Una lástima tener que despedirme de él en una semana... fue bonito mientras duró.
¿porque te vas a despedir si ahora empieza lo bueno?
Lo bueno? Estás siendo sarcástico, no? Se va a convertir en un hervidero de toxicidad, los servidores habrá que ver cómo aguantan el aluvión de [i]freetoplayers[/i] (nunca han ido perfectos ya de por sí), y el peseterismo de volverse exclusivo de Epic haciéndole un [i]fuck you[/i] a la sólida base de jugadores que se ha formado en Steam... qué quieres que te diga, hasta han puesto la guinda haciendo un evento conjunto con Fortnite, a ver si rematan la faena atrayendo a ese público. Como decía, un juego estupendo al que han querido poner fecha de caducidad por unos billetes. Que les cunda.
2 VOTOS
Corey-wilde127Hace 3 años22
¿Alguien que pueda responderme lo siguiente? Yo jugué muchísimo al juego por PS Plus, el cual ahora ya no tengo porque no quiero seguirlo pagando. Entiendo que para vincular la cuenta, tengo que poder acceder al juego desde donde tengo mi progreso, ¿no? Sin el Plus no puedo acceder... ¿habrá manera de vincularlo entonces?
Nichelodeon347Hace 3 años23
@The-jocker-v
Pero a ver, la comunidad de steam no se pierde, seguirán actualizándolo a la vez que el de epic y cuanta mas gente mas competitividad. La toxicidad es una seña de identidad del juego desde la segunda season. No se, estas ardido por una gilipollez pero tu sabrás...
Dreykostar2912Hace 3 años24
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Jester66
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Más de 350 horas de diversión me ha dado este juego. Una lástima tener que despedirme de él en una semana... fue bonito mientras duró.
¿porque te vas a despedir si ahora empieza lo bueno?
Lo bueno? Estás siendo sarcástico, no? Se va a convertir en un hervidero de toxicidad, los servidores habrá que ver cómo aguantan el aluvión de [i]freetoplayers[/i] (nunca han ido perfectos ya de por sí), y el peseterismo de volverse exclusivo de Epic haciéndole un [i]fuck you[/i] a la sólida base de jugadores que se ha formado en Steam... qué quieres que te diga, hasta han puesto la guinda haciendo un evento conjunto con Fortnite, a ver si rematan la faena atrayendo a ese público. Como decía, un juego estupendo al que han querido poner fecha de caducidad por unos billetes. Que les cunda.
Amigo, hay que ser muy hipócrita para hablar de toxicidad cuando no hay partido donde no te spameen sarcásticamente lo que hiciste mal("buen disparo", "buena salvada", etc) o que te pongan el @#$% a cada rato. El hecho de que sea free to play no significa que lleguen puros tóxicos, no, significa que llegarán aún más jugadores de los que hay y de manera lógica, existirá un porcentaje tóxico como en todo grupo de individuos, no crees? Que tanto odio hay que tener para quejarse de una comunidad entera?(fortnite en este caso) Ni que fuese lol, fortnite es una comunidad re pasiva para lo grande que es.
EDITADO EL 16-09-2020 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años25
@Dreykostar
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Jester66
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Más de 350 horas de diversión me ha dado este juego. Una lástima tener que despedirme de él en una semana... fue bonito mientras duró.
¿porque te vas a despedir si ahora empieza lo bueno?
Lo bueno? Estás siendo sarcástico, no? Se va a convertir en un hervidero de toxicidad, los servidores habrá que ver cómo aguantan el aluvión de [i]freetoplayers[/i] (nunca han ido perfectos ya de por sí), y el peseterismo de volverse exclusivo de Epic haciéndole un [i]fuck you[/i] a la sólida base de jugadores que se ha formado en Steam... qué quieres que te diga, hasta han puesto la guinda haciendo un evento conjunto con Fortnite, a ver si rematan la faena atrayendo a ese público. Como decía, un juego estupendo al que han querido poner fecha de caducidad por unos billetes. Que les cunda.
Amigo, hay que ser muy hipócrita para hablar de toxicidad cuando no hay partido donde no te spameen sarcásticamente lo que hiciste mal("buen disparo", "buena salvada", etc) o que te pongan el @#$% a cada rato. El hecho de que sea free to play no significa que lleguen puros tóxicos, no, significa que llegarán aún más jugadores de los que hay y de manera lógica, existirá un porcentaje tóxico como en todo grupo de individuos, no crees? Que tanto odio hay que tener para quejarse de una comunidad entera?(fortnite en este caso) Ni que fuese lol, fortnite es una comunidad re pasiva para lo grande que es.
Los CoD cada año te sablan 70 pavos y esos tienen una comunidad que tela, como bien dices, que un juego sea F2P no es un indicativo de que su comunidad sea tóxica.
Mikiss40Hace 3 años26
Yo no se que decís que el juego se va a volver más tóxico ahora, pero si el juego ya es lo más tóxico que existe!! El problema de este juego es que, al contrario que en la mayoría de juegos competitivos, aquí todos los jugadores ven lo que pasa en la partida, si uno la caga, y tú equipo pierde, todo es echar mierda D este juego está lleno de "pros" en cualquier rank

Yo me alegro de que lo hagan f2p, a ver si el juego pega el boom que le hace falta. Aunque visto el vicio que es, casi mejor que la gente no lo conozca por su bien.

PD: Ahora que soy GC en 2s y 3s y nos ponen nuevos ranks! La mare que los parió! D
Javi-PunisheR4062Hace 3 años27
Tenian que mezclarlo con fornite... Como no...
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 3 años28
Carne fresca, victicas nuevas, vamos allá
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League pone fecha a su versión free-to-play con una cinemática y evento cruzado con Fortnite

Hay 28 respuestas en Rocket League pone fecha a su versión free-to-play con una cinemática y evento cruzado con Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL