Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 no ha disminuido su ritmo de producción, confirma Sony: no temas por la demanda de la consola

Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años16
Pues no creo que lo hubieran admitido de ser cierto, no es buen marketing.

Yo necesito una para navidad, espero que la pueda tener.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años17
Realmente solo le importa a ellos
Griffter92st21547Hace 3 años18
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Demasiado tarde, he reservado 5 por si acaso.
¿me das 1?
1 VOTO
Mochorro3721Hace 3 años19
Me alegro, ojalá sea así y todo el que quiera la máquina la tenga. Eso sí, no fue cosa de trolls o de Youtubers, la información parecía seria e incluso la compañía Sony cayó en bolsa tras conocerse esa información.
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años20
Pues yo no estoy del todo convencido, creo que esta declaración es una media-verdad...

el ultimo dato oficial (si no me equivoco) que ellos dieron son los 10Millones, en el rumor se dijo que Sony habría aumentado la producción a las 15Millones (pero esta ultima, creo que no es publica)

entonces...si ellos públicamente solo dieron la cifra de 10Millones y por los problemas solo podrán llegar a las 11MIllones, ni son mentira ni verdad estas declaraciones, como lo veis?
1 VOTO
SymphonyGuitar277Hace 3 años21
Comprase una consola next gen de salida tiene poco y nada de sentido,un claro ejemplo fuel el primero y segundo año de ps4 en cuanto a exclusivos y esto va tambien para xbox.

Gastarse ese pastisal de inicio sin exclusivos es una mala inversion,tanto ps4 como xbox los dos primeros años casi tiraron de thirth parties para rellenar huecos y hacer creer con la publicidad que eran casi only on.
EDITADO EL 15-09-2020 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
LavozdeTokio145
Expulsado
Hace 3 años22
Uno de los motivos por los que Sony aumentó la producción es para abaratar los costes de componentes. A mayor número de consolas en el pedido, mayor margen de beneficio y el precio del hardware se reduce. Probablemente el precio filtrado de 450 Euros para el modelo con lector, sea completamente cierto y de 350/399 para el modelo digital. Sería un puñetazo sobre la mesa definitivo, si finalmente se confirman los juegos exclusivos de lanzamiento que coinciden con las carátulas publicadas y el rumor de que Rachet llega en Febrero.
EDITADO EL 15-09-2020 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años23
Al final todos los llantos, los bulos, las críticas... Todo al final por nada. Una vez más.

Desde comienzo de año cada mes hemos tenido una "crisis" inventada para tirar mierda a Sony, eso no lo había visto yo en los cinco años que llevo en el foro.


En fin, mejor para Sony que tendrán menos gastos y mejor para nosotros que habrá más consolas disponibles.
37 VOTOS
Alcachofa-4K123Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años25
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Pues yo no estoy del todo convencido, creo que esta declaración es una media-verdad... el ultimo dato oficial (si no me equivoco) que ellos dieron son los 10Millones, en el rumor se dijo que Sony habría aumentado la producción a las 15Millones (pero esta ultima, creo que no es publica) entonces...si ellos públicamente solo dieron la cifra de 10Millones y por los problemas solo podrán llegar a las 11MIllones, ni son mentira ni verdad estas declaraciones, como lo veis?
No hay ningún dato oficial del ritmo de producción. Todas las estimaciones (creo) vienen precisamente de Bloomberg. Así que es imposible saber a ciencia cierta si son 11 millones, 15 millones o 44. Lo único que se sabe es que son más que PS4 en el mismo tiempo, así que al menos más de 10 millones. Lo bueno de esta situación (y más bueno para Sony que para nosotros) es que parece que no tienen problemas de producción.
1 VOTO
Greymane505Hace 3 años26
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
Comprase una consola next gen de salida tiene poco y nada de sentido,un claro ejemplo fuel el primero y segundo año de la consola en cuanto a exclusivos y esto va tambien para xbox. Gastarse ese pastisal de inicio sin exclusivos es una mala inversion,tanto ps4 como xbox los dos primeros años casi tiraron de thirth parties para rellenar huecos y hacer creer con la publicidad que eran casi only on.
Hombre, que no tengan muchos exclusivos de salida no quita que vayan a ser las consolas en las que mejor se vean Ac Valhalla, Cyberpunk 2077, Call of Duty Cold War o Watch Dogs Legion entre otros muchos. Vamos, que el que se lo pueda permitir tiene bastantes razones para dar el salto a la NextGen el dia de lanzamiento.
Txintxeto924296Hace 3 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

GrimReaperX610Hace 3 años28
Jeje quisiera ver la cara de muchos que se alegraban de esto y más de los que decían que el chip de ps5 tenía problemas de rendimiento jejeje . Ojalá mañana Sony no les lleve muy duro , mis condolencias
RCKY6661730Hace 3 años29
Espero con ansias ese Gameshow de Sony y ahi tomare la decision de adquirir la consola en su estreno o esperar un año, en lo que se acumula el catalogo y se corrigan errores de primeros meses, depende del catalogo que nos van aventar mañana y anuncios
JDario167161Hace 3 años30
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
Comprase una consola next gen de salida tiene poco y nada de sentido,un claro ejemplo fuel el primero y segundo año de ps4 en cuanto a exclusivos y esto va tambien para xbox. Gastarse ese pastisal de inicio sin exclusivos es una mala inversion,tanto ps4 como xbox los dos primeros años casi tiraron de thirth parties para rellenar huecos y hacer creer con la publicidad que eran casi only on.
A ver, el usuario de consolas le sacara provecho con los third parties, ya que ahi es donde se veran y jugaran mejor esos juegos en consolas. Los usuarios de PC nos parece una estupidez pagar por una consola de lanzamiento, pero para los que son de consolas, no. Aunque mi recomendación para los usuarios de consola es esperar a la segunda tanda, que suele tener menos problemas que la primera como paso con la 8va generación
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 3 años31
@Griffter92st
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Demasiado tarde, he reservado 5 por si acaso.
¿me das 1?
No. Bueno venga... no. Nah es broma, no. [Spoiler]No[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 no ha disminuido su ritmo de producción, confirma Sony: no temas por la demanda de la consola

Hay 211 respuestas en PS5 no ha disminuido su ritmo de producción, confirma Sony: no temas por la demanda de la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL