Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 no ha disminuido su ritmo de producción, confirma Sony: no temas por la demanda de la consola

Michukratos16562Hace 3 años208
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No puede ser... Si @RepleteStorm lleva no sé cuentos mensajes ya diciendome que Sony se inventa Tflops, que S va a ofrecer mejor raytracing que Ps5 y que por supuesto el Soc por ese Oc que se han inventado (entonces es falso o no?) les estaba dando tantos problemas que hasta era noticia... A quien hacer caso?
Se nota que te ha dolido que te diga tus verdades sobre PS5 Una cosa no tiene que ver con la otra la PS5 esta overclockeada y es la realidad que tu fanatismo ciego no te deje ver la realidad no es mi problema. A parte de eres bien mentiroso yo nunca dije que el raytracing de Series S seria mejor que el de PS5, aunque tampoco me extrañaría.
Pero vamos a ver pequeño padawan, el que está inventando números eres tú, donde he dicho yo que Ps5 no tenga Oc? Tu sin embargo no paras de decir que Ps5 tiene 9 tflops because potato. Tengo muchas capturas que lo demuestran, que no paras de hacer damage mientras yo te remito a los datos oficiales, ni los quiero, ni los que me cuenten, los ofíciale. Asíque no mientas (otra vez) que tengo capturas, las pongo? Y es que veo lo difícil que es para ti el asumir que tu consola amada es solo “más potente” y no “muchísimo más potente” que la de la competencia. Entiendo te cueste conciliar el sueño... Cierto, lo del raytracing no los has dicho tú, lo ha dicho uno del grupo de Flashbackman (el pastor) que te ha acompañado, ha soltado su típica parrafada de datos inventados y sueños húmedos, y ha dicho eso textualmente. Y tú le has citado porque estaba de acuerdo. Claro que ya has dicho aquí que no te extrañaría... Y es que siempre vas tarde, eh?
Sigues en etapa de negación amiguito . Que risa me das no niegas que PS5 tenga overclock pero lo de los 9.2 teraflops de la filtración que la misma AMD confirmo no te lo crees ya veo que solo respondes por responder.
Pero de que hablas? Yo a diferencia, lo que no voy a negar es algo que no sé. Dicho esto tenga Oc, np tenga Oc, sea de Stock, o como le querías llamar los Tflops que dicen y que han confirmado son los que tiene y no los que te sacas de ahí because potato. Ves como vuelves a llegar tarde? Y van... Y es que hay que ver como sigues sufriendo porque una consola tiene los tflops que han anunciado de forma oficial. Que triste hay que ser... Donde ha confirmado AMD que Ps5 tenga 9 tflops máquina? Lo pones o nos tenemos que reír?
Te bugueaste fue, estas repitiendo lo mismo del mensaje anterior, ya se te acabaron los "argumentos"?
Y ese link de AMD confirmando los 9tflops querido? O entre buscar cómo se escribe “buguear” por la interné se te ha olvidado? Vuelves a llegar tarde, lo raro y complicado sería lo contrario. No por desviar la antencion voy a dejar de recordarte en que mientes y que no pruebas. No has dicho que Amd confirmó los 9 tflops? Pues venga, pon el link y deja de hacer el avestruz que el que se repite poniendo excusas, eres tú. Vuelve a intentarlo
Ya te lo puse en un post mas hacia atras no voy a estar como tu repitiendote lo mismo. Por mas que repitas tu damage control no se va a hacer realidad.
Tú no has puesto ningún link porque no existe, señor avestruz. Tú mientes y luego escondes la cabecita, mientras mientes otra vez. Lo fácil que tendrías callarme no? Pero mejor imaginártelo, igual que los tflops que te quitan el sueño... Ya has editado? Que rápido... Era demasiado evidente la mentira? “Sentido común” porque el tuyo, ese que nunca ha conocido nadie, vale más que cualquier dato oficial. Claro que si.
La edición fue porque el link que te mande no era oficial sino de una filtracion pero igual mantengo que solo hay que usar el sentido común, hubiese sido un escándalo que anunciaran PS5 con 9.2 teraflops y 3.2ghz de CPU frente a los 12 teraflops y 3.8ghz de cpu de Series X. Pero estas a tiempo para visitar al psiquiatra todavía
Vamos que reconoces que mientes, que te inventas todo y que editas para ver si lo arreglas, señor avestruz. Quien necesita un Psiquiatra pero de verdad eres tú, lo que estas pataleando por no asumir datos oficiales, repito OFICIALES, no es sano y lo sabes. Así que bien se merece una visita, detrás de otra. Ánimo, tú puedes!
La verdad que aburres tío ya para que te calles te doy la razón PS5 no tiene overclock de 9 teraflops así como lo muestra esta imagen:
Tú ni le das ni le quitas la razón a una mosca. Ya puedes seguir pataleando lo que quieras: Ñam, ñam!
La cuestion esta en el "Variable frecuency" la CPU bailará entre los 3.2ghz y 3.5ghz x16 y la GPU entre los 9.2 y 10.2 teraflops genio
Donde pone 9,2 y 3,2 genio? En tus sueños. Te lo pone bien clarito pero toma, 2 tazas que te gusta sufrir: [url] [url]https://www.anaitgames.com/videos/gdc-mark-cerny-playstation-5[/url][/url]
Lo dice en Frecuencia Variable Saludos.
Que has pasado mala noche que imaginas cosas? Mira lo que dice la propia 3DJuegos. Les vas discutir tus anhelos? Llevo la charla a esa noticia que no desvirtua tema y es que vuelves a ir tarde.
Estas en etapa de negación sigue así pronto lo superaras.
Todo el mundo está en negación... Ánimo!
Variable Frecuency????
Es risa nerviosa? No entiendo no contestes en el tema que habla de esto, donde te he citado para continuar, en lugar de seguir aquí pataleando. Miedo al ridiculo? Buscas la expulsión por desvirtuar?
Uy que malote amenazando con expulsar . Ya veo que debes estar como loco reportando todo lo que comento, si tu objetivo es que yo pierda los estribos la verdad vas muy mal. Tengo la paciencia para durar hasta un mes respondiendote si así lo deseas. Y si de desvirtuar es hace rato que lo estas haciendo y no estoy llorando con amenazas de reportes. Pero tranquilo sigue respondiendo tengo toda la paciencia del mundo para seguir contestandote. La frecuencia variable tanto del CPU como de la GPU es la realidad del overclock que le metieron a la consola. Vamos macho espero tu respuesta. Variable frecuen
Yo no te he reportado ni una sola vez chiquitín, si no ya estarías moderado. Pero a los “inteligentes” como tú, que repiten como nenes una y otra vez lo mismo, porque no dan para más les expulsan por desvirtuar, no te has leído las normas? Avisarte para que me contestes para continuar con esta divertida situación en el tema que toca (y donde te he citado pero se ve te has hecho popó), donde se habla de esto y por lo tanto donde no desvirtúamos y no te van a expulsar por seguir haciendo el tonto, es amenazar? Uuuuuuy que piel más finita tiene el señor avestruz. Yo también tengo toda la paciencia del mundo para contestarte todas las veces que haga falta, es divertido darte con datos ofíciales donde te duele, mientras pataleas, por eso te he invitado a continuar en el tema que toca. Aquí nos van a cortar rápido, no buscarás eso no? Variable y 10,2 tflops:
Yo no se cual es el concepto de desvirtuar que posees pero esas respuesta de datos oficiales (No claros como tiene acostumbrado Sony) no tiene que ver con el tema oficial de este hilo así que tu estas haciendo lo mismo. Sony solo se limita a decir 3.5ghz Variable y 10.2 teraflops Variables pero no esclarecen con exactitud la potencia real de la consola pero claro, los fanáticos no les interesa saber eso, que te vendan un hardware peor al mismo precio que la competencia, tampoco se le exige a Sony. Risa me dara cuando empiencen las comparaciones entre Series X y PS5 ambas costando lo mismo y que PS5 se vea muy por debajo de Series X. Y lo peor de todo solo se ha visto un render de la consola y no se conoce nada de nada del sistema de refrigeración de la consola, a esperar al menos que no suene como tornado como la PS4 Pro.
Efectivamente, estamos desvirtuando, por eso te invite y te estoy invitando a continuar en el tema que toca que además es más actual, pero se ve no te llega, que ves “amenazas de malote” fíjate si llegas tarde... Tengo la memoria RAM con OC, tengo el procesador con OC, mi gráfica con OC y ni uno solo de esos componentes se me ha vendido como si tuvieran menos Mhz, se me han vendido a mi y a todos, con la frecuencia máxima que alcanzan. Vete a los foros de hardware a decir que el 3800x solo tiene frecuencia de 4,4 porque esos 4,5 son porque lleva Oc de casa, a ver las risas contigo. Mientras tienes datos oficiales de todo, donde TODO el mundo te lleva la contraria, cosa que sabes porque solo repites lo que te gustaría para dormir mejor. Y te aviso para que veas si me das pena... Que como siempre llegas tarde y verás las risas. Se rumorea una de las nuevas series 6000 de AMD, que presentan la semana que viene, va a la frecuencia de Ps5... Como esto sea así los del Oc y los de la frecuencia imposible no vais a caber en la cueva. Sony miente, 3DJuegos miente, AMD miente. Tú que eres muy listo y un ejemplo en este foro, lo sabes.
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años209
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Lefter8
Mostrar cita
Ya esta sonyers, al final ha sido un malentendido. Os podéis tomar un buen descanso después del duro día que habéis tenido intentando denfender a sony a capa y espada con frases como: ..."si primero iban hacer 10m, y luego aumentaron a 15m, y ahora se quedarán en 11m siguen siendo los mejores del mundo mundiaaaaaal"... En fin, tomaros las cosas con más tranquilidad.
Más duro ha sido para los haters me parece a mí.
No creo, lo haters lo que hacen es tirar mierda sin sentido y les da igual que tengan razón o no, se las pela todo
RepleteStorm1687Hace 3 años210
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No puede ser... Si @RepleteStorm lleva no sé cuentos mensajes ya diciendome que Sony se inventa Tflops, que S va a ofrecer mejor raytracing que Ps5 y que por supuesto el Soc por ese Oc que se han inventado (entonces es falso o no?) les estaba dando tantos problemas que hasta era noticia... A quien hacer caso?
Se nota que te ha dolido que te diga tus verdades sobre PS5 Una cosa no tiene que ver con la otra la PS5 esta overclockeada y es la realidad que tu fanatismo ciego no te deje ver la realidad no es mi problema. A parte de eres bien mentiroso yo nunca dije que el raytracing de Series S seria mejor que el de PS5, aunque tampoco me extrañaría.
Pero vamos a ver pequeño padawan, el que está inventando números eres tú, donde he dicho yo que Ps5 no tenga Oc? Tu sin embargo no paras de decir que Ps5 tiene 9 tflops because potato. Tengo muchas capturas que lo demuestran, que no paras de hacer damage mientras yo te remito a los datos oficiales, ni los quiero, ni los que me cuenten, los ofíciale. Asíque no mientas (otra vez) que tengo capturas, las pongo? Y es que veo lo difícil que es para ti el asumir que tu consola amada es solo “más potente” y no “muchísimo más potente” que la de la competencia. Entiendo te cueste conciliar el sueño... Cierto, lo del raytracing no los has dicho tú, lo ha dicho uno del grupo de Flashbackman (el pastor) que te ha acompañado, ha soltado su típica parrafada de datos inventados y sueños húmedos, y ha dicho eso textualmente. Y tú le has citado porque estaba de acuerdo. Claro que ya has dicho aquí que no te extrañaría... Y es que siempre vas tarde, eh?
Sigues en etapa de negación amiguito . Que risa me das no niegas que PS5 tenga overclock pero lo de los 9.2 teraflops de la filtración que la misma AMD confirmo no te lo crees ya veo que solo respondes por responder.
Pero de que hablas? Yo a diferencia, lo que no voy a negar es algo que no sé. Dicho esto tenga Oc, np tenga Oc, sea de Stock, o como le querías llamar los Tflops que dicen y que han confirmado son los que tiene y no los que te sacas de ahí because potato. Ves como vuelves a llegar tarde? Y van... Y es que hay que ver como sigues sufriendo porque una consola tiene los tflops que han anunciado de forma oficial. Que triste hay que ser... Donde ha confirmado AMD que Ps5 tenga 9 tflops máquina? Lo pones o nos tenemos que reír?
Te bugueaste fue, estas repitiendo lo mismo del mensaje anterior, ya se te acabaron los "argumentos"?
Y ese link de AMD confirmando los 9tflops querido? O entre buscar cómo se escribe “buguear” por la interné se te ha olvidado? Vuelves a llegar tarde, lo raro y complicado sería lo contrario. No por desviar la antencion voy a dejar de recordarte en que mientes y que no pruebas. No has dicho que Amd confirmó los 9 tflops? Pues venga, pon el link y deja de hacer el avestruz que el que se repite poniendo excusas, eres tú. Vuelve a intentarlo
Ya te lo puse en un post mas hacia atras no voy a estar como tu repitiendote lo mismo. Por mas que repitas tu damage control no se va a hacer realidad.
Tú no has puesto ningún link porque no existe, señor avestruz. Tú mientes y luego escondes la cabecita, mientras mientes otra vez. Lo fácil que tendrías callarme no? Pero mejor imaginártelo, igual que los tflops que te quitan el sueño... Ya has editado? Que rápido... Era demasiado evidente la mentira? “Sentido común” porque el tuyo, ese que nunca ha conocido nadie, vale más que cualquier dato oficial. Claro que si.
La edición fue porque el link que te mande no era oficial sino de una filtracion pero igual mantengo que solo hay que usar el sentido común, hubiese sido un escándalo que anunciaran PS5 con 9.2 teraflops y 3.2ghz de CPU frente a los 12 teraflops y 3.8ghz de cpu de Series X. Pero estas a tiempo para visitar al psiquiatra todavía
Vamos que reconoces que mientes, que te inventas todo y que editas para ver si lo arreglas, señor avestruz. Quien necesita un Psiquiatra pero de verdad eres tú, lo que estas pataleando por no asumir datos oficiales, repito OFICIALES, no es sano y lo sabes. Así que bien se merece una visita, detrás de otra. Ánimo, tú puedes!
La verdad que aburres tío ya para que te calles te doy la razón PS5 no tiene overclock de 9 teraflops así como lo muestra esta imagen:
Tú ni le das ni le quitas la razón a una mosca. Ya puedes seguir pataleando lo que quieras: Ñam, ñam!
La cuestion esta en el "Variable frecuency" la CPU bailará entre los 3.2ghz y 3.5ghz x16 y la GPU entre los 9.2 y 10.2 teraflops genio
Donde pone 9,2 y 3,2 genio? En tus sueños. Te lo pone bien clarito pero toma, 2 tazas que te gusta sufrir: [url] [url]https://www.anaitgames.com/videos/gdc-mark-cerny-playstation-5[/url][/url]
Lo dice en Frecuencia Variable Saludos.
Que has pasado mala noche que imaginas cosas? Mira lo que dice la propia 3DJuegos. Les vas discutir tus anhelos? Llevo la charla a esa noticia que no desvirtua tema y es que vuelves a ir tarde.
Estas en etapa de negación sigue así pronto lo superaras.
Todo el mundo está en negación... Ánimo!
Variable Frecuency????
Es risa nerviosa? No entiendo no contestes en el tema que habla de esto, donde te he citado para continuar, en lugar de seguir aquí pataleando. Miedo al ridiculo? Buscas la expulsión por desvirtuar?
Uy que malote amenazando con expulsar . Ya veo que debes estar como loco reportando todo lo que comento, si tu objetivo es que yo pierda los estribos la verdad vas muy mal. Tengo la paciencia para durar hasta un mes respondiendote si así lo deseas. Y si de desvirtuar es hace rato que lo estas haciendo y no estoy llorando con amenazas de reportes. Pero tranquilo sigue respondiendo tengo toda la paciencia del mundo para seguir contestandote. La frecuencia variable tanto del CPU como de la GPU es la realidad del overclock que le metieron a la consola. Vamos macho espero tu respuesta. Variable frecuen
Yo no te he reportado ni una sola vez chiquitín, si no ya estarías moderado. Pero a los “inteligentes” como tú, que repiten como nenes una y otra vez lo mismo, porque no dan para más les expulsan por desvirtuar, no te has leído las normas? Avisarte para que me contestes para continuar con esta divertida situación en el tema que toca (y donde te he citado pero se ve te has hecho popó), donde se habla de esto y por lo tanto donde no desvirtúamos y no te van a expulsar por seguir haciendo el tonto, es amenazar? Uuuuuuy que piel más finita tiene el señor avestruz. Yo también tengo toda la paciencia del mundo para contestarte todas las veces que haga falta, es divertido darte con datos ofíciales donde te duele, mientras pataleas, por eso te he invitado a continuar en el tema que toca. Aquí nos van a cortar rápido, no buscarás eso no? Variable y 10,2 tflops:
Yo no se cual es el concepto de desvirtuar que posees pero esas respuesta de datos oficiales (No claros como tiene acostumbrado Sony) no tiene que ver con el tema oficial de este hilo así que tu estas haciendo lo mismo. Sony solo se limita a decir 3.5ghz Variable y 10.2 teraflops Variables pero no esclarecen con exactitud la potencia real de la consola pero claro, los fanáticos no les interesa saber eso, que te vendan un hardware peor al mismo precio que la competencia, tampoco se le exige a Sony. Risa me dara cuando empiencen las comparaciones entre Series X y PS5 ambas costando lo mismo y que PS5 se vea muy por debajo de Series X. Y lo peor de todo solo se ha visto un render de la consola y no se conoce nada de nada del sistema de refrigeración de la consola, a esperar al menos que no suene como tornado como la PS4 Pro.
Efectivamente, estamos desvirtuando, por eso te invite y te estoy invitando a continuar en el tema que toca que además es más actual, pero se ve no te llega, que ves “amenazas de malote” fíjate si llegas tarde... Tengo la memoria RAM con OC, tengo el procesador con OC, mi gráfica con OC y ni uno solo de esos componentes se me ha vendido como si tuvieran menos Mhz, se me han vendido a mi y a todos, con la frecuencia máxima que alcanzan. Vete a los foros de hardware a decir que el 3800x solo tiene frecuencia de 4,4 porque esos 4,5 son porque lleva Oc de casa, a ver las risas contigo. Mientras tienes datos oficiales de todo, donde TODO el mundo te lleva la contraria, cosa que sabes porque solo repites lo que te gustaría para dormir mejor. Y te aviso para que veas si me das pena... Que como siempre llegas tarde y verás las risas. Se rumorea una de las nuevas series 6000 de AMD, que presentan la semana que viene, va a la frecuencia de Ps5... Como esto sea así los del Oc y los de la frecuencia imposible no vais a caber en la cueva. Sony miente, 3DJuegos miente, AMD miente. Tú que eres muy listo y un ejemplo en este foro, lo sabes.
Yo de mi parte dejo el tema hasta aquí, no porque te conceda la razón sino porque ya me estoy aburriendo, el hecho de que spamees las specs maquilladas oficiales omitiendo datos al público no quiere decir que valla a trabajar siempre a esa potencia por el tema de la frecuencia variable, pero como te dije no hay peor ciego que el que no quiere ver. PS5 una consola inferior y overclockeada(que genera calor extra), mucho mas grande, que no se conoce el sistema de refrigeración, malos servicios y los exclusivos recortados y a 80 eurazos, gracias a fanáticos ciegos como tu es que Sony es tan anti consumidor y hace lo que se le da la gana. De paso te bloqueo para no leer mas las chorradas sin razonamiento que pones.
Michukratos16562Hace 3 años211
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No puede ser... Si @RepleteStorm lleva no sé cuentos mensajes ya diciendome que Sony se inventa Tflops, que S va a ofrecer mejor raytracing que Ps5 y que por supuesto el Soc por ese Oc que se han inventado (entonces es falso o no?) les estaba dando tantos problemas que hasta era noticia... A quien hacer caso?
Se nota que te ha dolido que te diga tus verdades sobre PS5 Una cosa no tiene que ver con la otra la PS5 esta overclockeada y es la realidad que tu fanatismo ciego no te deje ver la realidad no es mi problema. A parte de eres bien mentiroso yo nunca dije que el raytracing de Series S seria mejor que el de PS5, aunque tampoco me extrañaría.
Pero vamos a ver pequeño padawan, el que está inventando números eres tú, donde he dicho yo que Ps5 no tenga Oc? Tu sin embargo no paras de decir que Ps5 tiene 9 tflops because potato. Tengo muchas capturas que lo demuestran, que no paras de hacer damage mientras yo te remito a los datos oficiales, ni los quiero, ni los que me cuenten, los ofíciale. Asíque no mientas (otra vez) que tengo capturas, las pongo? Y es que veo lo difícil que es para ti el asumir que tu consola amada es solo “más potente” y no “muchísimo más potente” que la de la competencia. Entiendo te cueste conciliar el sueño... Cierto, lo del raytracing no los has dicho tú, lo ha dicho uno del grupo de Flashbackman (el pastor) que te ha acompañado, ha soltado su típica parrafada de datos inventados y sueños húmedos, y ha dicho eso textualmente. Y tú le has citado porque estaba de acuerdo. Claro que ya has dicho aquí que no te extrañaría... Y es que siempre vas tarde, eh?
Sigues en etapa de negación amiguito . Que risa me das no niegas que PS5 tenga overclock pero lo de los 9.2 teraflops de la filtración que la misma AMD confirmo no te lo crees ya veo que solo respondes por responder.
Pero de que hablas? Yo a diferencia, lo que no voy a negar es algo que no sé. Dicho esto tenga Oc, np tenga Oc, sea de Stock, o como le querías llamar los Tflops que dicen y que han confirmado son los que tiene y no los que te sacas de ahí because potato. Ves como vuelves a llegar tarde? Y van... Y es que hay que ver como sigues sufriendo porque una consola tiene los tflops que han anunciado de forma oficial. Que triste hay que ser... Donde ha confirmado AMD que Ps5 tenga 9 tflops máquina? Lo pones o nos tenemos que reír?
Te bugueaste fue, estas repitiendo lo mismo del mensaje anterior, ya se te acabaron los "argumentos"?
Y ese link de AMD confirmando los 9tflops querido? O entre buscar cómo se escribe “buguear” por la interné se te ha olvidado? Vuelves a llegar tarde, lo raro y complicado sería lo contrario. No por desviar la antencion voy a dejar de recordarte en que mientes y que no pruebas. No has dicho que Amd confirmó los 9 tflops? Pues venga, pon el link y deja de hacer el avestruz que el que se repite poniendo excusas, eres tú. Vuelve a intentarlo
Ya te lo puse en un post mas hacia atras no voy a estar como tu repitiendote lo mismo. Por mas que repitas tu damage control no se va a hacer realidad.
Tú no has puesto ningún link porque no existe, señor avestruz. Tú mientes y luego escondes la cabecita, mientras mientes otra vez. Lo fácil que tendrías callarme no? Pero mejor imaginártelo, igual que los tflops que te quitan el sueño... Ya has editado? Que rápido... Era demasiado evidente la mentira? “Sentido común” porque el tuyo, ese que nunca ha conocido nadie, vale más que cualquier dato oficial. Claro que si.
La edición fue porque el link que te mande no era oficial sino de una filtracion pero igual mantengo que solo hay que usar el sentido común, hubiese sido un escándalo que anunciaran PS5 con 9.2 teraflops y 3.2ghz de CPU frente a los 12 teraflops y 3.8ghz de cpu de Series X. Pero estas a tiempo para visitar al psiquiatra todavía
Vamos que reconoces que mientes, que te inventas todo y que editas para ver si lo arreglas, señor avestruz. Quien necesita un Psiquiatra pero de verdad eres tú, lo que estas pataleando por no asumir datos oficiales, repito OFICIALES, no es sano y lo sabes. Así que bien se merece una visita, detrás de otra. Ánimo, tú puedes!
La verdad que aburres tío ya para que te calles te doy la razón PS5 no tiene overclock de 9 teraflops así como lo muestra esta imagen:
Tú ni le das ni le quitas la razón a una mosca. Ya puedes seguir pataleando lo que quieras: Ñam, ñam!
La cuestion esta en el "Variable frecuency" la CPU bailará entre los 3.2ghz y 3.5ghz x16 y la GPU entre los 9.2 y 10.2 teraflops genio
Donde pone 9,2 y 3,2 genio? En tus sueños. Te lo pone bien clarito pero toma, 2 tazas que te gusta sufrir: [url] [url]https://www.anaitgames.com/videos/gdc-mark-cerny-playstation-5[/url][/url]
Lo dice en Frecuencia Variable Saludos.
Que has pasado mala noche que imaginas cosas? Mira lo que dice la propia 3DJuegos. Les vas discutir tus anhelos? Llevo la charla a esa noticia que no desvirtua tema y es que vuelves a ir tarde.
Estas en etapa de negación sigue así pronto lo superaras.
Todo el mundo está en negación... Ánimo!
Variable Frecuency????
Es risa nerviosa? No entiendo no contestes en el tema que habla de esto, donde te he citado para continuar, en lugar de seguir aquí pataleando. Miedo al ridiculo? Buscas la expulsión por desvirtuar?
Uy que malote amenazando con expulsar . Ya veo que debes estar como loco reportando todo lo que comento, si tu objetivo es que yo pierda los estribos la verdad vas muy mal. Tengo la paciencia para durar hasta un mes respondiendote si así lo deseas. Y si de desvirtuar es hace rato que lo estas haciendo y no estoy llorando con amenazas de reportes. Pero tranquilo sigue respondiendo tengo toda la paciencia del mundo para seguir contestandote. La frecuencia variable tanto del CPU como de la GPU es la realidad del overclock que le metieron a la consola. Vamos macho espero tu respuesta. Variable frecuen
Yo no te he reportado ni una sola vez chiquitín, si no ya estarías moderado. Pero a los “inteligentes” como tú, que repiten como nenes una y otra vez lo mismo, porque no dan para más les expulsan por desvirtuar, no te has leído las normas? Avisarte para que me contestes para continuar con esta divertida situación en el tema que toca (y donde te he citado pero se ve te has hecho popó), donde se habla de esto y por lo tanto donde no desvirtúamos y no te van a expulsar por seguir haciendo el tonto, es amenazar? Uuuuuuy que piel más finita tiene el señor avestruz. Yo también tengo toda la paciencia del mundo para contestarte todas las veces que haga falta, es divertido darte con datos ofíciales donde te duele, mientras pataleas, por eso te he invitado a continuar en el tema que toca. Aquí nos van a cortar rápido, no buscarás eso no? Variable y 10,2 tflops:
Yo no se cual es el concepto de desvirtuar que posees pero esas respuesta de datos oficiales (No claros como tiene acostumbrado Sony) no tiene que ver con el tema oficial de este hilo así que tu estas haciendo lo mismo. Sony solo se limita a decir 3.5ghz Variable y 10.2 teraflops Variables pero no esclarecen con exactitud la potencia real de la consola pero claro, los fanáticos no les interesa saber eso, que te vendan un hardware peor al mismo precio que la competencia, tampoco se le exige a Sony. Risa me dara cuando empiencen las comparaciones entre Series X y PS5 ambas costando lo mismo y que PS5 se vea muy por debajo de Series X. Y lo peor de todo solo se ha visto un render de la consola y no se conoce nada de nada del sistema de refrigeración de la consola, a esperar al menos que no suene como tornado como la PS4 Pro.
Efectivamente, estamos desvirtuando, por eso te invite y te estoy invitando a continuar en el tema que toca que además es más actual, pero se ve no te llega, que ves “amenazas de malote” fíjate si llegas tarde... Tengo la memoria RAM con OC, tengo el procesador con OC, mi gráfica con OC y ni uno solo de esos componentes se me ha vendido como si tuvieran menos Mhz, se me han vendido a mi y a todos, con la frecuencia máxima que alcanzan. Vete a los foros de hardware a decir que el 3800x solo tiene frecuencia de 4,4 porque esos 4,5 son porque lleva Oc de casa, a ver las risas contigo. Mientras tienes datos oficiales de todo, donde TODO el mundo te lleva la contraria, cosa que sabes porque solo repites lo que te gustaría para dormir mejor. Y te aviso para que veas si me das pena... Que como siempre llegas tarde y verás las risas. Se rumorea una de las nuevas series 6000 de AMD, que presentan la semana que viene, va a la frecuencia de Ps5... Como esto sea así los del Oc y los de la frecuencia imposible no vais a caber en la cueva. Sony miente, 3DJuegos miente, AMD miente. Tú que eres muy listo y un ejemplo en este foro, lo sabes.
Yo de mi parte dejo el tema hasta aquí, no porque te conceda la razón sino porque ya me estoy aburriendo, el hecho de que spamees las specs maquilladas oficiales omitiendo datos al público no quiere decir que valla a trabajar siempre a esa potencia por el tema de la frecuencia variable, pero como te dije no hay peor ciego que el que no quiere ver. PS5 una consola inferior y overclockeada(que genera calor extra), mucho mas grande, que no se conoce el sistema de refrigeración, malos servicios y los exclusivos recortados y a 80 eurazos, gracias a fanáticos ciegos como tu es que Sony es tan anti consumidor y hace lo que se le da la gana. De paso te bloqueo para no leer mas las chorradas sin razonamiento que pones.
1. Yo soy consumidor de Pc, la consola, ya te dije, es complementaria. 2. Si leyeras un poquito más verías que yo no trago una mierda, los 80 euros se los pueden meter por donde les quepa, ya lo he dicho en varios foros. No tengo ninguna necesidad de Ps5 y ahí se va a quedar hasta que cambie o sea el precio de toda la puta industria. Ahora mismo a mi han dejado de venderme su consola. Intergeneracionales y 80 euros? Toda suya. 3.Las especs no son maquilladas, son las que son. No me tienes que dar la razón, es que es lo que hay por eso te voy a poner las especs OFICIALES todas las veces que haga falta. 4. Como no sea Oc y no se caliente que haremos contigo? 5. Pocos fanáticos hay como tú, no mientas en eso también
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 no ha disminuido su ritmo de producción, confirma Sony: no temas por la demanda de la consola

Hay 211 respuestas en PS5 no ha disminuido su ritmo de producción, confirma Sony: no temas por la demanda de la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL