Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 no ha disminuido su ritmo de producción, confirma Sony: no temas por la demanda de la consola

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años96
@VooDoo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Al final todos los llantos, los bulos, las críticas... Todo al final por nada. Una vez más. Desde comienzo de año cada mes hemos tenido una "crisis" inventada para tirar mierda a Sony, eso no lo había visto yo en los cinco años que llevo en el foro. En fin, mejor para Sony que tendrán menos gastos y mejor para nosotros que habrá más consolas disponibles.
que en 5 años en el foro no has visto gente tirando mierda inventada a Sony???? ni de coña
¿De forma tan exagerada como estos últimos meses? No.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años97
@Speddboost
Mostrar cita
Pues que van a decir? " sí estamos teniendo problemas con el SoC" ... Es obvio que van a decir que la nota de Bloomberg es falsa.
Que se les hunde el barco Speddboost, sacad el agua, sacad el agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA tratando de justificar lo injustificable, no vaya a ser que queden retratados tú y el manojo de hatersillos de mala monta que se estaban sobando las manos con la noticia de esta mañana.
18 VOTOS
Tur2ion1423Hace 3 años98
Si Bloomberg mañana dice que ps5 es la panacea del videojuego y Sony sale a desmentirlo, me mearia de la risa con los comentarios de aguno.
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años99
Grande Sony callando bocas. Y mañana el postre. 
Alguno no pega ojo mañana tras la presentación.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años100
@Speddboost
Mostrar cita
Pues que van a decir? " sí estamos teniendo problemas con el SoC" ... Es obvio que van a decir que la nota de Bloomberg es falsa.
Intentando salvar el barco después del demage control de esta manana por lo que veo. Ahora el argumento es " que van a decir que es verdad ? " O " pero es que las acciones de Sony " Me sorprenden las preocupaciones que os puede llegar a dar un aparato electrónico. Si la compañía dice que es falso pues será falso , no ? A quien benefician con mentir , si tarde o temprano todo se sabe. Y si al final hay algún problema con ps5 ya se sabrá , de momento todos los problemas que ha tenido ps5 han sido bulos , bulos hechos a conciencia por fanáticos que tienen mucho tiempo libre. Pd. De sasel entiendo el hate ( que seguro que se la trae floja ) , porque él vive de ese salseo. Básicamente es lo que le da el sueldo , lo que no entiendo es quien hace las cosas solo por fanatismo que no le renta en nada. Qué forma más absurda de perder el tiempo.
EDITADO EL 15-09-2020 / 23:53 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Zeltiko20181088Hace 3 años101
@Aquiles77
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Pues que van a decir? " sí estamos teniendo problemas con el SoC" ... Es obvio que van a decir que la nota de Bloomberg es falsa.
Que se les hunde el barco Speddboost, sacad el agua, sacad el agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA tratando de justificar lo injustificable, no vaya a ser que queden retratados tú y el manojo de hatersillos de mala monta que se estaban sobando las manos con la noticia de esta mañana.
Yo no soy ningún hater. Lo que no quiero es gastarme 500 € a lo tonto y por eso me informó antes de comprar. Si hubiera sucedido con Xbox habría reaccionado de la misma manera. Antes de la noticia tenía pensado comprarme ps5 de salida, pero ahora,incluso siendo la noticia falsa, me entran las dudas. Ya no me creo a nadie.
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 3 años102
@DarkMeister
Mostrar cita
Hara video el calvo pidiendo perdon por el retraso ? Excelente noticia, me alegro que Sony por fin acabe con estos rumores FUD de golpe ! Menuda campañita pre-conferencia anti-Ps5, primero bungie luego esto...
Ustedes si sufren por lo que diga un personaje, no soy español pero parecen traumados con lo que haga o no haga el.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años103
@Zeltiko2018
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Pues que van a decir? " sí estamos teniendo problemas con el SoC" ... Es obvio que van a decir que la nota de Bloomberg es falsa.
Que se les hunde el barco Speddboost, sacad el agua, sacad el agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA tratando de justificar lo injustificable, no vaya a ser que queden retratados tú y el manojo de hatersillos de mala monta que se estaban sobando las manos con la noticia de esta mañana.
Yo no soy ningún hater. Lo que no quiero es gastarme 500 € a lo tonto y por eso me informó antes de comprar. Si hubiera sucedido con Xbox habría reaccionado de la misma manera. Antes de la noticia tenía pensado comprarme ps5 de salida, pero ahora,incluso siendo la noticia falsa, me entran las dudas. Ya no me creo a nadie.
Un producto de lanzamiento no tiene por q tener problema alguno. Los que hablan de betatester y demás , son paranoias , lógicamente un producto de lanzamiento está más verde ( el software mayormente ) , pero no significa que no vaya a funcionar. Pero no con las consolas , sino con todo. Las compañias son las primeras interesadas en que sus productos no tengan fallos porque eso son pérdidas que tienen. Y no porque te compres algo 2 años después no te pueda venir defectuoso. Si quieres comprar algo de lanzamiento y tienes el dinero , hazlo y ya está , que puede haber alguna unidad defectuosa ? Pues claro , no hay producto que tenga 0% de tasa de fallo. Y suponiendo que de salida las consolas salen rotisimas , en muchos sitios dan hasta un mes de prueba como Amazon y otras tiendas online , reembolso del dinero y a otra cosa.
Aquiles7711932Hace 3 años104
@Zeltiko2018
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Pues que van a decir? " sí estamos teniendo problemas con el SoC" ... Es obvio que van a decir que la nota de Bloomberg es falsa.
Que se les hunde el barco Speddboost, sacad el agua, sacad el agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA tratando de justificar lo injustificable, no vaya a ser que queden retratados tú y el manojo de hatersillos de mala monta que se estaban sobando las manos con la noticia de esta mañana.
Yo no soy ningún hater. Lo que no quiero es gastarme 500 € a lo tonto y por eso me informó antes de comprar. Si hubiera sucedido con Xbox habría reaccionado de la misma manera. Antes de la noticia tenía pensado comprarme ps5 de salida, pero ahora,incluso siendo la noticia falsa, me entran las dudas. Ya no me creo a nadie.
Si os vais a informar hacedlo, para eso están los canales oficiales, los periodistas refutados y gente que conoce el medio y da a conocer el estado de las consolas. Tampoco entiendo el porque de la desconfianza hacia la consola, cuando el enfoque del articulo de bloomberg estaba basado en el mal funcionamiento de la producción, no así de los chips o de la consola, repito de la producción.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años105
@JDario16
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
Comprase una consola next gen de salida tiene poco y nada de sentido,un claro ejemplo fuel el primero y segundo año de ps4 en cuanto a exclusivos y esto va tambien para xbox. Gastarse ese pastisal de inicio sin exclusivos es una mala inversion,tanto ps4 como xbox los dos primeros años casi tiraron de thirth parties para rellenar huecos y hacer creer con la publicidad que eran casi only on.
Eso depende de la economía de cada uno. El día de lanzamiento de la serie 3000 de Nvidia tampoco habrá juegos que la expriman al máximo, y creo que no los habrá en basrante tiempo, pero el que se compre una sabe que va a ver todos los juegos lo mejor que puedan verse.
El tema con PC es una cosa distinta, por ejemplo, yo tengo el RDR2, pero en terminos de frame y resolución no se ve bien en un monitor 1440p, pero al comprar la 3080, podre jugar ese juego a buen frame rate y a 1440p, y asi con muchos juegos. Cuando la instale tendre muchos juegos que podre jugar en mejores condiciones gracias a la nueva GPU En consolas esto es distinto, solo funcionaran mejor en las nuevas consolas, aquellos juegos que vayan a ser optimizados para estas, por ejemplo, a dia de hoy que se supone que los juegos de ps4 son retro, pero eso no significan que se vayan a jugar mejor en PS5, como es el caso de Bloodborne, a no ser que anuncien un parche, bloodborne se seguira jugando a 1080p y 25-30fps con un frame pace muy malo. En ese sentido en PC una nueva GPU se puede aprovechar desde dia uno por las opciones graficas que dan las desarrolladoras a la plataforma
Pues yo lo veo bastante parecido. Por muy alto que pongas RDR2 con una 3080, no estás aprovechando las virtudes de la gráfica. Hasta que no empiecen a salir nuevos juegos que aprovechen todas las características del hardware que llevan dentro, serán productos sin aprovecharse bien, pero todos compramos esas cosas para varios años. El caso de Bloodborne tiene su lógica, es un juego de un estudio Third que no tienen ninguna obligación de mejorar. Así y todo, como poco, ya por fuerza bruta, el juego rendirá mejor en PS5 que en PS4, aunque sean unos FPS extra. Pero como ya hay unos cuantos juegos que ya han confirmado mejoras gráficas y de rendimiento, ya sabemos que se estará aprovechando la potencia de las nuevas consolas más que en cualquier otra generación en el lanzamiento.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 3 años106
Si claro. Sony va a salir a admitir que tiene problemas    es que algunos son muy  ingenuos  jaja
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años107
Estaba muy claro que era falso.
Solo se engañan los que solo miran al frente como los caballos.
EDITADO EL 16-09-2020 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hunsenbargen774Hace 3 años108
El víctimismo de unos y la tiradera de mierda de otros es tan bestial en este foro, lo amo.

Por eso de todas las revistas/portales españoles, 3Djuegos es el único al que entro.

Y pues bien, era necesario que desmintieran, el rumorsito de Bloomberg le estaba jodiendos las acciones. Normalmente estos rumores no afectan mucho, pero lo que afecta no es el rumor en sí, sino quien lo dice. De todas maneras problemas de producción deben tener, y es normal, producir SoC no es algo sencillo.
JDario167161Hace 3 años109
@Migovi
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
Comprase una consola next gen de salida tiene poco y nada de sentido,un claro ejemplo fuel el primero y segundo año de ps4 en cuanto a exclusivos y esto va tambien para xbox. Gastarse ese pastisal de inicio sin exclusivos es una mala inversion,tanto ps4 como xbox los dos primeros años casi tiraron de thirth parties para rellenar huecos y hacer creer con la publicidad que eran casi only on.
Eso depende de la economía de cada uno. El día de lanzamiento de la serie 3000 de Nvidia tampoco habrá juegos que la expriman al máximo, y creo que no los habrá en basrante tiempo, pero el que se compre una sabe que va a ver todos los juegos lo mejor que puedan verse.
El tema con PC es una cosa distinta, por ejemplo, yo tengo el RDR2, pero en terminos de frame y resolución no se ve bien en un monitor 1440p, pero al comprar la 3080, podre jugar ese juego a buen frame rate y a 1440p, y asi con muchos juegos. Cuando la instale tendre muchos juegos que podre jugar en mejores condiciones gracias a la nueva GPU En consolas esto es distinto, solo funcionaran mejor en las nuevas consolas, aquellos juegos que vayan a ser optimizados para estas, por ejemplo, a dia de hoy que se supone que los juegos de ps4 son retro, pero eso no significan que se vayan a jugar mejor en PS5, como es el caso de Bloodborne, a no ser que anuncien un parche, bloodborne se seguira jugando a 1080p y 25-30fps con un frame pace muy malo. En ese sentido en PC una nueva GPU se puede aprovechar desde dia uno por las opciones graficas que dan las desarrolladoras a la plataforma
Pues yo lo veo bastante parecido. Por muy alto que pongas RDR2 con una 3080, no estás aprovechando las virtudes de la gráfica. Hasta que no empiecen a salir nuevos juegos que aprovechen todas las características del hardware que llevan dentro, serán productos sin aprovecharse bien, pero todos compramos esas cosas para varios años. El caso de Bloodborne tiene su lógica, es un juego de un estudio Third que no tienen ninguna obligación de mejorar. Así y todo, como poco, ya por fuerza bruta, el juego rendirá mejor en PS5 que en PS4, aunque sean unos FPS extra. Pero como ya hay unos cuantos juegos que ya han confirmado mejoras gráficas y de rendimiento, ya sabemos que se estará aprovechando la potencia de las nuevas consolas más que en cualquier otra generación en el lanzamiento.
A ver, obviamente no estas aprovechando todas las caracteristicas de la GPU con juegos anteriores, pero si estaras aprovechando al menos su potencia bruta. En mi caso podre pasar de 1080p en medios a 35-40fps a 1440p en ultra a 60fps o mas. Pero es algo que tambien pasara en las consolas, todas las virtudes no seran aprovechadas, como el rtx o el ssd al menos en el primer año. Mi punto es que todo juego podra aprovechar la potencia bruta de la gpu gracias a las opciones graficas que tienen los ports en PC. Cosa que no pasara en las consolas por su falta de opciones graficas mas que entendible
EDITADO EL 16-09-2020 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
RedShirion223
Expulsado
Hace 3 años110
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Excelentes noticias, me alegro mucho la verdad Más consolas = más gente que podrá jugar este año en la nueva generación Las personas que se alegraron esta mañana de que esto pudiese ser verdad, no tienen empatía alguna
Ni empatía, ni le gustan los videojuegos, son solo fanáticos sin vida.
10 VOTOS
Zeltiko20181088Hace 3 años111
@Aquiles77
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Pues que van a decir? " sí estamos teniendo problemas con el SoC" ... Es obvio que van a decir que la nota de Bloomberg es falsa.
Que se les hunde el barco Speddboost, sacad el agua, sacad el agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA tratando de justificar lo injustificable, no vaya a ser que queden retratados tú y el manojo de hatersillos de mala monta que se estaban sobando las manos con la noticia de esta mañana.
Yo no soy ningún hater. Lo que no quiero es gastarme 500 € a lo tonto y por eso me informó antes de comprar. Si hubiera sucedido con Xbox habría reaccionado de la misma manera. Antes de la noticia tenía pensado comprarme ps5 de salida, pero ahora,incluso siendo la noticia falsa, me entran las dudas. Ya no me creo a nadie.
Si os vais a informar hacedlo, para eso están los canales oficiales, los periodistas refutados y gente que conoce el medio y da a conocer el estado de las consolas. Tampoco entiendo el porque de la desconfianza hacia la consola, cuando el enfoque del articulo de bloomberg estaba basado en el mal funcionamiento de la producción, no así de los chips o de la consola, repito de la producción.
Joder,Bloomberg es un medio financiero reputadisimo. Es que si es falso, no erróneo, si no falso, es para meterle una demanda. Yo desde que me compré un pc en media markt y me salió rana no compro a ciegas. Por eso mi demanda de información. No quiero que mi consola salga chunga como mi pc al que le falló primero el monitor, luego el lector y luego el disco duro. No confío por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 no ha disminuido su ritmo de producción, confirma Sony: no temas por la demanda de la consola

Hay 211 respuestas en PS5 no ha disminuido su ritmo de producción, confirma Sony: no temas por la demanda de la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL