Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 no ha disminuido su ritmo de producción, confirma Sony: no temas por la demanda de la consola

Newgeneration301Hace 3 años128
Y así Sony queda bien por, literalmente, no haber hecho nada nuevo
Blackguitar2405203Hace 3 años129
@Lefter8
Mostrar cita
Ya esta sonyers, al final ha sido un malentendido. Os podéis tomar un buen descanso después del duro día que habéis tenido intentando denfender a sony a capa y espada con frases como: ..."si primero iban hacer 10m, y luego aumentaron a 15m, y ahora se quedarán en 11m siguen siendo los mejores del mundo mundiaaaaaal"... En fin, tomaros las cosas con más tranquilidad.
Más duro ha sido para los haters me parece a mí.
14 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años130
@Jonaplay3
Mostrar cita
Igualmente, si son 11 o 15 millones tampoco creo que tenga una relevancia excesiva.
No van a vender ni una ni otra.
Cerberuss25415Hace 3 años131
@X-Rapture-X mas consolas para jugar la nueva generacion cual ps5? y xbox donde esta vendiendo en pluton?¿

Y no es por nada pero en pc llevan jugando en la "nueva generacion" hace ya unas decadas pero bueno, los sonyers de hoy en dia teneis cada dia peores argumentos, entre los post preparados de algunos 
Mrpulpo2284Hace 3 años132
@Greymane
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
Comprase una consola next gen de salida tiene poco y nada de sentido,un claro ejemplo fuel el primero y segundo año de la consola en cuanto a exclusivos y esto va tambien para xbox. Gastarse ese pastisal de inicio sin exclusivos es una mala inversion,tanto ps4 como xbox los dos primeros años casi tiraron de thirth parties para rellenar huecos y hacer creer con la publicidad que eran casi only on.
Hombre, que no tengan muchos exclusivos de salida no quita que vayan a ser las consolas en las que mejor se vean Ac Valhalla, Cyberpunk 2077, Call of Duty Cold War o Watch Dogs Legion entre otros muchos. Vamos, que el que se lo pueda permitir tiene bastantes razones para dar el salto a la NextGen el dia de lanzamiento.
Aparte de los tiempos de carga que en una ps4 normal se empiezan a notar demasiado en algunos juegos.
Madafuka4495Hace 3 años133
9 VOTOS
Zacarias84656Hace 3 años134
Hoy sale la noticia, bajan las acciones de Sony, compramos un porrón.

Mañana hay un evento de PS, suben las acciones, las vendemos y nos forramos

Conclusión: En 2 días hemos ganado más dinero que tú en tu vida, y sin pegar un palo al agua. A ver si aprendeis. 

Saludos!
1 VOTO
Specialista1365Hace 3 años135
El tiempo pone a cada uno en su lugar...bocachanclas varios! y trolls  venidos de ya sabemos donde que se vuelvan la cueva de las lamentciones y nos dejen disfrutar mañana de un evento muy esperado.
1 VOTO
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años136
Lo bueno que @3djuegos pone la noticia que desmiente el rumor. Al contrario de otras webs que no lo hacen...

Y los haters que en la noticia anterior dieron por cul* les tengo el siguiente castigo.



Escriban esto hasta que se les canse la mano y los dedos:
[b]"No debo criticar a Sony en base a rumores".[/b]



Saludos  
16 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 3 años137
Yo tengo claro que voy a comprar play5. Le doy poca credibilidad a los rumores, pero menos aún a que Sony desmienta esos rumores. Me parece hilarante algo que he leído a otro forero de si Sony dice que es falso pues será falso,si que las compañías no mienten. Muchas veces cuando el río suena agua lleva, pero por otra parte otras tantas veces la mitad de los rumores en contra de cualquier compañía de videojuegos son falsas. Así que, escepticismo total.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años138
@-Nukem-
Mostrar cita
Si, por eso han caído sus acciones un 4%, porque no pasa nada.
Madre mía Nukem el odio. Cuando salió el rumor de que Sony iba adquirir a Take Two, tanto las acciones de una y de otra subieron y siguiendo con tu gran razonamientos es por que a día de hoy Take Two es firts party de PlayStation. También paso cuando salió el rumor de adquisición de EA por parte de Microsoft y ahí está, siendo firts de Xbox. Yo apoyo tu pedazo de razonamiento
EDITADO EL 16-09-2020 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aidsan1606Hace 3 años139
@Cerberuss llevan tanto tiempo jugando la next gen que van a sacar la serie 30 para competir con Xbox X y PS5, amigo de donde vienes?? Te quedaste en el pasado no! 
Clein3601603Hace 3 años140
@AtOmYx
Mostrar cita
Más consolas de lanzamiento = más cobayas para probarla. Yo sin ninguna prisa, dentro de año o año y medio de que vea el percal a por ella.
Traducción... No me la puedo permitir de salida, igual si eso el año que viene.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años141
@JDario16
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
Comprase una consola next gen de salida tiene poco y nada de sentido,un claro ejemplo fuel el primero y segundo año de ps4 en cuanto a exclusivos y esto va tambien para xbox. Gastarse ese pastisal de inicio sin exclusivos es una mala inversion,tanto ps4 como xbox los dos primeros años casi tiraron de thirth parties para rellenar huecos y hacer creer con la publicidad que eran casi only on.
Eso depende de la economía de cada uno. El día de lanzamiento de la serie 3000 de Nvidia tampoco habrá juegos que la expriman al máximo, y creo que no los habrá en basrante tiempo, pero el que se compre una sabe que va a ver todos los juegos lo mejor que puedan verse.
El tema con PC es una cosa distinta, por ejemplo, yo tengo el RDR2, pero en terminos de frame y resolución no se ve bien en un monitor 1440p, pero al comprar la 3080, podre jugar ese juego a buen frame rate y a 1440p, y asi con muchos juegos. Cuando la instale tendre muchos juegos que podre jugar en mejores condiciones gracias a la nueva GPU En consolas esto es distinto, solo funcionaran mejor en las nuevas consolas, aquellos juegos que vayan a ser optimizados para estas, por ejemplo, a dia de hoy que se supone que los juegos de ps4 son retro, pero eso no significan que se vayan a jugar mejor en PS5, como es el caso de Bloodborne, a no ser que anuncien un parche, bloodborne se seguira jugando a 1080p y 25-30fps con un frame pace muy malo. En ese sentido en PC una nueva GPU se puede aprovechar desde dia uno por las opciones graficas que dan las desarrolladoras a la plataforma
Pues yo lo veo bastante parecido. Por muy alto que pongas RDR2 con una 3080, no estás aprovechando las virtudes de la gráfica. Hasta que no empiecen a salir nuevos juegos que aprovechen todas las características del hardware que llevan dentro, serán productos sin aprovecharse bien, pero todos compramos esas cosas para varios años. El caso de Bloodborne tiene su lógica, es un juego de un estudio Third que no tienen ninguna obligación de mejorar. Así y todo, como poco, ya por fuerza bruta, el juego rendirá mejor en PS5 que en PS4, aunque sean unos FPS extra. Pero como ya hay unos cuantos juegos que ya han confirmado mejoras gráficas y de rendimiento, ya sabemos que se estará aprovechando la potencia de las nuevas consolas más que en cualquier otra generación en el lanzamiento.
A ver, obviamente no estas aprovechando todas las caracteristicas de la GPU con juegos anteriores, pero si estaras aprovechando al menos su potencia bruta. En mi caso podre pasar de 1080p en medios a 35-40fps a 1440p en ultra a 60fps o mas. Pero es algo que tambien pasara en las consolas, todas las virtudes no seran aprovechadas, como el rtx o el ssd al menos en el primer año. Mi punto es que todo juego podra aprovechar la potencia bruta de la gpu gracias a las opciones graficas que tienen los ports en PC. Cosa que no pasara en las consolas por su falta de opciones graficas mas que entendible
Ah, bueno, te refieres a lo escalable de las opciones gráficas. Pero bueno llega un punto que al final es tirar resolución y fps para arriba. En cualquier caso, no considero que unas consolas de 500€ sean un desperdicio de dinero como decía el compañero. Hay juegos que ya van a usar más framerate, RT, 4k y modos de rendimiento, por lo que parece que los estudios han podido trastear un poco con los kits y veremos cosas que en las anteriores consolas es imposible, sobre todo en lo que a RT y tasa de refresco respecta.
Superfrajato14
Expulsado
Hace 3 años142
Hola soy nuevo, quería opinar, que obviamente Sony no va a decir que tienen problemas a puertas de un evento importante, simplemente sería como pegarse un tiro en un pie. Y bueno, los problemas de Ventilación de las consolas de sony son un hecho, la calidad del producto está por delante a la hora de hacer la elección, dar información sobre la calidad del producto es importante, para no sembrar dudas como estas. Gracias.
EDITADO EL 16-09-2020 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 3 años143
El batacazo en la mera cara que se han llevado algunos es inaudito   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 no ha disminuido su ritmo de producción, confirma Sony: no temas por la demanda de la consola

Hay 211 respuestas en PS5 no ha disminuido su ritmo de producción, confirma Sony: no temas por la demanda de la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL