Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El legendario Undertale celebra sus cinco años con nueva información sobre Deltarune

2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años16
El único indie que me ha llenado, el carisma de los personajes es brutal, la jugabilidad es brutal, y la banda sonara es brutal...

El sr. Sans contando chistes malos es lo mejor del juego (subjetivo)
EikeSH85147Hace 3 años17
@Wedmz
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Seguramente el indie más importante de los últimos años.
Los seguidores de Hollow Kight te van a crujir de arriba abajo con semejante afirmación Okno, espero que no suceda nada.
A ver, yo adoro el Hollow Knight y diría que me gustó más que el Undertale. Pero Undertale fue sin duda el indie más importante en mucho tiempo, tanto por el fenómeno que causo como por ayudar a poner la escena indie a la vista de muchos jugadores que hasta ahora la ignoraban.
Creo que hubo otros indies muchos antes de este en poner la escena indie a la vista de los jugadores Ejemplo: Minecraft, entre un millar más.
Krantel41Hace 3 años18
Yo personalmente no me gusto Undertale le daria 7/10 porque la jugabilidad aunque original me parece bastante aburrida y los personajes me parecen sobrevalorados no dejan de ser simples aunque respeto que os gusten no dejan de ser carismaticos y me parecen un gran fallo que este juego se venda como un RPG porque no lo deconstruye simplemento no lo es os paso para que lo entendais https://www.youtube.com/watch?v=tmoJ71FbO64
SELKU7929Hace 3 años19
Recuerdo el juego con mucho cariño, y la demo sorpresa de deltarune igual. Es increíble que hayan pasado ya 5 años, lo mismo podría decirse hasta de tw3 y mgsV. Espero que lo saquen pronto, y que si son por capítulos tengan la duración de un juego normal, como el ff 7 remake.
EDITADO EL 16-09-2020 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Enriquemop66Hace 3 años20
@Grillofran
Mostrar cita
Y sin estar traducido al español todavía...vaya mierda.
Undertale-spanish punto com loco! yo lo jugué de principio a fin en español y encantado con la experiencia
2 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años21
De los mejores juegos de la pasada década.
Ramonium3524Hace 3 años22
@EikeSH
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Seguramente el indie más importante de los últimos años.
Los seguidores de Hollow Kight te van a crujir de arriba abajo con semejante afirmación Okno, espero que no suceda nada.
Undertale deconstruye el JRPG de forma magistral y hace cosas que nadie hizo antes. Hollow Knight es un muy buen metroidvania. Creo que es fácil saber cuál de los dos es más importante.
Es igual de fácil que entender mi mensaje iba un poco en broma y un poco a como la web se declina por HK, en ningún momento he cuestionado nada sobre ambos títulos. Pero supongo que requiere de algún esfuerzo sobrenatural, comprender mi punto.
Es evidente que iba en broma, no hay que ser un lince para darse cuenta (okno, equisdé, como bien has escrito). Solamente aportaba información extra relativa a lo que ha dicho el otro usuario. Pero bueno, eso supongo que sí requiere un esfuerzo sobrenatural, como el hecho de saber usar las comas correctamente.
@Krantel
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Seguramente el indie más importante de los últimos años.
Los seguidores de Hollow Kight te van a crujir de arriba abajo con semejante afirmación Okno, espero que no suceda nada.
Undertale deconstruye el JRPG de forma magistral y hace cosas que nadie hizo antes. Hollow Knight es un muy buen metroidvania. Creo que es fácil saber cuál de los dos es más importante.
Mas bien deconstruye tanto el JRPG que deja de serlo te dejo un video para que entiendas lo que te quiero decir: https://www.youtube.com/watch?v=tmoJ71FbO64
Sí, en muchas cosas deja de ser un RPG. Es una deconstrucción en toda regla. Pero entonces tendríamos que empezar a debatir sobre qué es un RPG, porque algunos te pueden defender que Zelda es un RPG, o que incluso lo son bastantes metroidvanias.
EDITADO EL 16-09-2020 / 17:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años23
@Ramonium
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Seguramente el indie más importante de los últimos años.
Los seguidores de Hollow Kight te van a crujir de arriba abajo con semejante afirmación Okno, espero que no suceda nada.
Undertale deconstruye el JRPG de forma magistral y hace cosas que nadie hizo antes. Hollow Knight es un muy buen metroidvania. Creo que es fácil saber cuál de los dos es más importante.
Es igual de fácil que entender mi mensaje iba un poco en broma y un poco a como la web se declina por HK, en ningún momento he cuestionado nada sobre ambos títulos. Pero supongo que requiere de algún esfuerzo sobrenatural, comprender mi punto.
Es evidente que iba en broma, no hay que ser un lince para darse cuenta (okno, equisdé, como bien has escrito). Solamente aportaba información extra relativa a lo que ha dicho el otro usuario. Pero bueno, eso supongo que sí requiere un esfuerzo sobrenatural, como el hecho de saber usar las comas correctamente.
@Krantel
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Seguramente el indie más importante de los últimos años.
Los seguidores de Hollow Kight te van a crujir de arriba abajo con semejante afirmación Okno, espero que no suceda nada.
Undertale deconstruye el JRPG de forma magistral y hace cosas que nadie hizo antes. Hollow Knight es un muy buen metroidvania. Creo que es fácil saber cuál de los dos es más importante.
Mas bien deconstruye tanto el JRPG que deja de serlo te dejo un video para que entiendas lo que te quiero decir: https://www.youtube.com/watch?v=tmoJ71FbO64
Sí, en muchas cosas deja de ser un RPG. Es una deconstrucción en toda regla. Pero entonces tendríamos que empezar a debatir sobre qué es un RPG, porque algunos te pueden defender que Zelda es un RPG, o que incluso lo son bastantes metroidvanias.
De acuerdo editor de página, recibo tu indirecta, espero que dejes de vomitar ácido. Espero que seas igual de severo para aquellas personas que usan ''K''', ''C'' y ''H'' mal puestas.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 3 años24
@EikeSH
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Seguramente el indie más importante de los últimos años.
Los seguidores de Hollow Kight te van a crujir de arriba abajo con semejante afirmación Okno, espero que no suceda nada.
A ver, yo adoro el Hollow Knight y diría que me gustó más que el Undertale. Pero Undertale fue sin duda el indie más importante en mucho tiempo, tanto por el fenómeno que causo como por ayudar a poner la escena indie a la vista de muchos jugadores que hasta ahora la ignoraban.
Creo que hubo otros indies muchos antes de este en poner la escena indie a la vista de los jugadores Ejemplo: Minecraft, entre un millar más.
Bueno, cuando salió Minecraft no había tanto indie. Y las consolas casi que aún estaban muchas descubriendo o acababan de descubrir cómo iba eso de los juegos digitales. Minecraft ganó popularidad desmesurada como juego viral de ordenador más que como indie.
EikeSH85147Hace 3 años25
@Wedmz
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Seguramente el indie más importante de los últimos años.
Los seguidores de Hollow Kight te van a crujir de arriba abajo con semejante afirmación Okno, espero que no suceda nada.
A ver, yo adoro el Hollow Knight y diría que me gustó más que el Undertale. Pero Undertale fue sin duda el indie más importante en mucho tiempo, tanto por el fenómeno que causo como por ayudar a poner la escena indie a la vista de muchos jugadores que hasta ahora la ignoraban.
Creo que hubo otros indies muchos antes de este en poner la escena indie a la vista de los jugadores Ejemplo: Minecraft, entre un millar más.
Bueno, cuando salió Minecraft no había tanto indie. Y las consolas casi que aún estaban muchas descubriendo o acababan de descubrir cómo iba eso de los juegos digitales. Minecraft ganó popularidad desmesurada como juego viral de ordenador más que como indie.
Si mal no me equivoco la época del auge indie (corrígeme si el año no es correcto) es entre 2008-2010 más o menos, ya en ese entonces muchos indies se habían hecho populares. Pero una cosa no quita la otra, Minecraft no deja de ser un indie, incluso antes de que se hiciera popular, ya contaba con jugadores mediante el feedback. Luego si vinieron los modder y cambiaron el panorama, pero vamos no es el único.
Wedmz2173Hace 3 años26
@EikeSH
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Seguramente el indie más importante de los últimos años.
Los seguidores de Hollow Kight te van a crujir de arriba abajo con semejante afirmación Okno, espero que no suceda nada.
A ver, yo adoro el Hollow Knight y diría que me gustó más que el Undertale. Pero Undertale fue sin duda el indie más importante en mucho tiempo, tanto por el fenómeno que causo como por ayudar a poner la escena indie a la vista de muchos jugadores que hasta ahora la ignoraban.
Creo que hubo otros indies muchos antes de este en poner la escena indie a la vista de los jugadores Ejemplo: Minecraft, entre un millar más.
Bueno, cuando salió Minecraft no había tanto indie. Y las consolas casi que aún estaban muchas descubriendo o acababan de descubrir cómo iba eso de los juegos digitales. Minecraft ganó popularidad desmesurada como juego viral de ordenador más que como indie.
Si mal no me equivoco la época del auge indie (corrígeme si el año no es correcto) es entre 2008-2010 más o menos, ya en ese entonces muchos indies se habían hecho populares. Pero una cosa no quita la otra, Minecraft no deja de ser un indie, incluso antes de que se hiciera popular, ya contaba con jugadores mediante el feedback. Luego si vinieron los modder y cambiaron el panorama, pero vamos no es el único.
El tema sigue siendo que Minecraft no atrajo atención hacia los indies, o por lo menos no fue la sensación que me dió. Undertale diría que si.
EikeSH85147Hace 3 años27
@Wedmz
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Seguramente el indie más importante de los últimos años.
Los seguidores de Hollow Kight te van a crujir de arriba abajo con semejante afirmación Okno, espero que no suceda nada.
A ver, yo adoro el Hollow Knight y diría que me gustó más que el Undertale. Pero Undertale fue sin duda el indie más importante en mucho tiempo, tanto por el fenómeno que causo como por ayudar a poner la escena indie a la vista de muchos jugadores que hasta ahora la ignoraban.
Creo que hubo otros indies muchos antes de este en poner la escena indie a la vista de los jugadores Ejemplo: Minecraft, entre un millar más.
Bueno, cuando salió Minecraft no había tanto indie. Y las consolas casi que aún estaban muchas descubriendo o acababan de descubrir cómo iba eso de los juegos digitales. Minecraft ganó popularidad desmesurada como juego viral de ordenador más que como indie.
Si mal no me equivoco la época del auge indie (corrígeme si el año no es correcto) es entre 2008-2010 más o menos, ya en ese entonces muchos indies se habían hecho populares. Pero una cosa no quita la otra, Minecraft no deja de ser un indie, incluso antes de que se hiciera popular, ya contaba con jugadores mediante el feedback. Luego si vinieron los modder y cambiaron el panorama, pero vamos no es el único.
El tema sigue siendo que Minecraft no atrajo atención hacia los indies, o por lo menos no fue la seunsación que me dió. Undertale diría que si.
Pues no me hagas mucho caso pero muchas de las venenosas críticas que se hacían en el momento de alcanzar la fama era por ser eso un "indie". Además de otras historias, claro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El legendario Undertale celebra sus cinco años con nueva información sobre Deltarune

Hay 27 respuestas en El legendario Undertale celebra sus cinco años con nueva información sobre Deltarune, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL