Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox presenta los más de 150 juegos de lanzamiento de Cloud Gaming para Game Pass Ultimate

MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años64
@Elpedrito17
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Servicios for the players
Lo que le falta a sony
Ps now lleva años en el streaming. Ahora lo hace tarde micro y es dios
Pues si, exactamente unos 6 años ya, y que han hecho, tanto Sony como sus usuarios, para potencial ese servicio y ser puntero,???...nada, tiempo han tenido.... Psnow, es un servicio streming para consolas, concretamente...la suya. [b]Xcloud[/b], es un servicio streming, sin coste adicional, para usuarios de Gamepass y destinado a [b]Dispositivos Moviles[/b],,,,o lo que es lo mismo, el desembarco de Microsoft/xbox, en moviles y tablets, ofreciendo juegos de consola y pc, [b] de calidad y prestaciones[/b].....nada que ver con ps now...
EDITADO EL 16-09-2020 / 10:55 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años65
@-Nukem-
Mostrar cita
A Stadia se la acaban de cargar directamente. Si la gente ya era bastante reticente con el servicio de google en cuanto les digas que pueden tener ahora todos los exclusivos de salida de xbox día 1 más un catálogo bestial y cuando les digas que eso va a correr sobre Series X virtualizada dentro de unos meses, pues no hay más.
Stadia se tiene que espabilar. Nunca es bueno que haya un monopolio o una empresa hegemónica y Google o Amazon son los únicos que pueden hacer frente a Microsoft.
EDITADO EL 16-09-2020 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años66
@-Nukem-
Mostrar cita
@The-best5
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
A Stadia se la acaban de cargar directamente. Si la gente ya era bastante reticente con el servicio de google en cuanto les digas que pueden tener ahora todos los exclusivos de salida de xbox día 1 más un catálogo bestial y cuando les digas que eso va a correr sobre Series X virtualizada dentro de unos meses, pues no hay más.
Hay gente a la que no le gusta alquilar juegos (xcloud) y les gusta comprarlos (stadia)
Pero es que da la casualidad que en xcloud también vas a poder comprarlos, no deja de ser el GamesPass. Y no vas a comparar catálogos, verdad?
La cuestión es que con Stadia puedes jugar a 4K 60 frames, con HDR y 5.1 desde noviembre. En Xcloud es un servicio que tarda en cargar horrores, tiene más input lag y solo va a 720p 30 frames y que solo permite juegos de Microsoft. Tú hablas de catálogo sabes que en Stadia están juegos como Doom Eternal, RDR2, Boderlands 3, The Division 2... por poner ejemplos. Van a estar juegos como FIFA 21, JEDI FALLEN ORDER , CYBERPUNK 2077, ASSASINS CREED VALHALA, WATCH DOGS LEGIOn, etc... Ninguno de esos va a estar en xCloud este año. ¿Realmente tú concepto de catálogo es correcto ? Vamos que tú actitud es identica a la de cierta comunidad tóxica de la que tanto os quejais. Intenta ser un poco objetivo, y si no lo eres como es el caso disfruta de lo que tienes sin echar mierda al de al lado. A todas luces Stadia se come a xCLOud que se ha quedado en calidad técnica de PSnow y en un servicio para mobiles.
ZurdoFTW1330Hace 3 años67
La leche, otro servicio por el precio del gamepass ultimate para mí. Me veo jugando en la facultad 
2 VOTOS
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años68
Dejame con mi pedazo de plastico y mis cajitas que voy a ser feliz para siempre.
Diganme los que dicen " es el futuro " es el futuro que nosotros pedimos ? O que nos quieren meter por el .... ?
Por que no eh visto ninguna campaña o movimiento gamer que pida esto ...
Es una opcion y se agradece pero que sea el " Futuro " ? Espero estar muerto para ese dia.
Werop231027Hace 3 años69
Se han adelantado al futuro los señores de microsoft
Soyelgrandanes254Hace 3 años70
@AleGarciax2
Mostrar cita
Dejame con mi pedazo de plastico y mis cajitas que voy a ser feliz para siempre. Diganme los que dicen " es el futuro " es el futuro que nosotros pedimos ? O que nos quieren meter por el .... ? Por que no eh visto ninguna campaña o movimiento gamer que pida esto ... Es una opcion y se agradece pero que sea el " Futuro " ? Espero estar muerto para ese dia.
Dinosaurio
2 VOTOS
Diflope42Hace 3 años71
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@ASOM
Mostrar cita
Esta bien eso de jugar cagando pero preferiria que se centrasen en sacar juegos de calidad
¿Como éste? [img]https://www.levelup.com/uploads/images/659008_832x377.jpg[/img] ¿O éste? [img]https://i.imgur.com/DVYozsa.png[/img] ¿O este otro? [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f3/f3ft.png[/img] XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no soy fan ni hater de nadie, pero los juegos que has puesto ahi no son juegazos tampoco, no trato de reírme de nadie , no es mi estilo, pueden ver mi historial de mensajes, pero el catálogo exclusivo de Xbox deja mucho que desear en comparación con Sony. Y esto es de siempre, Sony se cogió "el monopolio" de compañías que ahora son clave. Micro lo ha hecho muy bien los ultimos años, con la compra de estudios como Obsidian, para mi dr los mejores estudios en la actualidad
Soyelgrandanes254Hace 3 años72
Como me alegro de haber vendido mi PS4 y comprarme la One. No paran de sorprenderme.
2 VOTOS
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años73
@Soyelgrandanes
Mostrar cita
@AleGarciax2
Mostrar cita
Dejame con mi pedazo de plastico y mis cajitas que voy a ser feliz para siempre. Diganme los que dicen " es el futuro " es el futuro que nosotros pedimos ? O que nos quieren meter por el .... ? Por que no eh visto ninguna campaña o movimiento gamer que pida esto ... Es una opcion y se agradece pero que sea el " Futuro " ? Espero estar muerto para ese dia.
Dinosaurio
Con mucho orgullo
1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 3 años74
@Diflope
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@ASOM
Mostrar cita
Esta bien eso de jugar cagando pero preferiria que se centrasen en sacar juegos de calidad
¿Como éste? ¿O éste? ¿O este otro? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no soy fan ni hater de nadie, pero los juegos que has puesto ahi no son juegazos tampoco, no trato de reírme de nadie , no es mi estilo, pueden ver mi historial de mensajes, pero el catálogo exclusivo de Xbox deja mucho que desear en comparación con Sony. Y esto es de siempre, Sony se cogió "el monopolio" de compañías que ahora son clave. Micro lo ha hecho muy bien los ultimos años, con la compra de estudios como Obsidian, para mi dr los mejores estudios en la actualidad
Joder, pero no llores tan fuerte.
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años75
@Tezkat666
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@The-best5
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
A Stadia se la acaban de cargar directamente. Si la gente ya era bastante reticente con el servicio de google en cuanto les digas que pueden tener ahora todos los exclusivos de salida de xbox día 1 más un catálogo bestial y cuando les digas que eso va a correr sobre Series X virtualizada dentro de unos meses, pues no hay más.
Hay gente a la que no le gusta alquilar juegos (xcloud) y les gusta comprarlos (stadia)
Pero es que da la casualidad que en xcloud también vas a poder comprarlos, no deja de ser el GamesPass. Y no vas a comparar catálogos, verdad?
La cuestión es que con Stadia puedes jugar a 4K 60 frames, con HDR y 5.1 desde noviembre. En Xcloud es un servicio que tarda en cargar horrores, tiene más input lag y solo va a 720p 30 frames y que solo permite juegos de Microsoft. Tú hablas de catálogo sabes que en Stadia están juegos como Doom Eternal, RDR2, Boderlands 3, The Division 2... por poner ejemplos. Van a estar juegos como FIFA 21, JEDI FALLEN ORDER , CYBERPUNK 2077, ASSASINS CREED VALHALA, WATCH DOGS LEGIOn, etc... Ninguno de esos va a estar en xCloud este año. ¿Realmente tú concepto de catálogo es correcto ? Vamos que tú actitud es identica a la de cierta comunidad tóxica de la que tanto os quejais. Intenta ser un poco objetivo, y si no lo eres como es el caso disfruta de lo que tienes sin echar mierda al de al lado. A todas luces Stadia se come a xCLOud que se ha quedado en calidad técnica de PSnow y en un servicio para mobiles.
Para jugar en stadia a todos esos juegos que dices, cuánto hay que pagar? El precio de cada juego individualmente además de la suscripción? Echa cuentas
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años76
@Valiant3d
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@The-best5
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
A Stadia se la acaban de cargar directamente. Si la gente ya era bastante reticente con el servicio de google en cuanto les digas que pueden tener ahora todos los exclusivos de salida de xbox día 1 más un catálogo bestial y cuando les digas que eso va a correr sobre Series X virtualizada dentro de unos meses, pues no hay más.
Hay gente a la que no le gusta alquilar juegos (xcloud) y les gusta comprarlos (stadia)
Pero es que da la casualidad que en xcloud también vas a poder comprarlos, no deja de ser el GamesPass. Y no vas a comparar catálogos, verdad?
La cuestión es que con Stadia puedes jugar a 4K 60 frames, con HDR y 5.1 desde noviembre. En Xcloud es un servicio que tarda en cargar horrores, tiene más input lag y solo va a 720p 30 frames y que solo permite juegos de Microsoft. Tú hablas de catálogo sabes que en Stadia están juegos como Doom Eternal, RDR2, Boderlands 3, The Division 2... por poner ejemplos. Van a estar juegos como FIFA 21, JEDI FALLEN ORDER , CYBERPUNK 2077, ASSASINS CREED VALHALA, WATCH DOGS LEGIOn, etc... Ninguno de esos va a estar en xCloud este año. ¿Realmente tú concepto de catálogo es correcto ? Vamos que tú actitud es identica a la de cierta comunidad tóxica de la que tanto os quejais. Intenta ser un poco objetivo, y si no lo eres como es el caso disfruta de lo que tienes sin echar mierda al de al lado. A todas luces Stadia se come a xCLOud que se ha quedado en calidad técnica de PSnow y en un servicio para mobiles.
Para jugar en stadia a todos esos juegos que dices, cuánto hay que pagar? El precio de cada juego individualmente además de la suscripción? Echa cuentas
1º ¿Donde juegas a los juegos que he citado gratis o sin pagar? Cualquier juegos que compres en propiedad lo tienes que pagar, en cualquier sistema. 2º Stadia es una plataforma, compras el juego y juegas. No tienes que pagar ninguna suscripción, la suscripción es independiente de la plataforma. Es más el sistema base, ofrece mejor calidad que xCLoud siendo gratis. Que la plataforma esté un año en la calle y cualquiera pueda probarla. Y todavía haya este nivel de ignorancia es para hacérselo mirar, se ve que a ti te han hecho bueno el lavado de coco.
Txapelpunko5460Hace 3 años77
@Tezkat666
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@The-best5
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
A Stadia se la acaban de cargar directamente. Si la gente ya era bastante reticente con el servicio de google en cuanto les digas que pueden tener ahora todos los exclusivos de salida de xbox día 1 más un catálogo bestial y cuando les digas que eso va a correr sobre Series X virtualizada dentro de unos meses, pues no hay más.
Hay gente a la que no le gusta alquilar juegos (xcloud) y les gusta comprarlos (stadia)
Pero es que da la casualidad que en xcloud también vas a poder comprarlos, no deja de ser el GamesPass. Y no vas a comparar catálogos, verdad?
La cuestión es que con Stadia puedes jugar a 4K 60 frames, con HDR y 5.1 desde noviembre. En Xcloud es un servicio que tarda en cargar horrores, tiene más input lag y solo va a 720p 30 frames y que solo permite juegos de Microsoft. Tú hablas de catálogo sabes que en Stadia están juegos como Doom Eternal, RDR2, Boderlands 3, The Division 2... por poner ejemplos. Van a estar juegos como FIFA 21, JEDI FALLEN ORDER , CYBERPUNK 2077, ASSASINS CREED VALHALA, WATCH DOGS LEGIOn, etc... Ninguno de esos va a estar en xCloud este año. ¿Realmente tú concepto de catálogo es correcto ? Vamos que tú actitud es identica a la de cierta comunidad tóxica de la que tanto os quejais. Intenta ser un poco objetivo, y si no lo eres como es el caso disfruta de lo que tienes sin echar mierda al de al lado. A todas luces Stadia se come a xCLOud que se ha quedado en calidad técnica de PSnow y en un servicio para mobiles.
Me puedes decir como entonces he jugado yo a The Witcher 3, al Batman Arkham Night, ..... o es que Microsoft a comprado a CD Proyect y a WB y yo todavia no me he enterado? Ni digas chorradas. Xcloud deja jugar a los juegos del Game Pass. Y no solo a los exclusivos de Microsoft.
2 VOTOS
Socom-932Hace 3 años78
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@ASOM
Mostrar cita
Esta bien eso de jugar cagando pero preferiria que se centrasen en sacar juegos de calidad
A este tipo de personajes por que no los expulsan? Que ya lo he visto en más de una noticia de Xbox tirando hate, que penita dan algunos
A mi me expulsaron dos veces por decir cosas menores que esa, el criterio para expulsar aveces no lo entiendo, bueno... si lo entiendo
3 VOTOS
Alesro2957Hace 3 años79
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@The-best5
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
A Stadia se la acaban de cargar directamente. Si la gente ya era bastante reticente con el servicio de google en cuanto les digas que pueden tener ahora todos los exclusivos de salida de xbox día 1 más un catálogo bestial y cuando les digas que eso va a correr sobre Series X virtualizada dentro de unos meses, pues no hay más.
Hay gente a la que no le gusta alquilar juegos (xcloud) y les gusta comprarlos (stadia)
Pero es que da la casualidad que en xcloud también vas a poder comprarlos, no deja de ser el GamesPass. Y no vas a comparar catálogos, verdad?
La cuestión es que con Stadia puedes jugar a 4K 60 frames, con HDR y 5.1 desde noviembre. En Xcloud es un servicio que tarda en cargar horrores, tiene más input lag y solo va a 720p 30 frames y que solo permite juegos de Microsoft. Tú hablas de catálogo sabes que en Stadia están juegos como Doom Eternal, RDR2, Boderlands 3, The Division 2... por poner ejemplos. Van a estar juegos como FIFA 21, JEDI FALLEN ORDER , CYBERPUNK 2077, ASSASINS CREED VALHALA, WATCH DOGS LEGIOn, etc... Ninguno de esos va a estar en xCloud este año. ¿Realmente tú concepto de catálogo es correcto ? Vamos que tú actitud es identica a la de cierta comunidad tóxica de la que tanto os quejais. Intenta ser un poco objetivo, y si no lo eres como es el caso disfruta de lo que tienes sin echar mierda al de al lado. A todas luces Stadia se come a xCLOud que se ha quedado en calidad técnica de PSnow y en un servicio para mobiles.
Me puedes decir como entonces he jugado yo a The Witcher 3, al Batman Arkham Night, ..... o es que Microsoft a comprado a CD Proyect y a WB y yo todavia no me he enterado? Ni digas chorradas. Xcloud deja jugar a los juegos del Game Pass. Y no solo a los exclusivos de Microsoft.
Todos los Juegos del gamepass no estan, que yo tenía ganas de ver el monster hunter world desde mi movil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox presenta los más de 150 juegos de lanzamiento de Cloud Gaming para Game Pass Ultimate

Hay 115 respuestas en Xbox presenta los más de 150 juegos de lanzamiento de Cloud Gaming para Game Pass Ultimate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL