Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take Two, editora de GTA y Borderlands, no cree que el juego en la nube sea el futuro del videojuego

Protossop162
Expulsado
Hace 3 años16
Que comience la mierda contra xcloud, jaja ni un día les tomo
5 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años17
@Ytachy luego te enteras que jugar a algunos juegos por streaming con buena conexión y buenos FPS, tiene la misma latencia que jugar a un juego con la vsinc activada (en consola casi todos), a 30 FPS, y sin el televisor debidamente configurado (sin modo juego y otro filtros activados).
EDITADO EL 16-09-2020 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Uncas89Hace 3 años18
Considerando que Take Two está más que acostumbrada a vender cantidades abrumadoras año tras año, es normal que pongan en duda que el juego en la nube sea realmente el futuro de los videojuegos. La parte positiva de todo esto es que será poco probable que la venta de videojuegos cómo la conocemos actualmente, desaparezca con el paso de los años (al menos en formato digital) por las razones mencionadas.

Si bien, el juego en la nube mejorará con el tiempo, pero seguirá cómo complemento o alternativa, esto es más razonable. Para grandes editoras cómo Take Two u otras, no será suficiente con cuotas de suscripción mensuales, ni tan siquiera de 10-15 € para alcanzar y aún menos superar las enormes ganacias que obtienen con esas ventas. Salvo cómo dicen que hubiera una auténtica revolución de nuevos jugadores hasta entonces no interesados en los videojuegos, y tendría que ser una cantidad significativa, cosa poco problable a estas alturas.
2 VOTOS
Revuist217Hace 3 años19
Claro el futuro segun Take Two no es la nube sino la 156va version de GTA V
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años20
Y yo que me alegro y lo del el perfil del usuario a que va dirigido no funcionará y muchos menos funcionará en ese perfil "hardcore"

Eso sí, pero si no estoy muy allá, juraría que este tío dijo que sería el futuro el juego por streaming
RodrigoEOH277Hace 3 años21
No podría estar mas de acuerdo.
Hunsenbargen774Hace 3 años22
@MiquelC
Mostrar cita
El futuro es centrarse en sus consumidores, da igual la marca o modelo. Tiene que haber la posibilidad de máquinas que reproduzcan retro de manera legal con el consumidor, mercado regulado de licencias usadas, prestación de juegos. El que tenga un poco de idea la estrategia de Microsoft es incorporar el mercado digital y streaming de manera instantánea mientras las grandes compañías cómo EA, Ubi se aprovecharán del modelo. Todo está más que estudiado. Por tanto me importa un rabano el rumbo que pretendan orientar, [b]derechos caballeros DERECHOS. [/b] Somos conscientes que el formato físico es la última generación o hasta el 2028 cómo indica en su libro Jeremy Rifkin. 2035 el 100% será streaming y posiblemente en el año 2040-2050 se inventaran una tecnología con la chorra para justificar otro cambio. [b]Son realmente ridículos cuándo se ponen hablar de estos temas, decir la verdad tiene un coste. Los consumidores cómo yo con un inventario de toda mi colección valorada en 42.000 euros.( con recuento de tiquets) [/b] [i]Ya tenemos el dinero, sigamos exprimiendo... Y los veteranos que desempolven sus viejas consolas, ya son historia... [/i] Sino que se lo pregunten a Yves Guillemot. [url]https://mundogames.com/08/06/2018/noticias/ceo-ubisoft-streaming/[/url] Evidentemente la propuesta de Microsoft es un regalo y lo debemos aprovechar, refiriéndome al Game pass ultimate. Lo que se hagan con una [b]xbox series X[/b] recomiendo encarecidamente el uso de [b]la retrocompatibilidad [/b] aunque se lo propongan un día a la semana. Es una medida infalible y una protesta generalizada que puede tener un gran impacto. Si juegan más días evidentemente mucho mejor. Ya va siendo hora de ponerlos en sus sitios. La nueva moda monetaria no están poniendo ninguna clase de freno, al contrario lo están acelerando al 1000x1000. [center] [b]A llegado la hora de decirles, Basta!! Defiende tus derechos!! Defiende tus pagos!! Vamos!! [/b][/center] [center][/center]
EDITADO EL 16-09-2020 / 03:01 (EDITADO 3 VECES)
44 VOTOS
MiiQuI4056Hace 3 años23
Lo que más vende hoy en día son los gráficazos, la compresión no ayuda en nada.
Es incomodo jugar en el movil, vendrá bien en algún momento puntual en donde no estés en casa.

SIn duda el futuro es jugar físicamente con el hardware en casa, aprovechar el juego en streaming cuando no este en casa en plan Switch, y los consumidores casuales que no quieran comprarse una consola para jugar a 2 juegos.
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años24
No es el futuro es el presente. 

Take Two se os acabo el chollo de lanzar el mismo juego en 3 generaciones seguidas.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 3 años25
Stadia se ve y funciona bastante bien, pero claro un catálogo absurdo y unos precios que no invitan a adquirirlo...

A mi si me vendes el juego a un precio atractivo y no me cobras cuotas me lo pienso, pero no me hagas pagar lo mismo que por un juego de mi propiedad e instalado en mi PC y además me quieras cobrar una cuota, cede en uno de los dos lados o paso de tu servicio.
EDITADO EL 16-09-2020 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 3 años26
Yo prefiero que sea una opcion en vez de un remplazo. A mi el PC y las libertades que da en los juegos Single player es algo que no quiero perder por el tema de la nube
1 VOTO
Arianus2884Hace 3 años27
El cloud gaming es el futuro como era el futuro hace quince años la realidad virtual, o hace ocho las Steam Machine. Todo ideas revolucionarias que venían a cambiar la industria.

Y... no. Todas ellas ideas completamente fracasadas salvo contadísimas excepciones de moderado éxito y que lejos de reemplazar ni revolucionar nada, les ha venido justo para hacer de discreto complemento al gaming tradicional.

Con esto de cloud gaming vienen a intentar colarnos el "juego como servicio" a lo bruto, y lo siento, los usuarios estamos hartos de esas intentonas abusivas. Detestamos que en juegos de un jugador (que también se querían cargar) nos intenten obligar a conexiones permanentes a internet, no te quiero decir ya este sistema donde hasta para jugar a los Sims tendrías que estar conectado 24/7 a internet. Y todo para "jugar" a videos interactivos. Al que le guste que lo compre, pero si quieren un consejo, que no le pongan mucho dinero a ese tema.
9 VOTOS
Ov3r171Hace 3 años28
Eso es porque no han visto el poder oculto de la nube de Xbox One.
3DTuegos4757Hace 3 años29
Es lo único que comparto opinión.
AfterN226Hace 3 años30
Debe ser una opción más, como si fuera una consola extra en el mercado.
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años31
Exacto, no es el futuro, es el Presente!!

Bravo por micro y sus servicios.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take Two, editora de GTA y Borderlands, no cree que el juego en la nube sea el futuro del videojuego

Hay 74 respuestas en Take Two, editora de GTA y Borderlands, no cree que el juego en la nube sea el futuro del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL