Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost of Tsushima
Por Reinaoscura357
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 446

Ghost of Tsushima: Como rescatar rehenes sin sigilo

Pues eso que me he encontrado ya varias misiones en las que tengo que rescatar gente pero me resulta imposible hacerlo sin usar sigilo y sin asesinar sin que me vean. 
Quiero seguir el camino del samurai enfrentando de cara siempre pero no sé si es posible en estas misiones.
Algún consejo?
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años1
Usa el arco.

Sigue considerándose como honorable aunque mates en sigilo con él.
1 VOTO
Henry69693067Hace 3 años2
Con Rescatar dices; ; cuando vas por ahi y encuentras a un grupo de Mongolillos  y el rehén está sentado no ¿?

Yo lo hago enfrentando cara a cara. Cuando me sale la cruceta arriba le doy, Los rescato y me dan regalito (una birria de experiencia  )
Reinaoscura357Hace 3 años3
No, en misiones secundarias o despejar campamentos mongoles donde te piden rescatar a rehenes pero si me ven van a matarlos.
Reinaoscura357Hace 3 años4
@Tuticom
Mostrar cita
Usa el arco. Sigue considerándose como honorable aunque mates en sigilo con él.
Gracias. No sabía que usar el arco sin que te vean no era asesinato. Lo haré así entonces
1 VOTO
Chronosh2065Hace 3 años5
Como ya te han dicho, o limpiando primero con el arco o directamente vigilando las señales que te avisan de que van a atacar al rehén para matar a ese mongol en concreto. Si vas de frente también puedes combatir tranquilo y si te avisan de que uno a por el rehén usar el arco con la concentración para matarlo de un flechazo en la cara y quitártelo de encima. Depende de los reflejos que tengas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost of Tsushima > Como rescatar rehenes sin sigilo

Hay 5 respuestas en Como rescatar rehenes sin sigilo, del foro de Ghost of Tsushima. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL