Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Donkey Kong Country 2 y otros 3 clásicos de SNES y NES ponen rumbo a Nintendo Switch Online

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años32
@Seikca
Mostrar cita
@NoisyPig
Mostrar cita
Dudo muchísimo que si hicieran remakes se los compraran, siempre quieren poner "peros" para todo y nunca compran nada. No quieren dejar esas viejas costumbres traídas desde la PS1. En su mundo todo son cds quemados y roms que feo eso de estar de piratas con cada juego que sale o salió.
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
No gracias, los jugaré por medios alternativos. Ya empecé el Donkey Kong. Lo que tendrían que hacer son remakes de la trilogía en un solo cartucho pero bueno por su público no lo tendremos tampoco, tendremos serán roms en Inglés de las páginas que cierran
Prejuzgar que los que prefieren jugar estas roms en emuladores alternativos a los de Nintendo son automáticamente piratas que no han comprado un juego en su vida es un poco de buscabroncas, sabes, no es una opinión real. Hay mejores formas de invertir el tiempo. Personalmente no me parece mal jugar en esos emuladores alternativos: ofrecen mayores ventajas técnicas, a pesar de estar hechos por, probablemente, gente en su casa y durante su tiempo libre.
El de GameCube o Wii ( dolphin ) lo hizo una sola chica si no me equivoco, lamentablemente creo que murió, me parece que sufrió acoso por alguna razón y se suicidó. Cambiando de tema, Xbox ofrece Game Pass y aún así vende muchos juegos, los prueban en Game Pass y luego si interesa los compran. Game Pass se ganó al público que por ejemplo en PC piratea para probar un juego y luego lo compra. Existen jugadores concientes que a lo mejor piratean un juego pero si les gusta lo pagan. Muchos así conocen juegos o sagas y luego apoyan con su compra, le dan seguimiento. ¿Donde jugar por ejemplo No more heroes 1 y 2? No existe opción actualmente, solo a lo mejor buscar el juego de segunda mano.
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años33
Bueno si el nivel de juegos asciende así...igual hasta vale la pena tener Nintendo Online.
Situ-4195Hace 3 años34
@Viprapi
Mostrar cita
Parece ser que se ha filtrado la 3d all-stars ya y los dataminers han descubierto que es un emulador con roms. De hecho, una persona consiguió correr mario sunshine en dolphin ya, sin ningún esfuerzo... Teniendo en cuenta, que podían haber metido estos 4 juegos en un cartucho y venderlos por 60, se agradece que los "regalen".
Normal, son 3 juegazos de la epoca dorada de Nintendo, pero el minimo trabajo que han echo con los juegos (solo llegan a la categoría de port) hace que sea carne de cañon facil para desarrolladores de emuladores
TAIDIGI3205Hace 3 años35
@Clasiko
Mostrar cita
@Clasiko además por no hablar de lo que NINTENDO guarda en la recámara... -THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD 2 -METROID PRIME 4 -BAYONETTA 3 -SHIN MEGAMI TENSEY V -BRAVELY DEFAULT II -HOLLOW KNIGHT: SILKSONG -NO MORE HEROES 3 -RUNE FACTORY V... más alguna que otra sorpresa que aún desconocemos
Pues a ver cuándo deja de guardar en la recámara porque este año me tiene hasta los mismísimos Nintendo,y encima anuncia un partner Showcase en vez de un puto Direct general que es lo que deberían hacer,me tienen harto este año,y soy fan desde la Gameboy color con Pokémon amarillo y castlevania
Seikca389Hace 3 años36
@Situ-41
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
Parece ser que se ha filtrado la 3d all-stars ya y los dataminers han descubierto que es un emulador con roms. De hecho, una persona consiguió correr mario sunshine en dolphin ya, sin ningún esfuerzo... Teniendo en cuenta, que podían haber metido estos 4 juegos en un cartucho y venderlos por 60, se agradece que los "regalen".
Normal, son 3 juegazos de la epoca dorada de Nintendo, pero el minimo trabajo que han echo con los juegos (solo llegan a la categoría de port) hace que sea carne de cañon facil para desarrolladores de emuladores
No, no: si la coña es que lo que Nintendo vende por 60€ no son siquiera ports, son los juegos emulados a través de emuladores desarrolladores por la NERD (Nintendo European Research & Development). En este tweet tienes toda la info (en inglés): https://mobile.twitter.com/OatmealDome/status/1305773333020016640?s=20 Para más inri, emuladores como Mupen (N64) o Dolphin (Wii/Gamecube) son capaces de ofrecer más ventajas que estos emus desarrollados por Nintendo. Vamos, en Pc (e incluso en una Switch hackeada) hasta puedes jugar a un port de Super Mario 64 hecho por fans y que te deja jugar a 1080p y con pantalla panorámica. Este 3D-AllStars es muy poca cosa si de verdad pretenden celebrar el aniversario de Nintendo. Supongo que sigue siendo un añadido guay a la colección de cualquiera, pero está por debajo de lo que esperaría de Nintendo.
AllanZero13600Hace 3 años37
Aún hay gente llorando porque a algunos nos guste el nuevo Zelda?
Que está sobrevalorado? Ahora no se puede emocionar la gente por un juego de una de sus sagas favoritas?

La de tonterías que hay que leer...
Warrior931629Hace 3 años38
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Junto con el Mario 3D all stars lo mejor que sacará Nintendo en 2020. Una pena que no hayan sacado casi novedades este año.
Me parece un poco curioso que te quejes de la falta de novedades, pero precisamente elijas como favoritos una colección de ports y un juego de SNES para el NSO Pero bueno, cierto es que novedades han faltado. No lo digo a malas, solo me ha hecho gracia el detalle.
Si yo tampoco lo digo a malas, pero es que las novedades que han salido este año no van conmigo. La recopilación de los Mario 3D me la pienso pillar seguro porque son mis Mario favoritos y auténticas obras de arte atemporales. También la Game & Watch me apetece tenerla ya que en su día no pude comprarla y ahora las originales están a precios bastante caros
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años39
Ahora a esperar a que pongan el Donkey Kong Country 3, que es mi favorito de la saga y está en mi top 3 de juegos favoritos de la vida junto con Soul Reaver y Super Mario World.

No he jugado el 2, esta es la oportunidad perfecta para probarlo.
1 VOTO
Kikelinares57Hace 3 años40
Solo por el Donkey Kong Country 2 merece la pena, mi favorito de la trilogía 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Donkey Kong Country 2 y otros 3 clásicos de SNES y NES ponen rumbo a Nintendo Switch Online

Hay 40 respuestas en Donkey Kong Country 2 y otros 3 clásicos de SNES y NES ponen rumbo a Nintendo Switch Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL