Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha sido el evento en directo de PS5 con vídeos de sus juegos y la fecha y precio de PlayStation 5

Nintenferm0485Hace 3 años128
@Werop23
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
Se rumorea que estos serán los precios oficiales Play 5 standar - 600€ Play 5 only digital - 500€ Play 5 con 2 teras - 700€
Lo dudo lo veo más como algo así Ps5 estándar entre 450€-500€ PS4 digital entre 400€-450€ Y la de 2 teras en caso de confirmarse la veo más a 600€
Ojalá pero todo apunta a 600€ la standar
Reap3r3110Hace 3 años129
@Macija
Mostrar cita
Yo tengo muchas expectativas con este evento, creo que puede estar muy bien. Lo que espero: - Gameplay de Miles Morales - Gameplay de Horizon 2 - Gameplay de Demon's Souls - Anuncio de Final Fantasy XVI - Anuncio de Silent Hill/God of War 2 (los dos sería ya demasiado bonito) - Algún otro juego menor para la ventana de lanzamiento de la consola - Algún Third Party potente (¿Harry Potter?) - The Last of Us parte II Facciones - PS5 a 500 pavos y PS5 digital a 400. Dudo que cumplan todo lo que digo, pero creo que sí cumplirán bastante.
Si en la noticia dicen que enseñan gameplay de los exclusivos y dura 40 minutos dudo mucho que veamos anuncios de juegos multiplataforma. Que anuncien algún juego o funcionalidad nueva no lo descarto, pero creo que multis no tiene pinta.
Saiken26297Hace 3 años130
@Nintenferm0
Mostrar cita
Se rumorea que estos serán los precios oficiales Play 5 standar - 600€ Play 5 only digital - 500€ Play 5 con 2 teras - 700€
Se rumorea donde? si ya se filtraron los precios, los filtro el corte ingles y son 500 euros la normal y 400 la digital...
4 VOTOS
PS5-no-limits6
Expulsado
Hace 3 años131

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Griffter92st21547Hace 3 años132
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Werop23
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
Se rumorea que estos serán los precios oficiales Play 5 standar - 600€ Play 5 only digital - 500€ Play 5 con 2 teras - 700€
Lo dudo lo veo más como algo así Ps5 estándar entre 450€-500€ PS4 digital entre 400€-450€ Y la de 2 teras en caso de confirmarse la veo más a 600€
Ojalá pero todo apunta a 600€ la standar
En Sony ya han dicho que esperan que la transición (de PS4 a PS5) sea rápida y eso no lo consiguen con un precio desorbitado. La consola tiene todas las papaletas par costar 500 la normal y 400 la digital.
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años133
@Confusio
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Hoy decido realmente cuál pillo primero la otra se quedara para abril, siempre he sido mas de Sony que otra cosa pero con todo lo que se ha mostrado de ambas hasta ahora veo el futuro inmediato mas verde que azul. La cantidad de servicios que me esta brindado Microsoft justo ahora mismo no es moco de pavo eso sin contar que tengo el pass pago hasta febrero osea que es solo comprar la consola y a jugar sin gastar un duro mas en ps5 habria que ponerle su precio mas el juego entre 40 y 70 napos dependiendo cual eligas, lo otro es que por ahora me llaman mas los lanzamientos de Xbox con The Medium y Scorn si en ps5 me dieran la sorpresa de Silent Hill pues igual cambiaría de opinión.
Vaya por delante, que cualquier opinión de elegir cualquier plataforma de juego es respetable como la de cualquier otro. Ya el tema del razonamiento es otro cantar. Cuando leo que uno elige Series X por que ya tiene la suscripción del Pass activada y no se tiene que gasta ni un € más para jugar, me mata. Llegando a ese razonamiento, PS5 es prácticamente igual. Tiene la retrocompatibilidad con PS4, tienen los títulos f2p sin necesidad de pagar online y también tiene un servicio de suscripción como el Now y te puede gastar 449 o 499€ y no pagar nada más para jugar. Pero ahora ¿De verdad vais a dar el salto a una nueva generación dejándose 500€ por el camino para jugar a lo que ya hay? ¿No vais a comprar ningún multiplataforma como Assassins Creed Valhalla, Call of Duty, Watch Dogs Legion, Cyberpunk 2077, Dirt 5 etcétera etcétera? ¿No vais a comprar ningún multiplataforma que le saque algo de partido a la nueva generación? Joder, si ese fuera muy único pensamiento el no gastar ni un duro más más allá el de la consola para dar el salto a la nueva generación, yo me quedaría tan tranquilamente con lo que tengo actualmente. Si hubiera un exclusivo tocho de lanzamiento como Halo aún como fue presentado, todavía...
Ahi puse los dos títulos que realmente me interesan de lanzamiento te parece poco? O fue que no mencione un titulo que esperabas mencione?, te cuento Rachet and Clank a mi ni fu ni fa siquiera he jugado el de ps4, Spiderman me gusta pero no es el juego que me hara dar el salto a la nueva generación, Cyberpunk y los otros juegos que mencionas lo podria jugar en One X y seguramente con mejores prestaciones los servicios de Sony aun no estan a la altura y por eso nunca me suscribí, pago el pass y los free to play podría jugarlos de hecho empezare con Destiny 2 dlc incluido por un módico precio gracias al pass, admito que no tengo la verdad absoluta pero no creo que tu tampoco la tenga es cuestión de prioridades lo que a ti te parece fundamental para dar el salto de salida a ps5 a mi no es todo. No he dicho que no me interese la PlayStation de hecho me encatan sus juegos solo que de salida esta vez me gusta mas Microsoft y esperar un poco para dar el salto a ps5.
En ningún momento he dicho que no te guste los juegos de PlayStation y ni estoy haciendo comparativas de quién tienen o dejar de tener los mejores servicios. Únicamente estoy diciendo que si el único razonamiento de elegir Series X frente a PS5 en lanzamiento es que en PS5 te tienes que gastar 70€ más para un juego y jugar, es completamente falso. Puedes hacer tranquilamente lo mismo que en Series X y en algunas cosas como en los F2P en PS5 es completamente gratis. En Xbox tienes que estar suscrito al Ultimate o Gold. Y está bien que hayas mencionado a esos juegos pero no deja de ser juegos pequeños que para nada saca provecho a la nueva generación. Tampoco me importa que no te guste Ratchet and Clank, sé qué será uno de los mejores juegos de plataformas y acción de la generación y que será un juego con una calidad tremenda y seguramente superior al 90% del catálogo de Xbox.
4 VOTOS
Amita19929Hace 3 años134
Los de xbox están llorando con lo que verán hoy jajaja
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años135
@Reap3r
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo tengo muchas expectativas con este evento, creo que puede estar muy bien. Lo que espero: - Gameplay de Miles Morales - Gameplay de Horizon 2 - Gameplay de Demon's Souls - Anuncio de Final Fantasy XVI - Anuncio de Silent Hill/God of War 2 (los dos sería ya demasiado bonito) - Algún otro juego menor para la ventana de lanzamiento de la consola - Algún Third Party potente (¿Harry Potter?) - The Last of Us parte II Facciones - PS5 a 500 pavos y PS5 digital a 400. Dudo que cumplan todo lo que digo, pero creo que sí cumplirán bastante.
Si en la noticia dicen que enseñan gameplay de los exclusivos y dura 40 minutos dudo mucho que veamos anuncios de juegos multiplataforma. Que anuncien algún juego o funcionalidad nueva no lo descarto, pero creo que multis no tiene pinta.
Lo de que solo son exclusivos no se ha dicho, creo que será similar al evento de Junio.
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años136
@Andy94
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
Si la presentación ofrece toda la información que necesitamos de la consola, sera esta noche cuando me decida cual comprar, siempre he sido de sony pero si no me ofrece una buena retro con la que disfrutar de mis juegos de ps4 que todavía tengo por pasarme no veo las prisas por comprarla, podria esperar un año o incluso dos y mientras tener la xbox series x, que para un usuario de sony esta bien ya que quiero pasarme la saga gears of war y halo y poco mas, al igual igual que a los usuarios de micro tienen que estar hartos de tantos juegos pasados y con ps5 tendrían una cantidad de títulos exclusivos de mucha calidad. Paz y amor y que las dos vendan mucho y las podamos disfrutar todos. xd
si quiere jugar lo antiguo y no gastar tanto te puedes comprar la serie S y el gamepass o si tienes pc puede tener gamepass alli ,aunque no estan los gears en pc
Si, estan....el 4, el ultimate edition y el tactics en pc y el 4, 5, el ultimate edition en Xcloud
EDITADO EL 16-09-2020 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
00snake2826Hace 3 años137
Hype!!!!!!!!
1 VOTO
PS5-no-limits6
Expulsado
Hace 3 años138

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

FaustianEchoes1690Hace 3 años139
No me la voy a comprar de salida ni de coña, pero a ver si enseñan algo guay.
Elenco25539Hace 3 años140
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Si el precio es más atractivo que XBOX y estoy seguro que lo será ganará la generación. Me duele porque me gustaría que el mejor hardware ganase pero sabemos que la base de jugadores que ya tiene es muy grande y la marca tira más que otra cosa. Yo me mantendré igual que en esta generación, sin comprarme ninguna consola y jugando a PC.
Pues no podría estar mas en desacuerdo amigo, si es que se ganan, una generación no la gana el hardware, y mucho menos el precio, Lo que hace grande una máquina, o “gana” la generación, es el catálogo, y es lo único que perdurará pasado el tiempo, cosa que potencia y precio no hacen.
Confusio4315Hace 3 años141
@Tandy
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Hoy decido realmente cuál pillo primero la otra se quedara para abril, siempre he sido mas de Sony que otra cosa pero con todo lo que se ha mostrado de ambas hasta ahora veo el futuro inmediato mas verde que azul. La cantidad de servicios que me esta brindado Microsoft justo ahora mismo no es moco de pavo eso sin contar que tengo el pass pago hasta febrero osea que es solo comprar la consola y a jugar sin gastar un duro mas en ps5 habria que ponerle su precio mas el juego entre 40 y 70 napos dependiendo cual eligas, lo otro es que por ahora me llaman mas los lanzamientos de Xbox con The Medium y Scorn si en ps5 me dieran la sorpresa de Silent Hill pues igual cambiaría de opinión.
Vaya por delante, que cualquier opinión de elegir cualquier plataforma de juego es respetable como la de cualquier otro. Ya el tema del razonamiento es otro cantar. Cuando leo que uno elige Series X por que ya tiene la suscripción del Pass activada y no se tiene que gasta ni un € más para jugar, me mata. Llegando a ese razonamiento, PS5 es prácticamente igual. Tiene la retrocompatibilidad con PS4, tienen los títulos f2p sin necesidad de pagar online y también tiene un servicio de suscripción como el Now y te puede gastar 449 o 499€ y no pagar nada más para jugar. Pero ahora ¿De verdad vais a dar el salto a una nueva generación dejándose 500€ por el camino para jugar a lo que ya hay? ¿No vais a comprar ningún multiplataforma como Assassins Creed Valhalla, Call of Duty, Watch Dogs Legion, Cyberpunk 2077, Dirt 5 etcétera etcétera? ¿No vais a comprar ningún multiplataforma que le saque algo de partido a la nueva generación? Joder, si ese fuera muy único pensamiento el no gastar ni un duro más más allá el de la consola para dar el salto a la nueva generación, yo me quedaría tan tranquilamente con lo que tengo actualmente. Si hubiera un exclusivo tocho de lanzamiento como Halo aún como fue presentado, todavía...
Ahi puse los dos títulos que realmente me interesan de lanzamiento te parece poco? O fue que no mencione un titulo que esperabas mencione?, te cuento Rachet and Clank a mi ni fu ni fa siquiera he jugado el de ps4, Spiderman me gusta pero no es el juego que me hara dar el salto a la nueva generación, Cyberpunk y los otros juegos que mencionas lo podria jugar en One X y seguramente con mejores prestaciones los servicios de Sony aun no estan a la altura y por eso nunca me suscribí, pago el pass y los free to play podría jugarlos de hecho empezare con Destiny 2 dlc incluido por un módico precio gracias al pass, admito que no tengo la verdad absoluta pero no creo que tu tampoco la tenga es cuestión de prioridades lo que a ti te parece fundamental para dar el salto de salida a ps5 a mi no es todo. No he dicho que no me interese la PlayStation de hecho me encatan sus juegos solo que de salida esta vez me gusta mas Microsoft y esperar un poco para dar el salto a ps5.
En ningún momento he dicho que no te guste los juegos de PlayStation y ni estoy haciendo comparativas de quién tienen o dejar de tener los mejores servicios. Únicamente estoy diciendo que si el único razonamiento de elegir Series X frente a PS5 en lanzamiento es que en PS5 te tienes que gastar 70€ más para un juego y jugar, es completamente falso. Puedes hacer tranquilamente lo mismo que en Series X y en algunas cosas como en los F2P en PS5 es completamente gratis. En Xbox tienes que estar suscrito al Ultimate o Gold. Y está bien que hayas mencionado a esos juegos pero no deja de ser juegos pequeños que para nada saca provecho a la nueva generación. Tampoco me importa que no te guste Ratchet and Clank, sé qué será uno de los mejores juegos de plataformas y acción de la generación y que será un juego con una calidad tremenda y seguramente superior al 90% del catálogo de Xbox.
Primero no dije 70 € dije entre 40 y 70 porque el Ps Now no te ofreceabsolutamente nada de salida, segundo el pass me incluye justo los dos juegos que me interesan que pueden ser títulos menores podria ser pero también lo fueron Hollow Knight, Ori y Cup Head y le pasan la mano por la cara a muchos títulos mayores. El problema no es si gastaré mas de salida o no comprando un juego el problema radica en que lo que ofrece Sony de salida a mi no me convence y veo mejor PARA MI GUSTO lo que ofrece Microsoft de tonto seria que los dos títulos que te interesan estén de salida en el pass y yo quiera comprar otro por es que nueva generación pues no, con lo que se ha visto en The Medium se notara. En cuanto al Rachet al Clank seguramente será un juegazo que no lo dudo pero no me llama la atención en lo mas mínimo, como veras es cuestión de gustos.
EDITADO EL 16-09-2020 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-PunisheR4062Hace 3 años142
Si enseñan algo de silent hill seria lo mejor de la conferencia, ojala nos den esa sorpresa.
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años143
Va estar divertido como salga Gameplay de Horizon 2 y se dediquen a confirmar que las resoluciones y FPS va a ir igual que en Series X.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el evento en directo de PS5 con vídeos de sus juegos y la fecha y precio de PlayStation 5

Hay 668 respuestas en Así ha sido el evento en directo de PS5 con vídeos de sus juegos y la fecha y precio de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL