Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1103

Tenemos cita con Switch esta semana: anunciado un nuevo Nintendo Direct Mini sobre juegos de terceros

[b]Tenemos cita con Switch esta semana: anunciado un nuevo Nintendo Direct Mini sobre juegos de terceros[/b]
La presentación tendrá lugar este jueves, y sus contenidos son todavía un misterio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207822/tenemos-cita-con-switch-esta-semana-anunciado-un-nuevo/]Leer la noticia: "Tenemos cita con Switch esta semana: anunciado un nuevo Nintendo Direct Mini sobre juegos de terceros"[/url]
Nintendo Direct, Nintendo Direct Mini Partner Showcase y Nintendo Switch
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años1
Místerio no. Sale el nuevo Monster Hunter en el.
5 VOTOS
Malhablado390Hace 3 años2
Todos los rumores apuntan al nuevo monster hunter.

Eso si, tienen que rellenar minutos con cositas. Así que no se qué otra cosa presentarán, tal vez el cazador en smash?
S-15HD33417Hace 3 años3
Mucho rumor de Monster Hunter, pero ya habría que ir dando fecha del Bravely Default II.
31 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 3 años4
A ver si atlus se arranca con la saga Persona, me gustaría poder jugar sus entregas en portátil. Me encanto P5 Royal (probablemente mi juego favorito de la gen) pero al ser juegos de muchísimas horas pienso que le beneficia mucho el tema de poder echar cuatro ratos cuando estas fuera y eso o lo hacen en Switch, o Sony saca algún invento para poder stremear decentemente tus juegos a u ndispositivo portátil (sea un móvil o cualquier cacharro que se saquen de la manga)
VyseArcadia1535Hace 3 años5
Me toca los cojones esto de 'Mini',espero que almenos sea algo mediananmente gordo.
Andy946673Hace 3 años6
Puede que muestren algo grande la ultima vez fue SMT V y era un direct "mini"
2 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 3 años7
Joder con los Minis hostia.
Carlitoxic965Hace 3 años8
Y lo felices que seríamos si tres minis y anuncios sueltos se hicieran en un buen direct. Nintendo está ignorando a la comunidad.
2 VOTOS
Aro2001810Hace 3 años9
Si anuncian algo de Monster Hunter para mí pasará de mini al mejor anuncio de Nintendo del año. Tmp estaría mal un persona 4 golden traducido o algo asi
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años10
No me lo digas, mas Marios...
solo tengo 4 juegos de ella, si no fuese por que sacarán Bayonetta 3 ya me la hubiese vendido
Cebolletaranxera7395Hace 3 años11
Va a ser una puta mierda como todos los q han hecho en 2020; así q no os espereis nada... 

Q es q lo veo venir; anuncian cuatro multis como el de Jhon Cena y alguna chorrada así y se lía parda 

Bajas expectativas=No desilusión
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años12
@Yukosagiri
Mostrar cita
No me lo digas, mas Marios... solo tengo 4 juegos de ella, si no fuese por que sacarán Bayonetta 3 ya me la hubiese vendido
Ni siquiera tienes que leer la noticia, al menos leer el titulo completo y te daras cuenta que aqui solo habra juegos de terceros.
27 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 3 años13
@Yukosagiri
Mostrar cita
No me lo digas, mas Marios... solo tengo 4 juegos de ella, si no fuese por que sacarán Bayonetta 3 ya me la hubiese vendido
Sobre terceros amigo; Mario es first party; anda no seas trol q no de t da bien o aprende a leer antes de decir chorradas
ElNaiko11969Hace 3 años14
Bueno, considerando todos los anuncios de Nintendo este mes no me molesta que sea un mini para nada, la ultima vez que presentaron uno mostraron SMTV...

A ver si esta vez toca al MH de Switch, seria un bombazo gordo, en Japon practicamente arrasarian con todo.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 3 años15
Por favor, que digan algo de DOOM Eternal. Como si dicen que lo cancelan, pero que lo digan YA. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tenemos cita con Switch esta semana: anunciado un nuevo Nintendo Direct Mini sobre juegos de terceros

Hay 61 respuestas en Tenemos cita con Switch esta semana: anunciado un nuevo Nintendo Direct Mini sobre juegos de terceros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL