Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La inspiración tras Immortals Fenyx Rising vino de un lugar inesperado: un bug de Assassin's Creed Odyssey

Confusio4315Hace 3 años16
Cada vez que veo este juego me gusta mas seguramente lo pille day one.
Rambar19Hace 3 años17
Tengo dudas sobre si alguien tiene pensado comprarse este juego, en serio. Más genérico no puede ser, y con personalidad nula.
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años18
A mi me da que se le bugeo la mente y estaba jugando a zelda breath of the wild y no a assasins creed... Por lo que he escuchado de gente que lo ha probado el arco y muchas mecanicas están cogidas de assasins calcadas, pegadas, y el resto en mi opinión es zbow, ojo, que no digo que por esto sea malo, por eso mismo a mi me llama la atención y me gusta, pero no se a quien pretenden engañar con que la idea se les ocurrio a ellos, como si la mitología griega fuera lo que llama a la atención a la gente y no el mundo abierto y la cantidad de misiones que hacer y mundo por explorar, por lo que pienso yo que llama la atención de todo el mundo...
1 VOTO
XS19912255Hace 3 años19
No se lo creen ni ellos, su inspiración es claramente zelda botw es una copia 1:1, tiene asta el poder del magnetismo      y como me encanta coño, cae el dia 1 si o si me gusto muchisimo el gameplay.
3 VOTOS
RedAiu421241Hace 3 años20
La prueba de que en Ubisoft no quieren hacer más Assassins, pero el público demanda y los jefes mandan. Claro que una tripulación de cíclopes mola más que el juego de Odyssey entero!!
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años21
@Rambar
Mostrar cita
Tengo dudas sobre si alguien tiene pensado comprarse este juego, en serio. Más genérico no puede ser, y con personalidad nula.
yo tengo la intención, pinta bien y entretenido, ¿genérico? yo no he visto un juego así antes salvo botw, por lo demás no se parece a ningun juego, de hecho no he escuchado nunca ha nadie que diga que el botw es genérico y esto es más bien un plagio... Alexcapo ha subido un video de sus dos horas de juego que le dejaron probarlo, te recomiendo que te pases a mirarlo, para ver si es generico o no, explica bastante bien y mayormente todo lo que hay en el juego... Generico son todos los battleroyale que han salido y no he visto a la gente quejarse de otro juego igual a los 500 anteriores.
DIncognito2756Hace 3 años22
Bugisoft.

Jijiji
Likemike23162Hace 3 años23
Quién decía que los bugs de los Assassins servían sólo para memes?
EDITADO EL 16-09-2020 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Motix1110
Expulsado
Hace 3 años24
@Rigaro11
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
Pero qué le pasa a Ubisoft con los pechos de las mujeres? o es muy difícil modelarlos o qué? Porque no entiendo ese diseño ahí con armaduras planas que queda fatal..
Con la imagen de tu cuenta es probable que el problema con las mujeres lo tengas tu, me sorprende que no te lo hayan baneado.
Y qué tiene la imagen para ser motivo de baneo?
2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años25
@Motix
Mostrar cita
Pero qué le pasa a Ubisoft con los pechos de las mujeres? o es muy difícil modelarlos o qué? Porque no entiendo ese diseño ahí con armaduras planas que queda fatal..
Pues yo los veo normales. Lo que no es normal es lo que hacen muchos japos con juegos de estética anime, que les ponen unos pechos que no caben ni en un camión.
3 VOTOS
Lordweed933488Hace 3 años26
Han cogido los mapas de AC Odissey le han cambiado los personajes han puesto nuevo filtro y ale nuevo juego a 60 euros
Diegometal91207Hace 3 años27
@ElNaiko
Mostrar cita
O sea que si se ponen a jugar al Unity salen 20 juegos
Unity un par de meses despues de su lanzamiento y a dia de hoy esta completamente parcheado, la estupídez y la ignorancia de los comentarios sobre esto cada dia me sorprende mas... Ha pero los bugs de rockstar o bethesda (que ni solucionan, como si lo hizo ubisoft) no decimos nada
1 VOTO
Narusergi52Hace 3 años28
Bien jugado Ubisoft, en un plato no se dejan ni las migas... pues aquí lo mismo, aprovechando hasta los bugs.  
Filemon-pi2124Hace 3 años29
The Legend of Zelda: A Link to the Bug
1 VOTO
SujetoDesmond10182Hace 3 años30
Pues tuvo unos cuantos
Raul2s3601446Hace 3 años31
Pues si los de Ubisoft se ponen a hacer un juego nuevo por cada uno de sus bugs, hacen 200 nuevos al día
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La inspiración tras Immortals Fenyx Rising vino de un lugar inesperado: un bug de Assassin's Creed Odyssey

Hay 60 respuestas en La inspiración tras Immortals Fenyx Rising vino de un lugar inesperado: un bug de Assassin's Creed Odyssey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL