Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two confía en Microsoft de cara a Xbox Series X y la nueva generación: “le va a ir muy bien”

Morenu198914422Hace 3 años16
@Yosoylou
Mostrar cita
@PS5-no-limits cuanto te pagan por la publi?
Va gratis que es mas triste.. xd
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años17
Take Two esta muy habladora últimamente.

Ayer comentó sobre el juego en la nube, hoy sobre cómo podría ir la nueva generación ¿mañana? ¿Podría rectificar y anunciar que GTA V se actualizará gratuitamente para PS5 y XBOX Series X? Eso no pasará  
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años18
@Yosoylou
Mostrar cita
Peor que esta generación no le va a poder ir, evidentemente. Cambio de CEO después del topo encubierto de Mattrick que era su chiringito y feudo particular, sin estudios propios y con Microsoft pensando en librarse de la rama Xbox, y una consola que era un coladero de problemas por todos lados. Mucho a cambiado Xbox con respecto a aquello, y es totalmente imposible que le vaya igual o peor que está generación que acaba.
Lo que ofrecía el señor Mattrick es lo que tenemos ahora subscripciones y conexión permanente a internet, lo que pasa es que en ese momento el mercado no estaba preparado para el cambio, ese fue el error adelantarse a su tiempo, ahora ya es otra cosa igualmente la va tener difícil por qué Sony le comió un pedazo muy grande del pastel(usuarios)y para recuperarlos el trabajo es colosal aunque como dice take two existe la posibilidad, para mí por los movimientos de Microsoft coincido totalmente.
EikeSH85147Hace 3 años19
Como jugadores nos merecemos competencia rabiosa, de ahí salen grandes títulos. Lo que hagan Ninja Theory, Obsidian, entre otros, hay un buen potencial, la verdad.
2 VOTOS
Scrubhead1988Hace 3 años20
A mi me da en la nariz que no va a haber tanta diferencia de ventas esta generación, micro se lo está currando y le va a ir muy bien en las ventas.
4 VOTOS
Nixus490Hace 3 años21
Pues yo creo que la s va a ser una competidora bastante decente, la series x por el otro lado me da la sensación de que se va a comer bastante los mocos. La marca de todas formas está muy devaluada hoy por hoy, Playstation tiene una hegemonía clara y con tal de que suelten un par de bombas tienen las redes en el bolsillo más de lo que las tienen ya.
EDITADO EL 16-09-2020 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoylou3804Hace 3 años22
@Nixus como la Switch no? Que cuando se presentó solo eran risas por parte de todos pensando a quien le va a vender Nintendo esa "cosa". El tiempo cierra bocas. Si tu te crees que la consola de nueva generación mas barata, punto de entrada de usuarios a la nueva plataforma va a comerse los mocos, eres libre de pensarlo.
2 VOTOS
Robfero8916Hace 3 años23
@Nixus
Mostrar cita
Pues yo creo que la s va a ser una competidora bastante decente, la series x por el otro lado me da la sensación de que se va a comer bastante los mocos.
Es posible, aunque consolas exclusivamente digitales de este estilo no han solido tener especial acogida. Esperemos que el perfil consumidor que juega en consola no caiga en ese sistema y su preferencia por el formato fisico les haga comprar Series X. De lo contrario si consigue demasiada base de usuarios Series S, podriamos tener un problema en los multiplataformas que nos lleguen a los demás si a lo largo de estos 7 años pasa de ser una plataforma opcional donde escalar videojuegos para los desarrolladores a ser un sistema obligatorio, sin poder hacer juegos a 1440p nativos en PS5 y Series X (y en PCs de gama media) diseñados para sacar el partido de la tecnologia grafica de motores graficos de siguiente generacion para priorizar su optimo funcionamiento en Series S.
EDITADO EL 16-09-2020 / 14:32 (EDITADO 4 VECES)
XxxEDUxxx57Hace 3 años24
[video]https://youtu.be/C075MY01RuA[/video]
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años25
Es obvio que le va a ir bien. Micro ha visto que es una tontería competirle a Sony usando la misma estrategia que los japoneses, y han buscado y encontrado su propia visión dentro del negocio. Y creo que acertadamente, puesto que el futuro se encamina a lo 100% digital, suscripciones y demás. En este sentido, Micro está ganando mucho terreno.

Quizás no vendan tantas consolas, pero la de gente que van a pescar con el tema de los servicios en la nueva gen va a ser increíble.
1 VOTO
RedAiu421241Hace 3 años26
@Robfero
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
Pues yo creo que la s va a ser una competidora bastante decente, la series x por el otro lado me da la sensación de que se va a comer bastante los mocos.
Es posible, aunque consolas exclusivamente digitales de este estilo no han solido tener especial acogida. Esperemos que el perfil consumidor que juega en consola no caiga en ese sistema y su preferencia por el formato fisico les haga comprar Series X. De lo contrario si consigue demasiada base de usuarios Series S, podriamos tener un problema en los multiplataformas que nos lleguen a los demás si a lo largo de estos 7 años pasa de ser una plataforma opcional donde escalar videojuegos para los desarrolladores a ser un sistema obligatorio, sin poder hacer juegos a 1440p nativos en PS5 y Series X (y en PCs de gama media) diseñados para sacar el partido de la tecnologia grafica de motores graficos de siguiente generacion para priorizar su optimo funcionamiento en Series S.
La mayoría de gente tuvo una PS4 fat y aún la tiene y eso no lastro para nada que juegos como red dead R2 salieran en ps4 pro y una versión increíble para OneX. No hay que tener miedo a la SeriesS, al contrario, es una consola de nueva generación más barata que una switch. Es la leche
8 VOTOS
Robfero8916Hace 3 años27
@RedAiu42
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
Pues yo creo que la s va a ser una competidora bastante decente, la series x por el otro lado me da la sensación de que se va a comer bastante los mocos.
Es posible, aunque consolas exclusivamente digitales de este estilo no han solido tener especial acogida. Esperemos que el perfil consumidor que juega en consola no caiga en ese sistema y su preferencia por el formato fisico les haga comprar Series X. De lo contrario si consigue demasiada base de usuarios Series S, podriamos tener un problema en los multiplataformas que nos lleguen a los demás si a lo largo de estos 7 años pasa de ser una plataforma opcional donde escalar videojuegos para los desarrolladores a ser un sistema obligatorio, sin poder hacer juegos a 1440p nativos en PS5 y Series X (y en PCs de gama media) diseñados para sacar el partido de la tecnologia grafica de motores graficos de siguiente generacion para priorizar su optimo funcionamiento en Series S.
La mayoría de gente tuvo una PS4 fat y aún la tiene y eso no lastro para nada que juegos como red dead R2 salieran en ps4 pro y una versión increíble para OneX. No hay que tener miedo a la SeriesS, al contrario, es una consola de nueva generación más barata que una switch. Es la leche
No lastró a PS4 Pro y One X porque eran sus revisiones mejoradas, con su misma CPU la cual estaba pensada para gestionar la GPU de PS4 y One, pero con una de mayor capacidad y de mayor memoria se utilizarian para dar mayor resolucion, y detalle. En este caso PS5 y Series X su CPU esta pensada para gestionar GPUs de su nivel, no para desaprovecharse tan solo en mayor resolución y detalle gráfico como en One X y Pro. Seria como si en 2013 con PS4 Fat hubiera tenido una PS4 mini con una GPU con 3 veces menor computo con 0.6 TLFOPS de GPU que sirviera de baremo tecnico minimo En teoria se espera que con PS5/Series X sean el baremo tecnico como lo ha sido PS4 fat y One normal desde el 2013 hasta ahora, si Series S no lo obstaculiza
EDITADO EL 16-09-2020 / 14:44 (EDITADO 3 VECES)
Revujo870Hace 3 años28
Suena como una  ex novia condescendiente
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 3 años29
Por el bien de todos, ojala.

En serio no entiendo porque hay usuarios que quieran ver que fracase Xbox o que no le vaya tan bien como a Play, literalmente las compañias dan su mejor esfuerzo cuando hay una competencia reñida.

Sacan mas juegos, mas servicios, cuidan mas al usuario, crean mas cosas, mejoran sus estudios, etc. No queremos eso todos? xD

Eso sin contar lo ilogico que es tener ese pensamiento, porque hasta donde yo se que una consola vaya igual de bien o mejor que la que tu tienes no te afecta literalmente en nada, pero en nada.

Pero en fin..

Saludos.
12 VOTOS
Tarambano323Hace 3 años30
No se puede negar que la estrategia de Microsoft está siendo bastante buena, al menos esta vez parece que tienen mas claro sus objetivos que con one y estan jugando bien las cartas que tienen, y conste que no tengo pensado comprar una xbox, pero hay que reconocerles el merito. En mi caso, yo soy más de combo pc+ps+nintendo porque así abarco lo mejor de cada casa, pero si no tuviera un pc quizás si me planteaba comprar una series x más adelante.
Fulgor273519Hace 3 años31
La gente habla de que xbox series s no va a correr juegos de nueva generación, que si va a lastrar a las demás y bla bla y lo que no se Dan cuenta es que la diferencia de una xbox one s ahora mismo es mucho mayor con one x de la que hay entre xbox series s y xbox series x. Xbox one s corre la mayoría de juegos a 900p mientras que xbox one x los corre a casi 4k o algunos de ellos llegan a 4k.

No es muy difícil de entender. Microsoft lo ha hecho muy bien, y ofrece un servicio apto para casi todas las carteras metiendo sus exclusivos desde el día 1 ahí y metiendo el online con el ultimate más xcloud. 

Ojalá vendan decentemente porque se lo merecen esta vez.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two confía en Microsoft de cara a Xbox Series X y la nueva generación: “le va a ir muy bien”

Hay 74 respuestas en Take-Two confía en Microsoft de cara a Xbox Series X y la nueva generación: “le va a ir muy bien”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL