Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two confía en Microsoft de cara a Xbox Series X y la nueva generación: “le va a ir muy bien”

Docras2611Hace 3 años64
Una cosa esta clara, ni intentandolo, le puede ir peor a Micro que con xbox one. Fue un desproposito su inicio. Con series x las sensaciones son mas positivas, y le rascaran alguna venta a sony.
1 VOTO
Luisinholuis162Hace 3 años65
La verdad en cuestión de servicios estoy encantado con Xbox, es cierto que faltan más juegos exclusivos de la talla de Halo, Forza o Gears of War, pero siento que eso se va a solucionar en poco tiempo con los nuevos estudios adquiridos. Una generación más igualada sería perfecto para que cada compañia saque lo mejor de si, solo nos veriamos beneficiados los usuarios . Saludos!
Kanolito318Hace 3 años66
La cara del mono lo confirma, triunfará como todo el poder oculto de la nube de xbox one y el mega kinect.
SpanishMafia2480Hace 3 años67
La ginda del pastel sería si quitan el online de pago
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años68
@Shinobi1975
Mostrar cita
Tengo mis dudas de que les vaya a ir muy bien. La presentación de la PS5 ya es el stream de videojuegos más visto en la historia de YouTube: https://www.google.es/amp/s/hipertextual.com/2020/06/presentacion-ps5-stream-mas-visto-youtube/%3famp
Primero eso ya se demostró que era falso, no es lo más visto en la historia de YouTube y segundo porque una tenga muchas visitas a la otra no le va a ir bien? Tenéis una forma de pensar muy curiosa y muy equivocada. Por ciento antes de afirmar hay que investigar, te ahorro el esfuerzo. [url]https://www.google.com/amp/s/www.3djuegos.com/noticias-amp/205212/fue-la-presentacion-de-ps5-el-directo-de-videojuegos-mas/[/url]
EDITADO EL 16-09-2020 / 19:41 (EDITADO 5 VECES)
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años69
Buen trabajo el Microsoft, si ponen los free to play gratis como en el resto de consolas seria mucho mas accesibles para los que no pueden pagar el Gold y quieren seguir jugando online con amigos , espero que cambien esa politica .
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 3 años70
Que pongan online gratis de forma permanente y tendrán los deberes bien hechos.
Kvnfabian73674Hace 3 años71
Microsoft lo ha hecho muy bien, la Cosas como son.
Kike8789Hace 3 años72
El mando viene con pilas o hay que ir al chino a comprarlas?
RaM5eS4518Hace 3 años73
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Todo trabajo bien hecho, debe de ser recompensado, y es que yo de verdad , veo lo que me ofrece GamePass y digo.... estos de Microsoft se merecen el cielo eterno. Luego ves opciones como Series S a precio de escándalo, pensada para quien no tiene intenciones de dar el salto a 4K y quedas más que satisfecho con el trato.
Una pena que One no remontó como debería, tendría que haberlo hecho como Ps3. Pero bueno, nueva generaciones, nueva oportunidad, cada generación ea borrón y cuenta nueva. Espero que sea un éxito de ventas ya que merecen que se les apoye por tan excelente trabajo. Apostaría a que será un éxito y que recuperaran mucho terreno perdido. Switch sufrió campaña de desprestigio, se quiso que fuera otra Wii U y enterrarla antes de nacer, sin embargo la consola tapó bocas. Espero le pase como Switch, Switch vio los frutos que Wii U nunca pudo ver, lo que no se apoyo en Wii U se apoyo en Switch, no por nada los juegos de Wii U vendieron más en Switch que en la misma Wii U.
Una pena lo de One, pero sinceramente se lo tenía bien merecido por toda la cochinada que hizo Don Mattrick... Una vez que ya te haces de una mala reputación, es difícil quitársela, con Series X/S Microsoft tiene una nueva oportunidad y un nuevo comienzo y ahora con Spencer, la cosa pinta totalmente diferente. Lo de Switch solo fue Hate que le echaron, pero en si se veía venir que sería un éxito de consola, tanto así, que incluso yo tengo dos, una normal que compre de salida y una Lite.
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años74
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Pues yo la verdad sigo sin verle el atractivo al gamepass, sera porque no tengo mucho tiempo libre...aun asi, no se...
El tiempo disponible y el dinero, inflyen mucho en la percepción del producto. Yo ahora no lo pago porque estoy dándole al red dead dos que tengo en físico, pero esta pandemia me pude ventilar tres triplesA, el ori 2 y un par de Indies menores más, y todo ello sin gastar un duro. Como ves, atractivo es y mucho, pero claro, hay que tener el prisma adecuado también. Un saludo.
EDITADO EL 16-09-2020 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two confía en Microsoft de cara a Xbox Series X y la nueva generación: “le va a ir muy bien”

Hay 74 respuestas en Take-Two confía en Microsoft de cara a Xbox Series X y la nueva generación: “le va a ir muy bien”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL