Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Super Mario 3D All-Stars

Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años144
@Darkaroff
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
[b]insertar odio[/b] Yo creo que el 99% no está de acuerdo con esto, claramente Nintendo ha optado por tocarse los cojones y vender algo que no está del todo bien. Habrá gente que lo defienda a capa y espada lo cual no es lo correcto, al igual que tampoco me parece correcto criminalizar a quien coño lo haga. Yo me lo pillo porque me va a salir a 30€, que si no tampoco lo pillaba. Y si les da por repetir la jugada con Zelda, veremos a ver si suelto un mísero euro siquiera.
Es que este es el problema de los Nintenderos, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS!!!! Escriben o dicen lo mismo: Que esto que están haciendo no esta bien!!! Porque no lo esta!!!, para su precio y lo que trae es literalmente una ESTAFA! Ahora bien todos salen como Borreg@s a comprarlo!!!! Los nintenderos son como aquellos que cada año compran el Call Of Duty o el FIFA, no les importa nada (Calidad-Precio) y se les nubla el criterio al ver la que en la portada esta el logo "gran N" Una pena!
Ni caso comparando a 3 de los mejores juegos de Mario con fifa o cod. Quien quiera q se lo compre... Se sabe lo q hay pero no todos hemos tenido las consolas anteriores. Resumen: desde un primer momento sabes lo q hay Conclusion: no hay casi existencias físicas Por algo será...
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años145
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
[b]insertar odio[/b] Yo creo que el 99% no está de acuerdo con esto, claramente Nintendo ha optado por tocarse los cojones y vender algo que no está del todo bien. Habrá gente que lo defienda a capa y espada lo cual no es lo correcto, al igual que tampoco me parece correcto criminalizar a quien coño lo haga. Yo me lo pillo porque me va a salir a 30€, que si no tampoco lo pillaba. Y si les da por repetir la jugada con Zelda, veremos a ver si suelto un mísero euro siquiera.
Es que este es el problema de los Nintenderos, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS!!!! Escriben o dicen lo mismo: Que esto que están haciendo no esta bien!!! Porque no lo esta!!!, para su precio y lo que trae es literalmente una ESTAFA! Ahora bien todos salen como Borreg@s a comprarlo!!!! Los nintenderos son como aquellos que cada año compran el Call Of Duty o el FIFA, no les importa nada (Calidad-Precio) y se les nubla el criterio al ver la que en la portada esta el logo "gran N" Una pena!
Ni caso comparando a 3 de los mejores juegos de Mario con fifa o cod. Quien quiera q se lo compre... Se sabe lo q hay pero no todos hemos tenido las consolas anteriores. Resumen: desde un primer momento sabes lo q hay Conclusion: no hay casi existencias físicas Por algo será...
Porque ni ellos esperaban venderlo
Nintenferm0485Hace 3 años146
@Nilme
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
3 de los mejores juegos de plataformas en 3d de la historia, un 7 entiendo los puntos negativos y los comparto, pero un juego donde está el Mario 64 nunca puede tener un 7, por muy port que sea
se evalua como colección poca trabajada y la falta de Galaxy 2, que ese seria uno de tres mejores plataforma de la historia.Que si que Mario 64 y galaxy en su momento le dieron un 10 y siguen siendo de 10,pero aquí la evaluación es otra y es correcta,y te lo dice uno que lo tendra el viernes y lo jugara.
Poniendo que estoy contigo en todo lo que dices, pero poner de punto negativo que no está el galaxy 2 cuando Nintendo nunca confirmó que estuviese me parece irrisorio, otro gallo cantaría si lo hubiesen confirmado y al final lo hubiesen quitado, por ejemplo en el análisis de medievil remake no tiene como punto negativo que no esté el 2
eso de que nintendi nunca cofirmo.... en realidad nintendo nunca dijo nunca nada pero aparte de eso pues claro que su ausencia es un punto negativo, estamos tontos o que? hay que explicarlo?? y medievil no era una puta colección no me vengas con comparaciones absurdas.Por cierto el juego se llama All star 3d, osea deberian estar los mejores juegos 3d de Mario si se consecuente con su nombre y los 2 mejores 3d de Mario son 64 y Galaxy 2, esto es tan doloroso si en el super mario all star originals no viniese el super mario bros 3.
A ver que si por mí fuese el galaxy 2 estaría en la colección, pero si lo piensas es lo mismo que en all stars original no está el yoshi island, ahí nadie llora por eso y en cambio está el mario lost levels, tal vez en vez del galaxy 2 el que tendría que estar es el 3d world
Amatsu211097Hace 3 años147
Una lástima que Nintendo venda saque lo que saque, no les vendría mal un toque de atención por parte de los usuarios, porque con WiiU funcionó y Nintendo Switch funcionó muy bien. El que Nintendo disminuya estas prácticas que son obvio para sacarle dinero a los usuarios depende de los propios usuarios.
PetrusIacobus1834Hace 3 años148
Por separado, 3 de los mejores plataformas en 3D jamás hechos, siendo uno de ellos uno de los juegos más influyentes de la industria. Obras maestras o juegos sobresalientes para casi cualquier fan del género. 

Los 3 juntos y tras pasar por las avariciosas manos de Nintendo, una recopilación que no llega ni al notable, que se sienta hecha en 2 tardes y que se deja por el camino uno de los mejores juegos de la saga, a precio de novedad y con fecha de caducidad, casi nada. Al que diga que el dinero no es capaz de joderlo todo, que le pongan esto como ejemplo.

Da verdadero asco lo que ha hecho Nintendo con esta "colección". Se que no va a ser así, pero ojalá se los coman con patatas.
3 VOTOS
Salvika4702Hace 3 años149
Para algunos puede parecer un timo, para otros que en su día no lo jugaron y están dispuestos a pagar 60€ no lo será tanto(de hecho estaría bien de precio) , pero también hay que decir que se podían haber hecho mejor las cosas, porque me pongo a poner ejemplos de otros remake y remastered y me quedo corto.
Ultra-Nightmare34437Hace 3 años150
@S-15HD
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Que esto tenga un más de un 80 en metacritic habla muy mal del estado del medio.
[spoiler="Y el peor de la saga un 80..."][/spoiler]
lo peor es que ese remastered tampoco se merece un 80, bugueado y cutre en lo gráfico, con personajes que están sin remasterizar o que al ser parte del fondo se quedan con los gráficos antiguos. Lamentable SE.
1 VOTO
Drimer841721Hace 3 años151
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Excelente nota, obviamente los juegos ya tienen su nota años atras y de media tendria un 9 almenos, pero aquí se juzga la edición. Y muy generosos han sido creo. Yo iba a comprarlo de cabeza, pero entre el precio y la porqueria de edición que tiene he preferido comprar el Xenoblade definitive edition, lo disfrutaré mas sin duda, ya tiraré de mi Pc cuando le tenga ganas de estos Mario, total, ni puedo esperar a la segunda mano porque en breve estará mucho mas caro, asi que ed lo que hay, emulador con mejores texturas y a disfrutarlo como dios manda, si Nintendo hiciera las cosas mejor, pero esta visto que como conoce a sus "borregos" y sabe que va a venderlo igual pues así nos va.
Como dios manda se disfruta con los productos oficiales, no con roms piratas, por otro lado disfruta del xenoblade que es pepinazo
Como dios manda me refiero a un trabajo bien hecho, por supuesto preferiria tenerlo original, es mas, si no fuera limitado, llegaria a comprarlo de 2a mano (ya que Nintendo no baja sus juegos ni a tiros, excepto versión digital y aveces, no será el caso), pero como dentro de 1 o 2 meses estará a 70 u 80€.... gracias a los señores especuladores pues me jodo. Pero no, 55 o 60€ no pago.
Ya, es una guarrada lo de que sea temporal, espero que rectifiquen, por otro lado si vas a pillarte el xenoblade en el alcampo - Carrefour está a 45€
Me lo compré en Carrefour a 39€ y pico, fué una oferta temporal de la web, aveces tanto Carrefour como Mediamarkt la hacen con el catálogo de Switch y PS4 (con los de Xbox supongo que igual) Así da gusto
1 VOTO
Granaster24164Hace 3 años152
Yo miro al mario all-stars de mi super nintendo y es que notas un trabajo y mimo detras en un gran rediseño de los clasicos y mejores marios 2D en su momento y este,es,basicamente,lo que encontrarias en un emulador con cierta*limpieza*

personalmente no me parece un juego a la altura para celebrar el aniversario de mario,si miramos un poco menos atras,mario maker fue mucho mejor,hasta se convertio en saga¡¡lo cual eso dice mucho,amo mario 64,amo mario sushine,amo mario galaxy pero esta trilogia me da un choque demasiado grande a estos dos ejemplos que doy,personalmente,me parece muy inferior en todos los aspectos,eso si,no es ningun problema si alguien quiere comprarlo,son tres juegazos y quienes lo compren espero que lo disfruten,especialmente el sushine que es mi favorito y el que quiero una segunda parte un dia
MosqueGamer4944Hace 3 años153
@Mortiz
Mostrar cita
Halo: te sacaremos los 4 primeros Halo, el primero incluirá tanto la version original como su Remake, y el segundo le haremos un Remake para que este a la altura visual del resto, con el tiempo añadiremos Reach y ODST de manera gratuita. Te cobraremos 40 dolares. Crash: Te sacaremos los 3 primeros Crash, rehaciendo los gráficos de 0 pero manteniendo el mismo encanto, te contaremos 40 dólares. Spyro: Te sacaremos los 3 primeros Spyro, rehaciendo los gráficos de 0 pero manteniendo el mismo encanto, te cobraremos 40 dólares. Tony Hawk: Te sacaremos los 2 primeros Tony Hawk, rehaciendo los gráficos de 0 y puliendo a un más su jugabilidad manteniendo el mismo encanto, te cobraremos 40 dólares. Mario: Te sacaremos los 3 primeros Mario 3D, sin ningún tipo de mejora, tomando roms y poniendolos en un emulador, ni nos molestamos en poner Mario Galaxy 2, Mario 3D Land y venderemos aparte Mario 3D World, te cobraremos 60 dólares y venderemos muchísimo más que los de arriba y nos defenderán hasta el hartazgo para seguir con las mismas prácticas abusivas.
Cabe destacar que en la trilogía de Crash Bandicoot añadieron varios niveles extra, entre los que se encuentran el nivel descartado The Stormy Ascent del primer Crash Bandicoot
EDITADO EL 16-09-2020 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mecha181413Hace 3 años154
Vaya chapuza ha hecho Nintendo con este recopilatorio. Luego dicen los redactores de @3DJuegos que por qué los usuarios pensamos que si un juego no tiene un 9,5 no es un buen juego que un juego con un 7 o un 8 también es buen juego. Pues esta es la evidencia. Porque los 3 juegos fuesen buenos en su momento no significa que juntarlos en un cartucho los 3 sea para plantarles un 7. No hay ningún trabajo para actualizarlo al menos un poco y encima falta el Galaxy 2.
EDITADO EL 16-09-2020 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Nilme852Hace 3 años155
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
3 de los mejores juegos de plataformas en 3d de la historia, un 7 entiendo los puntos negativos y los comparto, pero un juego donde está el Mario 64 nunca puede tener un 7, por muy port que sea
se evalua como colección poca trabajada y la falta de Galaxy 2, que ese seria uno de tres mejores plataforma de la historia.Que si que Mario 64 y galaxy en su momento le dieron un 10 y siguen siendo de 10,pero aquí la evaluación es otra y es correcta,y te lo dice uno que lo tendra el viernes y lo jugara.
Poniendo que estoy contigo en todo lo que dices, pero poner de punto negativo que no está el galaxy 2 cuando Nintendo nunca confirmó que estuviese me parece irrisorio, otro gallo cantaría si lo hubiesen confirmado y al final lo hubiesen quitado, por ejemplo en el análisis de medievil remake no tiene como punto negativo que no esté el 2
eso de que nintendi nunca cofirmo.... en realidad nintendo nunca dijo nunca nada pero aparte de eso pues claro que su ausencia es un punto negativo, estamos tontos o que? hay que explicarlo?? y medievil no era una puta colección no me vengas con comparaciones absurdas.Por cierto el juego se llama All star 3d, osea deberian estar los mejores juegos 3d de Mario si se consecuente con su nombre y los 2 mejores 3d de Mario son 64 y Galaxy 2, esto es tan doloroso si en el super mario all star originals no viniese el super mario bros 3.
A ver que si por mí fuese el galaxy 2 estaría en la colección, pero si lo piensas es lo mismo que en all stars original no está el yoshi island, ahí nadie llora por eso y en cambio está el mario lost levels, tal vez en vez del galaxy 2 el que tendría que estar es el 3d world
mira en otro comentario dije sin animo de ofender : dije que estaba harto de tonterias que cuando se caga se dice, y aqui te he dicho tb que si estamos tontos o que? sin animo de ofender, y ahora por defender un error te lias tu? pero vamos a ver hombre como vas a criticar al All star original la ausencia de Yoshi Island,tamos tontos o que? Si el All star salio en el 93 y el Yoshi island en el 95 , ya esta bien hombre, ya esta bien.
EDITADO EL 16-09-2020 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lean13001148Hace 3 años156
7 generoso. Falta mencionar entre los puntos negativos su escasez artificial, incluso DIGITAL.
Th3r3z0885Hace 3 años157
Darle un 7 a esto solo por no quedar mal con Nintendo es un crimen. Las cosas como son, para los estandares del día de hoy esto merece un 5 para abajo no sean mediocres carajo. Ni EA, Ubsoft, Sony, Xbox han caído tan bajo.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 3 años158
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Que esto tenga un más de un 80 en metacritic habla muy mal del estado del medio.
[spoiler="Y el peor de la saga un 80..."][/spoiler]
lo peor es que ese remastered tampoco se merece un 80, bugueado y cutre en lo gráfico, con personajes que están sin remasterizar o que al ser parte del fondo se quedan con los gráficos antiguos. Lamentable SE.
Yep, como dijo antes esixise en estas versiones se suele valorar mucho el juego en sí o cómo era el original más que la adaptación. Porque pasa lo mismo con los otros FF de PS1, creo que el IX para Switch tiene un 85 o así. Pero era únicamente por meterme con FF VIII.
TulkasStark617Hace 3 años159
Un 7 a un conjunto de ROMs de emulador 😂😂😂😂.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Mario 3D All-Stars

Hay 317 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario 3D All-Stars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL