Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son todos los juegos de Xbox One que se actualizarán gratuitamente a Xbox Series X y S

Olivaw2514Hace 3 años16
A mi lo que no me queda claro es:

Si los juegos de xbox series x en físico son los mismos que los de las otras xbox, no como en ps5 dónde si son distintos.

Mi pregunta es:

En el caso de los juegos que no tengan update gratuita cómo es el caso de CALL OF DUTY, en el caso qué yo me comprase la xbox series x y el juego en físico, como se sabe si tengo el derecho a la versión de esa consola di el juego es el mismo en físico????
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años17
[center]Este jueves  [b]Xbox Game Pass Showcase[/b]...no te lo puedes...perdeeeeeeeeeeeeeerrrrrr....    [/center]

EDITADO EL 16-09-2020 / 15:43 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 3 años18
@Supremebubbah
Mostrar cita
Bastantes más que en PS5 y no entiendo porque si la mayoría son multis
yo creo que tiene una fácil explicación, sony aún no ha confirmado esos juegos o no ha dado permiso de confirmación y Microsof si los ha anunciado, porque sería de cabarse la tumba que Sony no de permiso de mejorar dichos juegos para ps5, así que yo creo que es todo porque aún no se han anunciado más que porque no vayan a salir en ps5,
Griffter92st21547Hace 3 años19
@Supremebubbah
Mostrar cita
Bastantes más que en PS5 y no entiendo porque si la mayoría son multis
En PS5 por ejemplo no salen los títulos propios y aquí sí, puede ser por eso.
Griffter92st21547Hace 3 años20
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Bastantes más que en PS5 y no entiendo porque si la mayoría son multis
yo creo que tiene una fácil explicación, sony aún no ha confirmado esos juegos o no ha dado permiso de confirmación y Microsof si los ha anunciado, porque sería de cabarse la tumba que Sony no de permiso de mejorar dichos juegos para ps5, así que yo creo que es todo porque aún no se han anunciado más que porque no vayan a salir en ps5,
Tanto en PS5 como XBOX Series X/S, las actualizaciones dependen DE LAS EDITORAS.
Sack69299Hace 3 años21
Molaba que añadiesen el Skyrim. Ahí a 60 fps y 4K.
4 VOTOS
MrBungl3134Hace 3 años22
@MisterMiracle gracias por la informacion completa, que si es por los medios.... unos gastan en comprar estudios y otros en publicidad en los medios
5 VOTOS
Iko-Uwais455Hace 3 años23
¿Alguien sabe si la primera parte de Ori and the Blind Forest tendrá mejoras?
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años24
@MrBungl3 ...de nada,   ..gracias a ti.

[center][/center]
EDITADO EL 16-09-2020 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 3 años25
@Griffter92st
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Bastantes más que en PS5 y no entiendo porque si la mayoría son multis
En PS5 por ejemplo no salen los títulos propios y aquí sí, puede ser por eso.
Ni idea, pero la lista es mas corta en PS5
Saiklon16444Hace 3 años26
@Sack6
Mostrar cita
Molaba que añadiesen el Skyrim. Ahí a 60 fps y 4K.
A Todd Howard no le gusta del todo esa idea
2 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 3 años27
@Griffter92st
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Bastantes más que en PS5 y no entiendo porque si la mayoría son multis
yo creo que tiene una fácil explicación, sony aún no ha confirmado esos juegos o no ha dado permiso de confirmación y Microsof si los ha anunciado, porque sería de cabarse la tumba que Sony no de permiso de mejorar dichos juegos para ps5, así que yo creo que es todo porque aún no se han anunciado más que porque no vayan a salir en ps5,
Tanto en PS5 como XBOX Series X/S, las actualizaciones dependen DE LAS EDITORAS.
pues más razón para pensar que si aún no se ha dicho nada de las actualizaciones en ps5 en por qué aún no se ha querido decir, no tiene sentido que saquen actualizacion en Xseries y no en ps5, no sería entendible, aunque viendo la guerra sucia entre sony y Microsof con las exclusividades temporales me espero ya cualquier cosa, sería la polla de grave que llegue esas exclusividades a los juegos retrocompatibles.
GuriaJoku881283Hace 3 años28
@Olivaw
Mostrar cita
A mi lo que no me queda claro es: Si los juegos de xbox series x en físico son los mismos que los de las otras xbox, no como en ps5 dónde si son distintos. Mi pregunta es: En el caso de los juegos que no tengan update gratuita cómo es el caso de CALL OF DUTY, en el caso qué yo me comprase la xbox series x y el juego en físico, como se sabe si tengo el derecho a la versión de esa consola di el juego es el mismo en físico????
por los archivos internos de los discos, el formato no tiene nada que ver, Xboxone y ps4 llevan el mismo formato y no puedes meter un juego de una en la otra, bueno meter si pero no funcionan.
Migovi11858Hace 3 años29
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Bastantes más que en PS5 y no entiendo porque si la mayoría son multis
En PS5 por ejemplo no salen los títulos propios y aquí sí, puede ser por eso.
Ni idea, pero la lista es mas corta en PS5
Lógico, el evento es hoy.
Olivaw2514Hace 3 años30
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
A mi lo que no me queda claro es: Si los juegos de xbox series x en físico son los mismos que los de las otras xbox, no como en ps5 dónde si son distintos. Mi pregunta es: En el caso de los juegos que no tengan update gratuita cómo es el caso de CALL OF DUTY, en el caso qué yo me comprase la xbox series x y el juego en físico, como se sabe si tengo el derecho a la versión de esa consola di el juego es el mismo en físico????
por los archivos internos de los discos, el formato no tiene nada que ver, Xboxone y ps4 llevan el mismo formato y no puedes meter un juego de una en la otra, bueno meter si pero no funcionan.
Pero es que en el caso de xbox es el mismo disco para toda la familia xbox, ahí es dónde quiero llegar.
Lepero21667Hace 3 años31
@DaniG-90
Mostrar cita
Y Control? Yo por lo que tengo entendido solo lo actualizan a la nueva generación si compras la versión ultimate o algo asi, vaya cerdada por cierto.
Cierto, se han dado cuenta de la cerdada y ahora para nadie jajaja Dijeron que los de la edición ultimate no actualizarían gratis
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son todos los juegos de Xbox One que se actualizarán gratuitamente a Xbox Series X y S

Hay 41 respuestas en Estos son todos los juegos de Xbox One que se actualizarán gratuitamente a Xbox Series X y S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL