Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 570

Nintendo Switch Online supera los 26 millones de suscriptores impulsado por el éxito de Animal Crossing

[b]Nintendo Switch Online supera los 26 millones de suscriptores impulsado por el éxito de Animal Crossing[/b]
Hasta la fecha se han creado más de 200 millones de cuentas de Nintendo, con Mario Kart Tour como protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207828/nintendo-switch-online-supera-los-26-millones-de/]Leer la noticia: "Nintendo Switch Online supera los 26 millones de suscriptores impulsado por el éxito de Animal Crossing"[/url]
Nintendo Switch Online, Nintendo, Animal Crossing New Horizons y Mario Kart Tour
Andressg951695Hace 3 años1
No puedo sentirme de ninguna forma que no sea estafado con este servicio... no hubo momento que no me diera problemas de conexión...
Kdinho1562Hace 3 años2
Yo probé los 7 días gratis y no gracias... en online juego en PC y sobretodo en PS4, NSW la tengo más que nada para las experiencias singleplayer de Nintendo
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Y serán el doble como se confirme el rumor de mañana.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años4
Que curioso cuando nintendo puso su servicio online de nintendo switch de pago a principios o finales de 2018 yo deje bien en claro que dejaria de jugar el online de esta consola por esta medida abusiva y lo cumpli.
Para los que os quejeis del online de pago de nintendo switch leed esta noticia los numeros no mienten .
Si casi el 50% de los usuarios de nintendo switch utilizan el online de pago ya no sirve de nada quejarnos por esto:
Que lastima con lo mucho que disfrute el modo online de la wii u en xenoblade chronicles x y splatoon pero en fin asi son los tiempos modernos y hay que adaptarse
KaixoLink316Hace 3 años5
Yo lo utilizo principalmente para el Pokémon Escudo y he hecho algun combate al Smash, aunque al ir tan mal este último no le he dado tanta caña. A ver, no me parece buen servicio, pero se me quedó en unos 4 €/año al hacer el plan de familia, así que pagar ese precio por un año de online para algunos juegos + repertorio de NES y SNES, no me parece horrible
5 VOTOS
KaixoLink316Hace 3 años6
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Y serán el doble como se confirme el rumor de mañana.
Monster Hunter?
1 VOTO
3DYeray30Hace 3 años7
Ojalá algún día veamos el Plus y Gold a precios de Nintendo, 20 euritos anuales para jugar online con amigos.

Para los juegos ya existen Now y Game Pass.

Soñar es gratis.
2 VOTOS
Dacloud491Hace 3 años8
@3DYeray
Mostrar cita
Ojalá algún día veamos el Plus y Gold a precios de Nintendo, 20 euritos anuales para jugar online con amigos. Para los juegos ya existen Now y Game Pass. Soñar es gratis.
0 euros anuales,el online deberia ser gratis,20 sigue siendo un timo encima el online de nintendo sigue siendo horrible con lag y caídas de fps
11 VOTOS
Nintenferm0485Hace 3 años9
@KaixoLink
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Y serán el doble como se confirme el rumor de mañana.
Monster Hunter?
Se rumorea un monster hunter y un juego de capcom de platos fuertes, aunque yo no espero nada
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años10
@KaixoLink
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Y serán el doble como se confirme el rumor de mañana.
Monster Hunter?
Los nervios
1 VOTO
Nintenferm0485Hace 3 años11
@Dacloud
Mostrar cita
@3DYeray
Mostrar cita
Ojalá algún día veamos el Plus y Gold a precios de Nintendo, 20 euritos anuales para jugar online con amigos. Para los juegos ya existen Now y Game Pass. Soñar es gratis.
0 euros anuales,el online deberia ser gratis,20 sigue siendo un timo encima el online de nintendo sigue siendo horrible con lag y caídas de fps
A mi nunca me ha dado ningún problema el online, imagino que será el tipo de conexión que se tenga
Pikuta21570Hace 3 años12
Solo falta que funcione bien, porque lo de Smash o Mario Kart es un insulto tremendísimo 
Sack69299Hace 3 años13
Esto de que lo portátil no tenga competencia... Le va de lujo a Nintendo. Esperar que como anuncien una Switch Pro con pantallita a 4K...barrería a Sony y Microsoft al instante.
KaixoLink316Hace 3 años14
@Nintenferm0
Mostrar cita
@KaixoLink
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Y serán el doble como se confirme el rumor de mañana.
Monster Hunter?
Se rumorea un monster hunter y un juego de capcom de platos fuertes, aunque yo no espero nada
Hasta ahora no me había interesado mucho ese tipo de juegos (Monster Hunter), pero este año le he dado un poco al Dauntless, que es un juego gratis con micropagos y todo esto, y me ha enganchado bastante. Así que pienso que un Monster Hunter creado de 0 para la Switch, podría estar muy bien. Además es de ese tipo de juegos que te da horas y horas. Ojalá las third saquen un poco de artillería pesada
Mamertopolitico1180Hace 3 años15
Y van aumentar con fifa21
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch Online supera los 26 millones de suscriptores impulsado por el éxito de Animal Crossing

Hay 36 respuestas en Nintendo Switch Online supera los 26 millones de suscriptores impulsado por el éxito de Animal Crossing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL