Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si descargas Rocket League en Epic Games Store te llevarás 10 euros para la tienda, pero por tiempo limitado

AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años48
@Aioria23
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@The-best5
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Como se nota que la tienda supone perdidas de dinero, porque en verdad muy poca gente compra en su tienda y solo nos interesa bajar los juegos gratis. La gente que va a jugar en Epic Store es al Fornite que dicho juego cada vez se habla menos y muchos otros juegos le están ganando en popularidad (Fall guys y Among us) que están en Steam a 20€ y 4€ respectivamente con un pase (el del Fall Guys) totalmente gratuito y con muchas skins para conseguir. Sobre el Rocket League, una pena que se haga Free-to-play ahora tendrán mucha mas gente con chetos y sobretodo un público mucho más tóxico, creo que ya es hora de abandonar el juego después de meterle bastantes horas.
Nunca he visto un cheto en rocket league
Si hasta en el Fall Guis la gente usa chetos, imaginate en los juegos mas competitivos.
Chetos y rocket no van de la mano, es uno de los juegos mas nobles para el que quiere divertirse, no puedo decir lo mismo de otros titulos multiplayers, si tendria que nombrar otro seria el paladins, por suerte es otro titulo en el que no se ven chetos.
Que alegria que alguien se acuerde de Paladins , juegazo.
1 VOTO
DRR214833Hace 3 años49
Instalo Epic. Les doy cinco euros a ellos, ellos me dan diez euros a mi, yo me los gasto en un juego de Ubisoft que valga quince euros. Vinculo las cuentas. Desinstalo Epic. Juego en Uplay.
3 VOTOS
Albertocloud15Hace 3 años50
@AleGarciax2 paladins estaba muy wapo en su beta, pero cuando te das cuenta k pasan años y sigue teniendo bugs y solo hacen k sacar y sacar mas personajes como churros al final cansa. por no hablar de k hi-rez no hace nada con su comunidad toxica, al final cuando te peleas con todo el mundo xk no entienden k un healer esta para curar y no para matar, lo desinstalas. x no hablar de lo tipico de jugar un personaje k no es tu main y todo son criticas. y lo dice alguien k 400h y k subio a oro rozando platino.
1 VOTO
Katanas4340Hace 3 años51
Nada otro intento de comprar usuarios.
Kirikin342Hace 3 años52
@DRR21
Mostrar cita
Instalo Epic. Les doy cinco euros a ellos, ellos me dan diez euros a mi, yo me los gasto en un juego de Ubisoft que valga quince euros. Vinculo las cuentas. Desinstalo Epic. Juego en Uplay.
Qué buen dato tiraste
Lsma822564Hace 3 años53
@Druse
Mostrar cita
A mi estas cosas me tocan los cojones ... Me parece perfecto que hagas tu juego free-to-play, pero hay que ser muy hipocrita, miserable y asqueroso, para retirarlo de la tienda que ha echo posible que estes en el mercado con unas ventas excelentes y con una base de jugadores bastante grande y encima vienen los otros canta mañana y te hacen el chantanje de los 10 € , iros a tomar por culo
Cualquiera que te lea se pensará que Valve puso Rocket League en su tienda por hacerle un favor a Psyonix. En esta, como en todas las industrias lo único que importa es la pasta. [color=red][b]Psyonix no le debe nada a Steam[/b][/color] porque la relación entre los dos no es más que económica. De miserablesas e hipocresías nada. En cualquier caso Valve es quien más se benefició de la relación por las grandes ventas de Rocket League en su tienda porque rascó dinero por cada centavo invertido, sin haber invertido un solo duro en el desarrollo, sólo por alojarlo en la plataforma. El romanticismo está bien en los libros, la realidad es diferente.
4 VOTOS
Quaketeca733Hace 3 años54
@Heisenberg-9
Mostrar cita
No saben ya que hacer para que la gente les compre en su tienda Luego a final de año harán numeros de todos los juegos que la gente ha comprado, cuando la realidad es que es la propia Epic quien paga esas compras. Pero bueno, que duda cabe que esta política es mejor para el consumidor que la de secuestrar exclusivas.
En cambio tu, un forero mas de los miles que somos aquí que de seguro no eres abogado, ni empresario, ni desarrollador de juegos, ni distribuidor o vendedor de juegos, ni tampoco licenciado en marketing si que sabes mas que ellos y todo su equipo especializado en estas cosas verdad? Seguro que son tontos para perder dinero. En fin, un steamlieber rabioso mas que se cree mas listo que los expertos. Forero de 3D juegos > Multinacional Epic Store + expertos
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años55
Sobandome las manos estoy.
Paco28932534Hace 3 años56
Supongo que no se puede usar este cupón junto al cupón de las ofertas anteriores... ¿o sí?
Alanmar1509Hace 3 años57
Estos cupones me van a servir cuando pongan precios regionales.
Mientras tanto, no me son de ninguna utilidad.
VHDL1308Hace 3 años58
Lo siento tito Tim no voy a financiar el genocidio de Xinjiang
TitoRuka113Hace 3 años59
Un poco cerda la jugada y que encima lo quiten de Steam, pagué los 20 euros en su día para que ahora me den un cupón de 10 euros en su tienda y de forma limitada.
Drazegod64Hace 3 años60
Jaja ahora  ofrecen dinero  por los usuarios.. por nada se llama  epic fail store
Dethsider2473Hace 3 años61
Para todos los que se quejan de los que critican a la Epic Store, [b]podéis citar para mantener conversaciones en lugar de ignorar los argumentos que se dan en su contra.[/b]

¿Será que buscáis votos/aprobación y no diálogo? Encima muchos insultando jajajaja, y luego decís que los demás dan el espectáculo, si es que...
EskipiKipi675Hace 3 años62
Increible que llevemos 10 años con todo "mobatizado" incapaces de crear algo con ideas de base propias
Jalman132461Hace 3 años63
@Lsma82
Mostrar cita
@Druse
Mostrar cita
A mi estas cosas me tocan los cojones ... Me parece perfecto que hagas tu juego free-to-play, pero hay que ser muy hipocrita, miserable y asqueroso, para retirarlo de la tienda que ha echo posible que estes en el mercado con unas ventas excelentes y con una base de jugadores bastante grande y encima vienen los otros canta mañana y te hacen el chantanje de los 10 € , iros a tomar por culo
Cualquiera que te lea se pensará que Valve puso Rocket League en su tienda por hacerle un favor a Psyonix. En esta, como en todas las industrias lo único que importa es la pasta. [color=red][b]Psyonix no le debe nada a Steam[/b][/color] porque la relación entre los dos no es más que económica. De miserablesas e hipocresías nada. En cualquier caso Valve es quien más se benefició de la relación por las grandes ventas de Rocket League en su tienda porque rascó dinero por cada centavo invertido, sin haber invertido un solo duro en el desarrollo, sólo por alojarlo en la plataforma. El romanticismo está bien en los libros, la realidad es diferente.
Por fin comentario coherente. Saludos
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si descargas Rocket League en Epic Games Store te llevarás 10 euros para la tienda, pero por tiempo limitado

Hay 73 respuestas en Si descargas Rocket League en Epic Games Store te llevarás 10 euros para la tienda, pero por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL