Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 511

La película de Super Mario llegará en 2022 y contará con Shigeru Miyamoto como productor

[b]La película de Super Mario llegará en 2022 y contará con Shigeru Miyamoto como productor[/b]
Además de la película con el estudio de Gru y los Minions, Nintendo menciona otros "contenidos visuales".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207830/la-pelncula-de-super-mario-llegari-en-2022-y-contari-con/]Leer la noticia: "La película de Super Mario llegará en 2022 y contará con Shigeru Miyamoto como productor"[/url]
Super Mario, Cine y videojuegos, Shigeru Miyamoto, Nintendo y Illumination
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años1
Haber si la pelicula de super mario animada de ilumination es mejor que la horrible pelicula de super mario de los años 90.
Esa fue una pelicula ridicula bowser se parece a Donald Trump y mario y luigi mas que hermanos parecen mas padre e hijo que otras cosas.
Espero que por lo menos esta pelicula animada valga la pena aunque dudo que supere a sonic la pelicula ya que esa fue para todas las edades y no solo para el publico infantil.
EDITADO EL 16-09-2020 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Astiyatorr12454Hace 3 años2
Espero que el mario sea cgi y no un italiano disfrazao
Cortineision1267Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 16-09-2020 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años4
Si tiene la animacion y calidad de Luigis Mansion 3, mantiene la esencia de los plataformero 2d y le ponen el humor de los Mario y luigi saga, tenemos peliculon y espero un juego sorpresa para 2022.
EDITADO EL 16-09-2020 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 3 años5
Yo quiero una de Waluigi

Qué parece tener una vida algo difícil
3 VOTOS
XS19912255Hace 3 años6
@Cortineision
Mostrar cita
Nintendo ya no sabe ni qué inventarse para sobreexplotar al único personaje vivo de la compañía xd, patético, de las peores compañías que existen a día de hoy, lo hacen todo mal y por dinero lol
pero para de llorar tio se te ve amargadete
7 VOTOS
Carloskx910Hace 3 años7
@Cortineision
Mostrar cita
Nintendo ya no sabe ni qué inventarse para sobreexplotar al único personaje vivo de la compañía xd, patético, de las peores compañías que existen a día de hoy, lo hacen todo mal y por dinero lol
Link te saluda.
Jhonppsanti217506Hace 3 años8
@Cortineision
Mostrar cita
Nintendo ya no sabe ni qué inventarse para sobreexplotar al único personaje vivo de la compañía xd, patético, de las peores compañías que existen a día de hoy, lo hacen todo mal y por dinero lol
17 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años9
En principio me parece que una película de Mario tiene poca "chicha", pero la película de Detective Pikachu me sorprendió bastante, así que a esperar.

Una película de Metroid es lo que tendrían que hacer, pero echándole huevos, +18.
Cebolletaranxera7395Hace 3 años10
@Cortineision
Mostrar cita
Nintendo ya no sabe ni qué inventarse para sobreexplotar al único personaje vivo de la compañía xd, patético, de las peores compañías que existen a día de hoy, lo hacen todo mal y por dinero lol
Mirad chicos; esto es lo q pasa cuando t faltan cromosomas
EDITADO EL 16-09-2020 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cortineision1267Hace 3 años11
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Cortineision
Mostrar cita
Nintendo ya no sabe ni qué inventarse para sobreexplotar al único personaje vivo de la compañía xd, patético, de las peores compañías que existen a día de hoy, lo hacen todo mal y por dinero lol
es lo que hay, la realidad duele xd
Galimatazo8063Hace 3 años12
Que este Miyamoto produciendo, con todo el poder de decisión que ello conlleva, me preocupa, que fuera un genio en su día no lo discuto, pero hoy por hoy toma decisiones que dejan mucho que desear. Estoy seguro que se van a respetar a los personajes y no va a salir un bodrio como el de 1993, pero el guión va a estar coartadisimo.
2 VOTOS
Chuardo9581Hace 3 años13
Ya lo he dicho, las IPs de Nintendo que mejor se adaptan al cine son Star Fox que perfectamente podria ser del tono Guardianes de la Galaxia pero animado y Metroid basándose en Alien, al igual que el juego en sí. Hacer películas de Mario o Zelda es lo mas tentador porque generarían mas interés de gente que no conoce mucho de videojuegos, pero no las mejores películas, esas serian de Star Fox o Metroid, o incluso de Pikmin.
MarkHammil335Hace 3 años14
Yo quiero, un Super Mario multiverse con Bob Hoskins y el Mario de la serie de TV. Que por desgracia ninguno de los dos está ya con nosotros. 😢
Ramonium3524Hace 3 años15
@Cortineision
Mostrar cita
Nintendo ya no sabe ni qué inventarse para sobreexplotar al único personaje vivo de la compañía xd, patético, de las peores compañías que existen a día de hoy, lo hacen todo mal y por dinero lol
Si es el único personaje vivo de la compañía, me pregunto cómo narices su juego de lucha con más de 60 personajes de muchas de sus franquicias es el videojuego de lucha más vendido de todos los tiempos. Si Pokémon y sus cientos de personajes están muertos, me pregunto por qué está considerada la franquicia de entretenimiento más valiosa del mundo. En fin, Internet. Cualquier ignorante puede salir a soltar cualquier burrada y quedarse tan ancho
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Super Mario llegará en 2022 y contará con Shigeru Miyamoto como productor

Hay 39 respuestas en La película de Super Mario llegará en 2022 y contará con Shigeru Miyamoto como productor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL